|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de subirlos bastante y comprobar que casi soluciona el problema al 100% ( porque tambien da otros fallos ) el movil se calienta bastante para un uso que no es para calentarse... Asi que definitivamente, me quedo en la 4.1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... he vuelto a poner el Stock Kernel original que viene con el Nexus 4.3, con el Wipe caché y dalvik correspondiente, pero me aparecen lags... al pasar de escritorios, al arrastrar conversaciones, al abrir menú, etc... sabeis porqué puede ser? Cómo puedo solventarlo si quisiera volver al kernel original, sin tener que flashear toda la ROM original.
Gracias. ![]() Estos son los pasos (pero para 4.3) que he seguido, pero continua igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto en esta ultima version un consumo elevado, sobretodo con 3G, ¿sabeis que version de los kernels para jb 4.3 va mejor en este aspecto? es fundamental para mi, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si l versión 1.5 va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me va es la 4.1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, es que no quiero flasear toda la ROM original, sólo quiero dejar el kernel original de Google, pero algo me debe arrastrar de la instalación del Ángela, que veo lags en todas las animaciones. Alguna ayuda por favor?
Estos son los pasos (pero para 4.3) que he seguido, pero continua igual. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal Frank, que vueltas ya le estas dando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el segundo post de Fabio es la 4.1.5 mira si esta el enlace operativo aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de configuración para que dure la batería lo más posible?
Última edición por victormondaza Día 22/08/13 a las 15:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 4.2.1, sigo con el fallo de la camara y no le voi a subir mas los voltajes, porque considero que muy bueno no a de ser andar con mas voltaje que por defecto ademas de los calentones que coje el movil ( mas la ola de calor aqui en Sevilla no te digo na )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es una tonteria tener q subir los voltajes cuando se supone q ya esta listo para usar el kernel... Xq no los dejais subidos de serie (una cosa no exagerada claro esta xq para freir huevos ya tengo la cocina y la sarten). A ver si hacemos las cosas bien desde el principio para ahorrarse estos molestos como innecesarios fallos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q es una tonteria tener q subir los voltajes cuando se supone q ya esta listo para usar el kernel... Xq no los dejais subidos de serie (una cosa no exagerada claro esta xq para freir huevos ya tengo la cocina y la sarten). A ver si hacemos las cosas bien desde el principio para ahorrarse estos molestos como innecesarios fallos.
![]() Repito...el kernel funciona bien...unos moviles aceptan menos voltaje y otros no...de hay que algunos tengamos que subir voltajes. POr cierto,sino te gusta lo que hay....ya sabes donde está la puerta.Que ya te tengo bastante calado y aquí como en otros muchos hilos ya te han llamado la atención por tus comentarios.Y si te las dás de tanto y entendido....haz un kernel y subelo para que lo probemos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||