|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para probarlo, que es como note que si que funciona, es poner la aplicacion de Los 40 principales, dejarlo sonando, entrar en el programa y cambiar los convolvers, asi se nota el cambio y se elige mejor cual usar. En Youtube no funciona el programa, que conste, porque puse la configuracion mas rara posible, que se oia de pena, y YouTube se oia normal, Los 40 principales no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para probarlo, que es como note que si que funciona, es poner la aplicacion de Los 40 principales, dejarlo sonando, entrar en el programa y cambiar los convolvers, asi se nota el cambio y se elige mejor cual usar. En Youtube no funciona el programa, que conste, porque puse la configuracion mas rara posible, que se oia de pena, y YouTube se oia normal, Los 40 principales no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta bien? Me pone activado no, :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAS:
*Para los que useis poweramp , ve a ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada , y desmarca control de volumen directo y music fx. (Recomiendo este player) *En la configuracion de android ve a ajustes/sonido/efectos de musica y marca el viper4android. Con esto debería ir bien el google Play Music. (Reiniciar si no va a la primera) *En algunos dispositivos es necesario ponerlo en modo seguro. También se solucionan problemas con algunos reproductores con dsp ó otros mods de sonido poniéndolo en modo compatible fx . *En algunas roms hay que cambiar en buildprop: Si lo tienes asi lpa.decode=true Lo cambias a lpa.decode=false Si no tienes esta linea , la escribes con cualquier editor de bulidprop de la playstore. Luego reinicias. Si ves que no va , lo dejas como antes y reinicias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAS:
*Para los que useis poweramp , ve a ajustes/motor de audio/personalizacion avanzada , y desmarca control de volumen directo y music fx. (Recomiendo este player) *En la configuracion de android ve a ajustes/sonido/efectos de musica y marca el viper4android. Con esto debería ir bien el google Play Music. (Reiniciar si no va a la primera) *En algunos dispositivos es necesario ponerlo en modo seguro. También se solucionan problemas con algunos reproductores con dsp ó otros mods de sonido poniéndolo en modo compatible fx . *En algunas roms hay que cambiar en buildprop: Si lo tienes asi lpa.decode=true Lo cambias a lpa.decode=false Si no tienes esta linea , la escribes con cualquier editor de bulidprop de la playstore. Luego reinicias. Si ves que no va , lo dejas como antes y reinicias. ![]() Incluso el build prop Mi rom es apocalyptic Si instalo una cyanogen puedo usar el zip que se ha currado el compañero Os paso capturas, por si me podéis decir que driver es Creo que es eso |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo subir capturas
pero los programas que tengo que usar para ver que tengo en el movil me dicen esto: Qualcomm Snapdragon APQ8064 Krait: CPU Arquitectura Luego con el Hardware info me dice esto: ARMv7 Processor rev 2 (v7l) NEON |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, sois los mejores que incluso subis capturas, me encanta este foro, estoy probando a ver,
os digo cuando lo consiga
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, precisamente hciendo eso de sobreescribir el archivo en la carpeta etc, a disfrutar de este mod!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora quiero mirar eso de los perfiles y con volver |
|
|
||||
|
||||
|
Sensei , he hecho un cortapega en el primer post de tu audio policy. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todos los parches que hay en este hilo... lo he conseguido!
Gracias a todos!! Ahora sí que da gusto configurar el audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imposible... No puedo flashear el zip qie colgaste. Supongo que edtara hecho para cwm o algo asi.. Jajaja. Un saludo y gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con la instalación en roms cm o derivadas, probar flasheando este zip. Contiene los binarios de supersu y además borra el dsp manager. Para revertir el cambio basta con reflashear el zip de la rom que llevéis puesta.
http://db.tt/ZZA6LxYG Si además en el n4 seguís teniendo problemas con el funcionamiento de la app (driver no activado), deberéis flashear otro archivo, pero ese ya os lo pasaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no me instala el driver. Tengo la rom pacman. Lo que he intentando hacer es flashear el zip que colgaste y me da failed al flashearlo con twrp. Y lo he bajado dos veces con el PC y con el N4. Gracias por la atencion maquiina!! Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es solo el supersu.
http://download.chainfire.eu/345/Sup...erSU-v1.51.zip |
![]() |
Estás aquí