|
||
|
|
||||
|
||||
|
A instalar pues!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
21/08/2013
21/08/2013 * Fallo de batería, sustituida. * Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1). * Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo. * * Venia con una tarjeta micro SD 1Gb, se adjunta la misma introducida Aquaris Blanco 29/07/2013 despegue de la pantalla y bateria no funciona como deve ser Fecha de revisión: 22/08/2013 Notas de revisión: Realizada una revisión completa del dispositivo con especial atención a la incidencia descrita por el cliente: *Pantalla* *Verificado el correcto funcionamiento del sistema*
|
|
||||
|
||||
|
21/08/2013
21/08/2013 * Fallo de batería, sustituida. * Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1). * Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo. * * Venia con una tarjeta micro SD 1Gb, se adjunta la misma introducida Aquaris Blanco 29/07/2013 despegue de la pantalla y bateria no funciona como deve ser Fecha de revisión: 22/08/2013 Notas de revisión: Realizada una revisión completa del dispositivo con especial atención a la incidencia descrita por el cliente: *Pantalla* *Verificado el correcto funcionamiento del sistema* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
21/08/2013
21/08/2013 * Fallo de batería, sustituida. * Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.1). * Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo. * * Venia con una tarjeta micro SD 1Gb, se adjunta la misma introducida Aquaris Blanco 29/07/2013 despegue de la pantalla y bateria no funciona como deve ser Fecha de revisión: 22/08/2013 Notas de revisión: Realizada una revisión completa del dispositivo con especial atención a la incidencia descrita por el cliente: *Pantalla* *Verificado el correcto funcionamiento del sistema* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no iva muy bien al 85% hasta 100% tardava en cargar 45 segundos y eso quiere decir que la bateria no esta bien mas bien esta defectuosa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos mi movil con la misma caja que envie jeje me an regalado un protector,y gamuza para limpiar la pantalla,por ahora veremos si esta bien pegada la pantalla,el firmware es el mismo 2.0.5-ks la misma que instale yo
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...y-fnac-4-5/p43
paco paco Administrador (874) 23 de agosto, 2013 10:17 Hola a todos: Dadas las alturas de semana a las que estamos, hemos decidido no publicar la actualización 2.0.7 en esta semana tal y como os habíamos anunciado. Sabemos que ésta no va a ser una medida muy popular, pero necesitamos un par de días más. La publicaremos este mismo martes. Hemos dado, y seguimos dando, a este desarrollo la máxima prioridad, y aunque hemos querido cumplir con la fecha de esta semana a toda costa, no lo hemos conseguido, por lo que os pedimos disculpas por ello. Esta actualización se hará vía hard reset exclusivamente, es decir, no saldrá vía OTA. Por tal motivo, nuestra recomendación es que si aún estás en ICS no actualices a la versión 2.0.5. Hasta el martes, quien necesite ayuda para cualquier asunto, puede compartirlo aquí mismo con el resto de la comunidad o ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte (http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html). Os adjunto la más que probable lista de cambios o mejoras: Se añade la opción de “Solo GSM” a las preferencias de red. Implementada la mejora del brillo automático. Se solucionan los problemas de conexión a Facebook a través de red 3G con algunos operadores. Solución al problema con los widgets de activar/desactivar conexión de datos. Bluetooth y Wi-Fi se pueden activar de manera independiente si el modo avión está activado. Restauración de los niveles de volumen de ICS. Mejora en patrón de desbloqueo: los botones de volumen o teclas capacitivas ya no encienden la pantalla. Eliminación de opciones de cámara que no están soportadas. Corrección del problema de sincronización de marcadores locales. Saludos, Paco Marín Director de soporte online - mibqyyo PD:Hasta el martes no saldra la actualizacion y encima via web y reset completo
|
||||
|
||||
|
Desde luego...de todas formas a mi la que me interesa es la tuya jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Langostaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones para la próxima Rom Fexus:
1: Mejoras de audio Viper4android 2: Boot logo Google Edition 3: Barra de notificaciones transparente al 100% 4: Mantener Xlocky, Status Bar 5: Mantener reloj S3 6: Agregar mejoras de opciones ajustes de cámara A ver si a alguien más se le ocurre algo más para mejorar nuestro bq, si no es mucha molestia rikku9999 Si algún día andas por Segovia te invito unas cañas :beer: ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
por eso estoy probando toda ROM que cae en este foro si al final me quedare con la de RIKKU ya que su version 1.3 me funcionaba de las mil maravillas, pero como sabia que sacarian la 2.0.7 me decidi a probar otras hasta que el saque la suya. ![]() PD. Por cierto RIKKU, gran trabajo tu ROM es de agradecer, me comprometo a que cuando la saques la nueva hacerle un test completo y ponerlo en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bebe la batería, y he visto en el cpu spy que pasa de 250mh a 1001mhz sin tocar los intermedios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mal
Joer este seria mi tercer teléfono, y otra vez al SAT pues ...voy a comentarlo por Mi Bq y Yo, me parece que con ICS no pasaba, pero el problema es que no recuerdo, se que con tu rom y con JB me pasa, también me esta pasando con la S4.
|
||||
|
||||
|
lo siento amigo mandalo al sat este problema es de pantalla,el mio va al sat tambien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku estoy probando la rom S4 y hay un par de cosas que me llaman la atención por si las puedes aprovechar en tu próxima "criatura ". 1.- Salí de zona Wi-Fi y se mantuvo deep sleep (sin necesidad de desactivar y activar Wi-Fi ). No sé si serán los archivos de la propia rom o el kernel/baseband 2.-Me llama la atención la aplicación Grennify en cuanto a gestión de aplicaciones. Bueno, queda dicho. Muchas gracias.
Enviado desde mi Andi 4.5h usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 23/08/13 a las 19:40:16. |