|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe chino, bricolage mejora GPS
He encontrado este post en el foro chino de UMI, según parece se puede aumentar la calidad de señal GPS quitando el recubrimiento plastico de la antena y añadiendo una pequeña lamina de aluminio o cobre.
Si alguien me puede ayudar a entender mejor el preocedimiento para no echar a perder nada. Muchas gracias y todo el credito al autor chinorris Hakura post original http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...%26typeid%3D39 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo parecido a lo que han hecho con los umi x1 pero todavia no lo habia visto para nuestro x2, a ver si algun atrevido o experto en estos trabajos lo prueba y nota mejoria. (y nos lo cuenta claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi curro trabaja un chino asi que si queréis le digo que me lo traduzca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, sí sería estupendo, porque estoy pensando en meterle mano al Umi, yo o alguien menos manazas que yo. No por nada pero al poner la mano en la parte de arriba del teléfono baja la señal de wifi y la de 3G y parece que el tutorial toca todas las antenas. No sé si os pasa con el Wifi, pero con dos rayas va todo fatal, apenas navega y el youtube se corta (un crimen con la pantalla que tenemos) y con 3 ya es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si supiera lo que hago le quitaria la pegatina negra pero da miedo tirar de algo mas y que lo termine de fastidiar, a ver si alguien con mas conocimientos nos puede ayudar y decir como se hace exactamente, porque yo este tema del gps lo llevo muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se pudiera mejorar la señal Wi-Fi... porque es un desastre.
A ver si hay suerte con el amigo chino anónimo jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien que lo traducieran ya que con el GPS tira como el culo. Ya contareis que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como lo ha hecho? es que como no pone los pasos y yo lo tengo en negro, no se si le ha raspado lo blanco y le ha puesto encima el papel de plata o se lo ha quitado y le ha puesto eso. Es que quiero solucionar este problema como sea para mi es muy importante el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí también es fundamental el gps y estoy expectante de unas indicaciones concretas para meterme con ello.
|
||||
|
||||
|
para empezar cual es la del gps la de la esquina o la del arriba, es que si estamos seguros que es una u otra me pongo a rasparla total de tener gps malo a no tener, es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido solo es pegar paper de aluminio con una cinta de doble cara para recubrir todo lo que aparece en la ultima foto, nada mas. Parece que hace que rebote mejor la señal y que no se pierda al llegar al telefono.
La verdad no se casi nada de ondas y radiofrecuencia, pero si alguien sabe podria comentarlo.
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con Salocin, acabo de intentar entenderlo con googles...jeje...
el paso es tan facil, es un medio para reforzar la señal. Solo tacha con las uñas, la señal se ve reforzada. Porque sólo una parte del circuito de antena se puede aparecer segun ese Después del recubrimiento principio se cae, la señal puede ser reflejada de vuelta al núcleo de cobre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿quién va a ser el primero en intentar la forma fácil de poner el cobre encima del plástico?
a ver si pillo un poco de cinta de cobre. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera asegurarme cual de los tres posibles puntos es la antena del gps si alguien lo sabe seguro me pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de abajo es la del Wi-Fi, y las de arriba las del GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí