#1
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Para utilizar el RMA va bien con el ticket de compra?
Hola,
La consulta es la misma que dice el titulo, no me funciona la pantalla y me han mandado el rma para mandarla a Francia al sat, pero no tengo factura, solo el ticket de compra de media mark y no se si con eso vale, antes de enviarla que me la devuelvan sin ni siquiera tocarla me vendría muy bien si alguno lo mando así. Muchas gracias |
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#2
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el ticket de compra (la fotocopia tu quedate el original) es lo unico que necesitan.
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*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
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#3
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Ok, muchas gracias! Ya pensaba mandar el original a ver si había suerte
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#4
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Buenas, después de mandarla y demás me han devuelto una nueva, en las mismas condiciones, precintada y todo.
He de decir que el producto no merece mucho alago, despues que se desconfigura continuamente y los demás problemas que ya conocemos, pero el sat de arcos merece un 10 en lo que a mi me respecta. Me gustaría que me dijerais si alguno utiliza un tdt con la tablet, estuve mirando la de elgato pero no se si sera compatible, alguien me aconseja algo? Un saludo y muchas gracias por mantener el hilo y dar consejos |
#5
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Buenas, después de mandarla y demás me han devuelto una nueva, en las mismas condiciones, precintada y todo.
He de decir que el producto no merece mucho alago, despues que se desconfigura continuamente y los demás problemas que ya conocemos, pero el sat de arcos merece un 10 en lo que a mi me respecta. Me gustaría que me dijerais si alguno utiliza un tdt con la tablet, estuve mirando la de elgato pero no se si sera compatible, alguien me aconseja algo? Un saludo y muchas gracias por mantener el hilo y dar consejos Llevo ya cuatro tablets averiadas en un año y poco y ahora en esta última no me funciona el stick para conexión 3G y he decidido no hacer uso de la garantia por no esperar dos meses y evitar tener q ir a un psicologo Supongo q esta vez has tenido suerte y no han tardado 2 meses ni has tenido q pagar tu el envío, pero estate preparado para la próxima , q estas tablets se averian mucho. Suerte Última edición por falk4 Día 05/06/13 a las 17:11:52. |
#6
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He de decir que tampoco pienso comprarme una tablet de archos nunca mas, pero si que me arreglaron el tema rápido y pronto, en mayo cumpli los dos años así que no creo que tenga que escribirles mas
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#7
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Hola. Mi archos 80 G9 me ha dejado de cargar (problema del puerto micro usb), y me han dicho en archos que vaya a la tienda para que lo tramiten, pero la compre en Darty, asi que esta dificil. Como lo habeis tramitado vosotros?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda |
#8
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Pues yo escribí en la pagina de archos, habiéndome registrado antes, y mes comente el problema que tenia, después de tener que aclararse lo en un segundo mail puesto que me dieron unos consejos para ver si volvía a funcionar y no lo hizo, me mandaron un correo con un archivo en el que enviaban un documento que se utiliza para el envió a Francia (llamado rma) y con ese documento envías la tablet alli y a esperar.
Supuestamente dentro de los seis primeros meses de garantía debes gestionarla a través de la tienda, después a través de la marca, eso leí yo por aquí. Yo actualmente sigo muy contento con la nueva que me enviaron, la uso casi a diario y todo ok! Suerte! |
#9
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Pues yo escribí en la pagina de archos, habiéndome registrado antes, y mes comente el problema que tenia, después de tener que aclararse lo en un segundo mail puesto que me dieron unos consejos para ver si volvía a funcionar y no lo hizo, me mandaron un correo con un archivo en el que enviaban un documento que se utiliza para el envió a Francia (llamado rma) y con ese documento envías la tablet alli y a esperar.
Supuestamente dentro de los seis primeros meses de garantía debes gestionarla a través de la tienda, después a través de la marca, eso leí yo por aquí. Yo actualmente sigo muy contento con la nueva que me enviaron, la uso casi a diario y todo ok! Suerte! "Dear Customer, By your description the product needs to be repaired. Please contact the shop where you bought the device in order to have details about how to get the device repaired. Kind Regards, Archos Technical Support Thank you for choosing Archos products. We also have at your disposal on our website, FAQ's, firmwares and drivers. Feel free to visit our it at website : http://www.archos.com/change_country...try=zz&lang=en **** Do not reply directly to this mail, please log in to you account and contact us : http://www.archos.com/.../&lang=en *****" Les he escrito de nuevo explicando que la tienda ha cerrado, y ya no me han contestado, por eso preguntaba. He leido algo de llamar a un numero de telefono de madrid para que lo tramiten, pero no lo tenia claro. EDITO: Por fin me han contestado que lo gestionan ellos. Tengo que enviarla al sat en Malaga pagando yo los gastos. A los que la habeis mandado, ¿cuanto tardaron mas o menos en arreglarla o enviaros otra arreglada? Es por hacerme a la idea Ahora solo me falta encontrar el ticket, que no se donde lo puse, jajaja Última edición por Veto_11 Día 27/08/13 a las 21:32:48. |
#10
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Ya con el tema darti imagino que tendrán que hacerse cargo ellos, pero ni idea
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