|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy probando desde hace un par de días una no oficial de n1kolla que puse unos post anteriores. Ya funciona bien el kernel .57 y la tengo puesta a 1000 MHz de máximo y 245 MHz de mínimo con interactive y noop. Os puedo asegurar que aun con esa configuración va como una bala. Le he ayudado un poco a la ram con swap de 256 mb.
El único bug hasta ahora es la cámara, pero se soluciona con otra aplicación externa. Ahhh y de batería también va muy bien. Os dejo unas capturas ![]() Veo que has puesto baseband 36 (fotos). Pensaba que solo era para Gingerbread.No se necesitas librerias especiales JB ni nada asi no ?Podrias comentar si tiene alguna mejora sustanciosa, cobertura,etc...? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice bb77, 72 u 85, estas son las recomendadas (y lo siguen siendo), pero puedes usar las otras. Las librerías es recomendado instalarlas, pero si no las instalas no pasa nada. Incluso sin instalarlas en CM10.2 parece que tengo más cobertura. Todo esto desde mi experiencia personal en bb85
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada desde ayer a la noche. Batería perfecta, me va a llegar al día entero si sigue así, y eso teniendo en cuenta que tengo el problema de la placa base. El teclado ha cambiado la repuesta háptica. Hay un nuevo modo decanso pero no se para que sirve. La cámara Focal de CM a veces me da cierre pero para mi ya es mejor que la predeterminada de CM10.1 en cuanto a la disposición de acceso a los menús. En fluidez va igual o a veces, muy puntualmente, un poco peor que 10.1 por ahora, yo parece que estoy en 10.1, si os soy sincero. La partición /system se hace pequeña en comparación con 10.1 y hacer una limìeza de cosas que no usas como Google+ o los fondos de CM te darán más de 35MB de espacio extra para aplicaciones que quieras mover provenientes de /data. Hay aplicaciones que no soportan 4.3 aún, y el framework Xposed es uno de ellos, con lo que no puedo cambiar los DPI de las apps mediante el plugin App Settings, por ahora el único fallo grave de 10.2. Y por último la cobertura: simplemente impresionante. Tengo mucha más cobertura que antes y, puntualmente, he llegado a conseguir tres rayas de la misma donde antes tenía una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinholueiro, cuando dices que tienes el problema de la placa ¿te refieres al de 0% de batería? he estado buscando un kernel compatible con JB 4.3 parcheado y no lo encuentro, el que está aquí tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de momento es mejor 10.1 ?
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría en 10.1 por el momento. El problema de la placa me refiero al chip de cobertura que se calienta y consume batería como un descosido. El problema del 0% no lo vas a poder solucionar en ninguna ROM basada en un kernel 3.x, pues el código ha cambiado y no se ha implementado la solución que había con los kernels 2.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Romalpha va muy bien para el poco tiempo que lleva en marcha.
Aun asi con el tiempo iran mejorando, pero es que la ram libre me parece muy poca. He estado buscando informacion para aumentarla mediante algun patch o script. El supercharger v6 le iria genial pero no hay version compatible. Bueno si alguien puede arrojar algo de informacion sobre el tema... bienvenida sea. Por ahora lo unico es hacer una particion swap y hacerla un poco lite. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va perfecta, solo tengo un problema que no se si es de la rom, con la version ## Nightly build 20130819 - cm-10.2 el Link2sd no me monta la imagen en EXT4, cuando en la version anterior lo hacia sin problemas :S alguno más tiene este fallo?
EDIT: parece que ha encontrado la solucion a la cámara. https://plus.google.com/102871871861...ts/PEbV2qVF6wV Última edición por Apaleao Día 21/08/13 a las 16:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sinholueiro, si parche para el kernel 3.x hay, ahora mismo tengo instalado el 3.4.49-nAa+ y funciona bien con CM10.1, imagino que el problema estará con CM10.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
n1kolaa esta haciendo una rom paralela a legacy xperia, aqui el changelog de la ultima version que va a subie esta tarde segun ha dicho el.
Upcoming-now compiling Cm10.2 chganges Save 13,5MB in /system by excluding sample videos & some ringtones Fix coconut compass (east bug) Bring the rainbows back! Fix camera preview (not stretched, no hacks anymore!) Camera panorama (buggy) kernel update to 3.4.59 FULL CHANGELOG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento lo que ha dicho Mike. No se puede meter a nivel de kernel el parche, pues el parche es para 2.6. Habrá que adaptar código. Puede ser que tengas un CM10.1 con 2.6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la 4.3 legaxy Xperia 19082013 y no tengo 0% pero he leido no te puedo asegurar, no lo he probado que esta app funciona (Fuel Gauge) mira en google play.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Arc s, Fuel Gauge Fix es una aplicación realizada por Bazoocaze de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312398
sirve para medir el consumo de batería en los terminales afectados por el problema de 0% de batería, no tiene nada que ver con el parche, esta sirve para llevar una idea de por donde puede ir la batería para ir recargándola, el parche es para engañar al sistema y que no se apague al marcar 0% el indicador de batería, que es lo que nos pasa a los que tenemos ese problema, esté como esté de llena la batería marca 0% si no tenemos el parche instalado. Veo que hasta que no salga el parche para 4.3 seguiremos en 4.2.2. Última edición por diaber Día 22/08/13 a las 01:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va muy bien, salvo el fallo de la aplicación "cámara" y que en ésta noche me ha fundido un 30% de batería.
No sé que tiene, pero la batería se la bebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera exponer un par de dudas a ver si alguien me puede responder:
- En cuanto a ahorro de bateria que patron cpu y planificador es mejor? - En las opciones de gestión de memoria, es coveniente marcar las 3 opciones ( zram, purgar recursos y memoria compartida) Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera exponer un par de dudas a ver si alguien me puede responder:
- En cuanto a ahorro de bateria que patron cpu y planificador es mejor? - En las opciones de gestión de memoria, es coveniente marcar las 3 opciones ( zram, purgar recursos y memoria compartida) Gracias a todos ![]() Y esas opciones son para dar un rendimiento, es más que todo para aumentar la memoria libre, mejora en juegos entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! La opción de KSM (no me acuerda como se llama ahora mismo, pero mencionan esto en la descripción) es mejor no dejarla activada, pues la ganancia en rendimiento es nula o negativa pues aunque mejore el uso de memoria (mínimamente), se pierde en los ciclos de CPU usados de más para tener activa esta tecnología.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo dudas de actualizar o no
|