|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asphalt 8: Airborne ya a la venta en Google Play
[SHADOW=1]Asphalt 8: Airborne ya a la venta en Google Play[/shadow] Leemos en xatakandroid.com Ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 0,89 euros un nuevo juego de la popular franquicia de carreras arcade de Gameloft, Asphalt 8: Airborne. Una nueva entrega con mejores gráficos, físicas, coches, circuitos, modos de juegos y carreras más extremas. strong>Asphalt 8: Airborne cuenta con 47 coches reales como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX o el Pagani Zonda R, con sonidos de motor fieles a la realidad, con los que tenemos que competir, hacer trompos y acrobacias aéreas en sus nueve escenarios diferentes, entre los que encontramos Venecia, Guayana francesa, Islandia y el desierto de Nevada. Asphalt 8: Airborne nos ofrece un modo historia con 8 temporadas y 180 eventos, modos Infección y Derrapes, modo multijugador en linea síncrono y asíncrono, tablas de clasificación, logros, un sistema de daños detallado, y lo dispositivos Android más potentes disfrutarán de mejores gráficos, con shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real y más efectos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo haya comprado y que nos haga el favor de comentar que tal van las graficas (comparado con real racing 3) y la jugabilidad =??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado la versión Sparrow y la verdad me gusta mucho mas el 7 me da algunos tirones y las gráficas bastante malas al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis saber todo sobre el juego, nuestro equipo de AndroidPuro ya ha realizado un análisis con capturas in-game del juego, ha sido un gran esfuerzo pero me gustaría compartirlo con todos los usuarios. http://androidpuro.com/analisis-del-...alt-8-airbone
Espero que os guste, comentar que os a parecido abajo del todo. Un saludo y gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raptorhd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos aquí :
http://www.apkmania.co/2013/08/aspha...-v100-apk.html Y aquí : http://www.gti-apk.com/2013/08/aspha...=1377180464193 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Micropagos! ¡Vaya forma de cargarse la experiencia de un juego!
|
|
|
||||
|
||||
|
0,89€ vale el juego... Android se comerá dentro de poco a las consolas... Ya veréis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el juego pero hasta que termine de descargarlo les digo, que me está absorviendo giga y medio de la interna y no le he comprado la microSD al Note...
Última edición por gustavoacm Día 22/08/13 a las 20:29:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y decir que me ha encantado. Normalmente suelo jugar en consola o en pc pero definitivamente ya es hora de quitarse el sombrero con lo que recién sale
Corre bien en mi S3 y a la espera de poder jugarlo en mi nexus 7 que anda de vacaciones por el SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla mierda, no furula en algunos móviles. Tengo un sensasion y ni siquiera me deja bajarlo del play....
|
||||||
|
||||||