|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los colores elegiréis los disponibles cuando hagáis el pedido en la WEB del proveedor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme
pero al no ver que mi demanda estaba incluida he repetido esta resulta que figuro tres veces u solo quiero un móvil perdonar mi error |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, a falta precio y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, una unidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, registrado de nuevo con dos terminales en total.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para la conjunta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno a la espera de confirmar el 3G y el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
otro
|
|
|
||||
|
||||
|
1-. Si Xiaomi dice que sale algo, por el momento me fío. Si Jiayu dice que sale algo, ya no me fio... 2-. Los chinos tienen "su versión" del Red Rice, aunque creo que solo dos o tres de las operadoras "gordas" ahí en china soportan el sistema 3G TD-SCDMA (aunque imagino que pasará como aquí, si es una decisión del gobierno chino el implantar ese sistema, se terminará implantando en todas aunque sea "revendiendo" o algo). La mayoría de los chinos comprarán la versión "china" (que tengo que decir, seguramente será más barata que la versión internacional, recordemos que para WCDMA o HSDPA hay que pagar patentes, por lo que eso subirá el precio seguro), y para la internacional sólo estarían interesados aquellos que salgan habitualmente del país para hacer negocios en el extranjero; y seamos sinceros, si sales habitualmente del país para hacer negocios... ¿te vas a sacar un Red Rice low cost del bolsillo en lugar de un móvil de gama alta?. Salvo que realmente se mantenga el precio en la versión internacional (ilógico, sería un movil "mejor" al mismo precio), o haya excesiva demanda (los primeros 100k se agotaron en nada) y los chinos quieran la versión internacional aunque sea pagando más, hay dos nichos de negocio, uno para los chinos y otro para los extranjeros. - - - - - - - Por "sierto": http://www.gizchina.com/2013/08/22/w...cdma-networks ¡¡Ya sale, ya sale!! Última edición por Yorien Día 23/08/13 a las 09:51:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque me da que el color será blanco.
Y no se sabrá si la bandas serán 3g 900/2100? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el articulo de Gizchina, lo que es blanco es el frontal. Traseras igual hay de varios colores entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco ..
.Esperemos a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en grande:
Imposible ponerla sin que salte a la WEB. http://www.gizchina.com/2013/08/22/w...cdma-networks
Última edición por Pacificator Día 23/08/13 a las 10:36:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de leer la noticia en gizchina.
Me acabo de apuntar con una unidad, si el precio no sufre una subida importante, será una gran compra. Teniendo en cuenta que xiaomi cuida la experiencia del cliente como unos de sus valores mas importantes, será una apuesta segura
|