|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Galaxy s4 color blanco
El límite para gastar es de 390€. Pasa el tiempo y me recuerdan el presupuesto. .. imprescindible que este sin desperfectos, con factura y caja y accesorios y a poder ser libre o liberado.
Saludos. Última edición por colgao33 Día 15/09/13 a las 20:39:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues buscando?yo tengo uno con 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado uno en mano hoy mismo, pero he visto el negro y me ha encantado asique reciclo el hilo para buscar uno en negro (puede ser que cuando vea el blanco mejor cambie de opinion) aunque en principio es negro y como digo tope de 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una negro libre de fabrica con mes y poco
completo perfecto con caja cables papeles garantia un par de fundas una de ellas bateria y te daria un all share cast de regalo completo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesaría un Galaxy Note II como nuevo y libre? Te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9863330 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame mas datos por privado, pero compañero con tan poco tiempo en el foro no me arriesgo a soltar 400 euros ya he tenido malas experiencias. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesaría un Galaxy Note II como nuevo y libre? Te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9863330 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te dije por privado que si lo hacemos mediante algun intermediario del foro (algun compañero con muchisimos votos del cual no se pueda dudar) no me importaria, es mas tendrias ya el ingreso hecho.
Si todo esta correcto y el telefono sin deperfectos dudo que te importe tener el dinero un dia antes o un dia despues. Como te dije tb creo que tengo unos votos y no me voy a quedar sin pagarte (400 € es ya delito no falta). Un saludo y lamento la desconfianza pero no me la vuelvo a jugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||