|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: perdón, me he equivocado de hilo.
Última edición por PabloG. Día 22/08/13 a las 16:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando una idea anterior(ya no recuerdo de hace cuantas paginas) por que no se negocia el precio digamos a un euro mas por compra y que en caso de haber algún error de fabrica y tener que mandarlo a china el envió lo cubra ese excedente vamos espíritu de conjunta y si si sobra pues gana la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si l nvio a China vale solo 20 euros barato m parece, había leido asi como 40... Miui España? Eso es alguna web específica? Nunca he roteado un móvil, haber si voy a liarla y me kedo con un ladrillo chino jajajaja ( Sólo he llegao a flashear) |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando una idea anterior(ya no recuerdo de hace cuantas paginas) por que no se negocia el precio digamos a un euro mas por compra y que en caso de haber algún error de fabrica y tener que mandarlo a china el envió lo cubra ese excedente vamos espíritu de conjunta y si si sobra pues gana la tienda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido
Me apunte ya hace dejo constancia por aqui puesto que se me paso... gracias
erxema17 2 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me dice que si todo se hace como en los demás modelos xiaomis estará disponible para la venta una semana después de su presentación, recordemos que esta tienda vende todos los modelos de Xiaomi y desde su salida, por lo tanto le doy credibilidad salvo que esto cambie en este modelo
![]() Pero bueno a un ritmo normal todos los de esta conjunta que al final opten por el movil lo tendran durante Octubre-Noviembre-Diciembre pero mas bien por la caída de muchos...que por la rapidez de los orientales |
|
|
||||
|
||||
|
DHL Los envíos de paquetes con origen/destino en Gibraltar, Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a cargos adicionales en concepto de gestión de aduanas e impuestos en función del valor de lo que envíe y el motivo por el cual se envía. Para más información sobre estos gastos, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente de DHL. Todos los envíos de paquetería a/desde Gibraltar, Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla deberán ir acompañados de una declaración jurada de contenido en caso de ser un envío particular o 5 copias de la factura de venta del contenido en el caso de ser un envío comercial.
Última edición por juanche007 Día 22/08/13 a las 19:08:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, aunque el precio de $320 me parece excesivo, me suscribo al hilo para estar informado. Me gustaría gastar sobre 200€ pero me parece que este móvil es mucho pepino para ese precio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nombre Dirección Ciudad Codigo postal Telefonica La comunidad autónoma ignoren la ya que lo importante es el código postal y la dirección, poniendo la comunidad se lian entre ciudad y comunidad. Otro problema que surge es que dhl tiene localizado los códigos postales de varias ciudades y deja fuera de reparto algunos, estos pertenecen al área remota de dhl y esta cobra 25 dólares extra para llevarlo, por lo tanto mi consejo es consultar en la página de dhl si nuestra dirección pertenece al area remota, si pertenece nos registramos en la tienda con otra dirección de un familiar que no lo sea, o bien elegimos el envio standar
Última edición por exxtrema Día 22/08/13 a las 19:31:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Para ir agilizando esto que todo el mundo vaya comprobando si su código postal pertenece a un área remota. En el caso de serlo pongan alguna direccion de un familiar que no lo sea http://remoteareas.dhl.com/jsp/first.jsp
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Todo aquel que este interesado en la tablet xiaomi que me lo ponga por aqui con su orden de registro en la lista mas la fecha en la que esta marcado, voy a ver si podemos hacer un dos por uno jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero DHL tambien se dedica aveces o segun con que empresa a avisar a aduanas y parar todos los pedidos ademas de llamarte pidiendote una burrada por gestionarlo ellos. Que a mi ya me ha pasado y fui yo a gestionar con aduanas porque menudos ladrones DHL (te lo paran ellos para luego pedirte pasta a ti).