|
||
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, pero no me va tan rapida, se mueve bien, pero suele tardar en abrir las aplicaciones o en reaccionar cuando le das a llamar... no sé si será cosa de mi movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi al principio, pero volvi a hacer los wipe, instale de nuevo la rom y se corrigio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tento uno problema com sincronizacion de galeria com Picasa. Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera descarga que marca con el parche incorporado que es que tiene solucionado el bloque sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta ROM va tan fantástica, vamos a "tunearla" un poco para adaptarla a nuestros gustos.
El autor tiene una página con customizaciones para su ROM hecha por los usuarios AQUI. Vamos apegar aquí algunas para ir probandolas: Script para ELIMINAR los archivos duplicados al actualizar de la version original a la 2.1v2 = AQUI LockScreen ORIGINAL de Sensegero 2.1 v2 = AQUI Activar LiveWallpapers = AQUI Desactivar LiveWallpapers = AQUI Arreglo del certificado del navegador web= AQUI Irá sacando más cosillas y actualizaciones, comenta en su web. Última edición por wundel Día 26/04/10 a las 10:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita:la primera descarga que marca con el parche incorporado que es que tiene solucionado el bloque sim?
![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento... yo tenia istalada la version "SenseHERO 2.1" sin live wallpapers. He actualizado con "SenseHERO 2.1 v2 incremental update" sin wipes y he instalado el archivo de correccion de errores "bug_fix_update_signed" de esta lista : http://code.google.com/p/sensehero/downloads/list. He reiniciado y instalado el archivo para activar los live.
Al reiniciar todo parece funcionar bien incluidos los live wallpapers pero me da un bug muy raro con la animacion del tiempo del reloj de HTC. Cuando se ejecuta la animacion no se ve lo que hay en el fondo, desaparele el fondo. A alguien mas le ha pasado. Es una chorrada pero estaria bien k funcionara. Lo que he hecho para evitar el bug es borrar el widget del reloj, volverlo a poner y desactivar la opcion de animaciones. Todo solucionado. A alguien mas le passa? los que habeis hecho una istalacion des de cero tambien tenies este error? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta ROM va tan fantástica, vamos a "tunearla" un poco para adaptarla a nuestros gustos.
El autor tiene una página con customizaciones para su ROM hecha por los usuarios AQUI. Vamos apegar aquí algunas para ir probandolas: Script para ELIMINAR los archivos duplicados al actualizar de la version original a la 2.1v2 = AQUI LockScreen ORIGINAL de Sensegero 2.1 v2 = AQUI Activar LiveWallpapers = AQUI Desactivar LiveWallpapers = AQUI Arreglo del certificado del navegador web= AQUI Irá sacando más cosillas y actualizaciones, comenta en su web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autor tiene una página con customizaciones para su ROM hecha por los usuarios AQUI. Vamos apegar aquí algunas para ir probandolas: Script para ELIMINAR los archivos duplicados al actualizar de la version original a la 2.1v2 = AQUI LockScreen ORIGINAL de Sensegero 2.1 v2 = AQUI Activar LiveWallpapers = AQUI Desactivar LiveWallpapers = AQUI Arreglo del certificado del navegador web= AQUI Irá sacando más cosillas y actualizaciones, comenta en su web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado tambien "SenseHERO 2.1" -> "SenseHERO 2.1 v2 incremental update" -> "bug_fix_update_signed", y todo me funciona perfect, a excepcion de los permisos de root.
Instale el autokiller (para configurar el taskiller interno de android), y nada mas iniciar se queda tostadisimo y luego da un error que dice que no se pueden obtener los permisos de root y que si quiero forzar el cierre de la aplicacion. Reinicie para ver si se solucionaba magicamente, y segun se inicia tambien me da el mismo error, luego fuerzo el cierre y me funciona todo bien, pero me jode no tener permismos de root. A alguien mas le ha ocurrido? He abierto la aplicacion superuser permissions que viene instalada por defecto con esta rom pero me aparece la pantalla vacia y no tiene nada... puede que ahi este el problema... echadme una manilla please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SenseHero 2.1 - Beauty/Speed/Stable
Cita:Buenas, yo he instalado tambien "SenseHERO 2.1" -> "SenseHERO 2.1 v2 incremental update" -> "bug_fix_update_signed", y todo me funciona perfect, a excepcion de los permisos de root.
Instale el autokiller (para configurar el taskiller interno de android), y nada mas iniciar se queda tostadisimo y luego da un error que dice que no se pueden obtener los permisos de root y que si quiero forzar el cierre de la aplicacion. Reinicie para ver si se solucionaba magicamente, y segun se inicia tambien me da el mismo error, luego fuerzo el cierre y me funciona todo bien, pero me jode no tener permismos de root. A alguien mas le ha ocurrido? He abierto la aplicacion superuser permissions que viene instalada por defecto con esta rom pero me aparece la pantalla vacia y no tiene nada... puede que ahi este el problema... echadme una manilla please!! ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguém Tiene problemas com sincronizacion de galeria com Picasa? A mi no sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza si me instalo la apk InstantRoot y la ejecuto como hice en su momento con la rom original vuelvo a tener permismos... esta tarde en casa probare. |
|
|
||||
|
||||
|
Es al revés, tiene que estar marcada. Sí sin así no funciona ya no tengo ni idea porque a mi me pasó con raidroid y con sólo marcarla ya te pregunta Lo de los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tunante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro, esta ROM sirve para el Omnia 2 I8000L ???
Saludos desde Argentina Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay cambios?? se particiona de la manera tradicional: 32 swap, (lo que quieras) ext(2-3) ????
gracias PD: funciona el apps2SD?? saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||