|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me puse una miui, brickee el movil y en medio minuto quité los links para no joder mas moviles. solo el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es que se joda el movil por que la ROM sea maliciosa o algo raro... simplemente son ROM's aportadas para que los desarrolladores las miren, para sacar ideas, portarlas, etc... no son para meterlas directamente al telefono... tampoco es cuestion de quitarlas... es cuestion de que los que sepan del tema, las trasteen, les cambien el kernel, el build.prop... y es que son ROM's terminadas, si se portaran con exito al modelo G510/Daytona de España, tendriamos un gran material...
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono con la b173 con una mucro sd sandisk uldtra de esas especial para android de 16GB clase 10
pd: antes habia probado con otra microsd de de marca EMTEC de 16 GB clase 4 y no me funciono. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo brickee al celular igual con una miui e.e creo que era la tuya ... no encendia ni nada ni las lucesitas para cargar .. asi que me puse a probar .... quite la bateria llo conecte al cargador .... y puum encendio pero se apago de nuevo en el logo .... lo hize de nuevo pero en el momento que aparecio el logo de daytona ... meti la bateria y voila ... entre al recovery en automatico debido a que tengo el twrp
y restaure mi backup XD
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
|
![]() |
Estás aquí