|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial compañero, pero no he conseguido activar el 900.
No me ha dado ningún error durante el proceso, todo fácil y como indica paso a paso. Pero al reiniciar me aparece que sigo teniendo la radio V15 y la banda GSM900 desactivada. Ahora que tengo el recovery instalado probaré con otras radios a ver si lo logramos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la oficial me gusta, de echo la personalización de lenovo me parece muy buena.
A partir de ahí modificado cosas con gravity box, pimp my rom tal tiro sin Custom roms. A todo esto, 2 días y medio y sigue encendido :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Y probad la app Greenify que hiberna las apps que se arrancan si o si... Junto con Autostarts se hacen cosas majas con liberar memoria y hacer un arranque más limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo usa: Cerberus ( https://www.cerberusapp.com/download.php ) se ha dejado flashear en TWRP y funciona perfectamente (P780_ROW_S110_130629, Framaroot, SuperSU, P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo usa: Cerberus ( https://www.cerberusapp.com/download.php ) se ha dejado flashear en TWRP y funciona perfectamente (P780_ROW_S110_130629, Framaroot, SuperSU, P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el cerberus ese?
Bueno parece que se solucionan problemas... Hacemos un censo de ROMs que van con que archivos o resultados?? Estaría bien no? Yo si tengo suerte y como venga me va todo me animo a hacer un post con todo recopilado, pero sería a partir del 14 de septiembre.... Aviso. Por eso sí aquí en el post inicial ponemos todas las ROM probadas y por donde vino el móvil o supuestamente si es EU o CH, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el cerberus ese?
Bueno parece que se solucionan problemas... Hacemos un censo de ROMs que van con que archivos o resultados?? Estaría bien no? Yo si tengo suerte y como venga me va todo me animo a hacer un post con todo recopilado, pero sería a partir del 14 de septiembre.... Aviso. Por eso sí aquí en el post inicial ponemos todas las ROM probadas y por donde vino el móvil o supuestamente si es EU o CH, mejor. ![]() - Tienda: MiniDeal - Accesorios: Protector de pantalla, funda de silicona blanca y funda original negra Lenovo de piel (en camino) - Versión del móvil: Chino (supongo que todos van a ser chinos) - ROM recibida: Lenovo P780 S125 + Root - Radio recibida: V10 - ROM actual: Lenovo P780_ROW S115 + Root - Radio actual: V20 (3G GSM900) - Recovery: TWRP 2.5 - Launcher: Lenovo Launcher 3.2.2. - Antutu 3.4. score: 13.173 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tío, todos esos podemos juntarlo luego y poner un spoiler para no alargar el post donde vaya y listo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado protectores po ebay al final.... No me fio al 100% de que sean transparentes del todo, pero eso pone.... Lo digo por que ahí algunos con material Pet de ese que los compre por la ostia en verso y vienen todos con la opacidad esa típica de los que no retienen grasa de los dedos, pero dejan la pantalla sin nitidez alguna ni color.... Y si la pantalla no es el punto fuerte de este móvil, que aún así todo creo que es mejor que mi móvil actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar una china: www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4
No tengo 3g en 900,pero al menos tengo voz. Una pena, compré este modelo entre otras cosas por eso ... En fin ![]() A ver si dentro de un tiempo se encuentra solución. Nos 'vemos' por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar una china: www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4
No tengo 3g en 900,pero al menos tengo voz. Una pena, compré este modelo entre otras cosas por eso ... En fin ![]() A ver si dentro de un tiempo se encuentra solución. Nos 'vemos' por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Row teóricamente tengo 3g de 900, pero la realidad es que me deja sin voz
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion de bufank para las notificaciones mediante Xposed+GravityBox va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no se quiera marear con las otras aplicaciones con esta se puede usar la luz de los botones físicos como aviso de notificación.
http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.3.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no se quiera marear con las otras aplicaciones con esta se puede usar la luz de los botones físicos como aviso de notificación.
http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.3.2.apk ![]() Pues espero poder tener 3g y todo.... Es un a auténtica putada esperar a la Rom que hay en el horno o algo así para poder tener el terminal totalmente operativo. P.D: Por lo que veo el gravity tiene más opciones que el volante del Ferrari de Alonso no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||