|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me ven las notificaciones en la pantalla de desbloqueo, hice lo del primer post pero han dejado de aparecerme ¿algun solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, intento descargarme uno que vale 3 creditos (tengo 32) y me dice que dispongo de 0. Sabes a que se puede deber??? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina ay los que hacen la peña y cobran créditos que ellos mismos te dan por contestar en los pos..es lo quedé
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He adquirido este estupendo terminal a un compañero del foro. Me preguntaba he desactivo que el teléfono vibre al pulsar las teclas, al escribir o cambiar de menús, pero lo sigue haciendo. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita cuando utilizas el navegador por defecto para la web. ¿No hay ninguna opción que al hacer zoom re dimensione el texto de la pantalla?. Vamos como hacen normalmente los navegadores android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalado un navegador y necesito pegar los mapas en el sistema principal. Al conectar el movil al pc solo me muestra la particion "sd". He probado de pegarlos ahí y pasarlos con el root Explorer pero no puedo. Alguien sabe como puedo acceder al system para pegar los mapas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas... que recibí el móvil ayer jeje (mi2a)
-El cargador del Xiaomi ni lo he sacado de la caja... uso el cargador de mi antiguo Galaxy S... no habrá problema, verdad? -Algunas notificaciones no me aparecen, como las del facebook... es normal? o es problema de facebook? decir tiene que tengo las notificaciones activas tanto en el móvil como en el fb... -Tenéis cuenta Xiaomi? es que hoy me he despertado y tenia 14 actualizaciones, pero eran del market xiaomi y como no tengo cuenta he pasado de ellas ![]() -Sobre las app que vienen instaladas... tengo un huevo de ellas que son en chino, una que sale un camello, otra que sale un pingüino... y muchas más... que hago con ellas? -Para actualizar a la nueva versión de Xiaomi.es.... ahora mismo tengo esto: Version android: 4.1.1 miui.es JRO03L; Versión MIUI: MIUI-3.5.10 Ahora tendría que buscar la última versión en xiaomi.es para el mi2a y todo en orden, verdad? Cada cuanto salen las versiones? Última edición por ferdy_vk Día 22/08/13 a las 17:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ir actualizando el primer post.
Cada día salen dos o tres personas preguntando las mismas dudas, que si ROM de miui.es y le sale actualización, que si como borro apps chinas, que si como instalo la ROM de miui.es ... Así se les dice "mira el primer post" y no se tiene que explicar lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||