HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/13, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
muchachos alguien probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667188 a ver si talvez mejora un poco las imagenes?
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/13, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
muchachos alguien probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667188 a ver si talvez mejora un poco las imagenes?
Por desgracia no sirve para roms stock,...y yo, mientras no me arreglen la camara, no me lanzo a cambiar roms por si acaso me tiran para atras con la garantia,.. de todas formas mi movil esta con Arvatos a si que poco puedo hacer, de todas formas, ¡gracias por el enlace al hilo!
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a dios no hasta el momento no e presentado ese problema. pero al salir esta nueva apk de la camara nada se pierde con tratar jejejje, pero bueno, esperemos si uno de los que presenta el problema nos informa como le va jejejj
Viejo 22/08/13, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
jouzete jouzete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
HTC One con el mismo problema

Saludos, no he participado aun pero os he ido leyendo. Os comento mi caso, me pasa los mismo con la dichosa cámara, cambie de un Xperia Z al HTC One por la cámara , bueno y diseño, altavoces, etc, y las fotos del Xperia Z estaba bastante mejor, de no existir el problema "rosa" seria otra cosa diferente.

Mi teléfono es de Vodafone, fabricado a finales de junio, no tengo la factura asi que me pongo en contacto con HTC y sin problema me lo recogen y lo envían al SAT por el IMEI.
Primero hablo por el chat con HTC, les informo del problema y me preguntan si querría hacer la evaluación, por el acceso remoto, un técnico. Accedo, fui observando que hacia, primero entra en ajustes para ver la versión de Android, y segundo entra en la cámara, hace unas fotos de prueba, en ese momento estaba en el pasillo de mi casa casi a oscuras, así que de momento se volvió rosa la pantalla. El técnico me reconoce el fallo y que debe enviarse al SAT.

Esta mañana me lo han recogido y en 15-20 días estará devuelta. Os iré informando.
Viejo 22/08/13, 20:03:49
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yo he observado lo que la mayoría, con ISO en auto y a oscuras la pantalla se pone de color violeta. Las fotos a plena luz del día salen como quemadas, el color del cielo sale blanco e incluso en algunas ocasiones parece que haya nieblina. Es como si tuviese demasiada sensibilidad. Si las retoco con photoshop se pueden aprovechar.
Cuando la luz no es intensa, las fotos salen bien. No acabo se estar seguro de que sea un fallo del sensor o un fallo en el tratamiento de la imagen.
Viejo 22/08/13, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

informo algo que me pasa a mi. no presento el dicho problema, pero cuando esta el cuarto completamente a oscurasm salen en la pantalla uno puntos. pero para eso debe ser completamente a oscuras. y por lo visto se debe al iso, pero en el mismo cuarto a oscuras con iso de 400 800 sale completamente mejor.

lo bueno creo que si es en condiciones oscuras, no me pasa eso. pero en fin. esperemos que htc tome cartas en el asundo, y que el otro mes que sale la posible nueva actualizacion a 4.3 con sense 5.5 mejoren mucho la camara. y esos problemitas
Viejo 22/08/13, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Yo he observado lo que la mayoría, con ISO en auto y a oscuras la pantalla se pone de color violeta. Las fotos a plena luz del día salen como quemadas, el color del cielo sale blanco e incluso en algunas ocasiones parece que haya nieblina. Es como si tuviese demasiada sensibilidad. Si las retoco con photoshop se pueden aprovechar.
Cuando la luz no es intensa, las fotos salen bien. No acabo se estar seguro de que sea un fallo del sensor o un fallo en el tratamiento de la imagen.

No se pero yo compre dos, el de mi hermano genial sin problema, el mio en el SAT, me tendran que dar uno nuevo,porque les mande hasta la foto en la que se ve como el mio esta rosa y el otro no.
Viejo 23/08/13, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Dep
Viejo 23/08/13, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
jmpadilla40 jmpadilla40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

En este video de XDA se ve perfectamente la diferencia entre un telefono con el fallo y otro que no presenta el problema del sensor

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpadilla40 Ver Mensaje
En este video de XDA se ve perfectamente la diferencia entre un telefono con el fallo y otro que no presenta el problema del sensor

El mio es de los de la derecha, lo unico que a 1600 la iso salen como unos puntitos rosados para azulados en las esquinas pero al sacar la foto sale bien
Viejo 23/08/13, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por jmpadilla40 Ver Mensaje

Les acabo de enviar un email con el vídeo, a ver que comentan.
Gracias por el video com pi , al mio le ocurre lo mismo que al de la izquierda.
Saludos ya os contaré si contestan.
Viejo 23/08/13, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
No sé si estará puesto ya, pero os importaría poner aquí el enlace del SAT de HTC?

Por si algún día de estos me animo a mandarlo, o por si algún otro usuario lo necesitase.

Muchas gracias
Viejo 23/08/13, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
No sé si estará puesto ya, pero os importaría poner aquí el enlace del SAT de HTC?

Por si algún día de estos me animo a mandarlo, o por si algún otro usuario lo necesitase.

Muchas gracias
http://www.htc.com/es/contact/phone
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Arsanil Arsanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Hoy me han dado un HTC one con Movistar y aparte de que enfoca fatal,tengo el problema de los negros rojos... mañana me paso por la tienda a ver.
Viejo 24/08/13, 03:11:00
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

¿Habéis probado a enfocar bien en algo, luego bloquear el enfoque y seguidamente ponerlo encima de la mesa para que se quede negro? vais a ver como no sale la pantallita rosa o por lo menos tarda bastante mas en salir y si ya estáis a oscuras enfocáis el monitor del ordenador(encendido claro) bloqueáis el auto-enfoque y lo ponéis en la mesa y veréis es que no sale rastro del granulado ni de los colorines, lo acabo de hacer, a mi me da que es un fallo de software con el auto-enfoque ademas que no veo nada normal que una cámara este todo el rato enfocando...
Viejo 24/08/13, 04:31:43
Array

[xs_avatar]
Richard R
Usuario invitado

YO con el mismo problema solo que el mio lo compre en EBAY,

Soy de República Dominicana

si sirve de algo, es Factory Unlocked, y pues el vendedor es Top Rated Seller,

que me recomiendan que debo hacer.
Viejo 24/08/13, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Estaría bien que HTC manifestase si realmente existe un problema con determinados terminales y que solución propone. Es muy importante saber si es posible una solución por software.
Viejo 24/08/13, 10:10:19
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
El mio lo hacia antes de la actualizacion 4.2.2, pero despues de está, ya no lo hace. Deben de haberlo solucionado.
Viejo 24/08/13, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC desire HD
pues yo tengo la 4.2.2 y me lo ha hecho siempre.. esta mañana he llamado a HTC y me han dicho de haga un par de pruebas: restablecer los valores por defecto de la camara, borrar los datos y probar de hacer una foto a oscuras. Si persiste el fallo, reiniciar en modo seguro y probar de hacer una foto igual, si persiste el fallo, me han dicho que se lo mande por correo para que lo reparen.
Si en modo seguro no da ese fallo, me ha dicho que es x alguna app k he instalado...
en fin probare haber y si no, lo mandare al SAT.
Saludos!

Viejo 24/08/13, 10:43:13
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Ya te digo yo que te va a seguir pasando . Al menos a mi que lo hice me sigue pasando

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /