|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cupon tambien me lo da como expirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevos códigos. Expiran en 32 horas a partir de este post.
Os los voy pasando por mensaje privado. Edito: Durante unos 20 min no han funcionado, ya vuelven a ir bien. Deben tener a un becario en el departamento de informática jajaja ![]() Por suerte la atención al cliente es buena y en cuanto les comunico los problemas, se ponen a solucionarlos. Última edición por displayeek Día 22/08/13 a las 11:29:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a displayeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé ayer por la mañana mis 2 códigos sin problemas. Muchas gracias displayeek por organizar todo el tinglado.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos Lenovos comprados. Esperemos que lleguen pronto.
Buen trabajo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado,supongo que los que hemos utilizado el descuento de 15€ en lugar del de 19€ sabra el chino que va por singapore Post en lugar de Hong Kong Post,porque a mi en el envio me viene Air mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostra esto es importante porque yo también voy a usar el descuento de 20$ por singapore post. A ver si vamos a hacer el canelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado. Todavia esta abierta la vonjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de drojo2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer públicamente el buen hacer del organizador de esta conjunta displayeeK, que cuando hemos tenido algún problema con los cupones y yo alguno más, a puesto todo su interés ,para su rápida solución
![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo tres terminales pedidos¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la compra realizada por singapur post!! esperemos que todo vaya bien y a meternos de lleno con las roms, coberturas y demas !!!
Gracias Displayeek por todo !!!! Mil gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas comprado por singapore post
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los comprais todos por singapur?
Tenia entendido que honk kong era mejor en los envios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por Hongkong, que hasta ahora la experiencia ha sido siempre buena con ellos en lo que se refiere a tiempo de envío.
Con Singapur no lo sé... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he apuntado, pero creo que es tarde, aun asi por si se prorroga el plazo estoy apuntado, al final me tiro a la piscina con la banda en caso de que se prorrogue el plazo sino pues esperare a otra!!!aunque si aun quedan codigos de esos de 32 horas me lo pillo!!!
un saludo y muy buen currete en esta conjunta displayeeK!!! un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio pedido, he añadido el seguro.... no se si vale la pena pero por 1,9$ tampoco era una ruina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, hace falta ponerle al chino que lo mande como regalo(como he visto por ahí en algún otro hilo) o no se pone nada? Por lo de las aduanas y tal...
Yo ya lo he comprado y no le puse nada, le dejé el envío normal y le añadí el seguro. Saludos. |