|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dhiru algún no ha publicado la alfa 9 en su servidor esto lo han cazado del facebook cuando se la pasaba a un colega para que se la probará por el que no podía en ese momento
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como puedo poner la barra de estado con transparencias, la rom Carbon me deja pero en cyanogenmod no se como hacerlo ??? q aplicacion, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se puede instalar encima de la rom de qwerty ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx que mejoras trae esta nueva alpha?
![]() 1º No se me ha reiniciado ni una sola vez desde ayer. 2º La más rápida de todas las que he probado. 3º Nada de rayas verticales ni parpadeos de pantalla. 4º Como dice Vihega ha mejorado mucho la respuesta táctil. La grabación de vídeo a 720 va a saltos (como siempre) aunque después se ve bien. A 480 sin problemas. Wifi, Bluetooth, GPS, YouTube, etc... todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Muchas gracias por contestar y una ultima pregunta como veis la bateria en la nueva alpha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso más o menos normal (¿?) calculo unas 12-14 horas... pero es difícil de precisar. De todos modos ese no es mi problema porque tengo otra batería de repuesto (siempre cargada) y cargador en el coche. Es difícil que me quede seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas importante, ¿donde la puedo bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vihega ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la alpha9, y me ha hecho lo de las rayas al poco tiempo!!!! arrrggg!!! la he vuelto ha instalar de la forma mas limpia posible, a ver q tal... las gapps sirven las mismas de la alpha8???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, instalare estas por mas seguridad, todo y q de momento con las anteriores parece q va bien. para instalar otras gapps hay q reinstalar todo de nuevo o solo las gapps?
Tengo un problema de cobertura, hay algun modem diferente para instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter las gapps no tienes que volver a instalar la rom, sólo hacer todos los wipes e instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se lo que pasa es que cuando hace el reinicio despues de darle al zip de la A9 para que vuelva a entrar al recovery, en la carpeta no me aparece absolutamente nada y cuando quiero reinicarlo me dice que tengo que ser root O.o. Super raro, intentare bajarme de nuevo la A9 porque van 3 veces asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se lo que pasa es que cuando hace el reinicio despues de darle al zip de la A9 para que vuelva a entrar al recovery, en la carpeta no me aparece absolutamente nada y cuando quiero reinicarlo me dice que tengo que ser root O.o. Super raro, intentare bajarme de nuevo la A9 porque van 3 veces asi..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Warning: No file_contexts. Ni reiniciando recovery ni nada. Y si quiero reinicar el movil me pone: Root access is missing. Root device? me aparecen los tipicos "No" y luego Yes - Root device (/system/xbin/su) Le doy ahi , se vuelve a reiniciar y es como si no hubiera pasado nada ya que vuelve al mismo punto con lo que no me queda otra que flashear de nuevo.. lo que voy a intentar es flashear una version anterior por ejemplo la A8 y luego mandarle la A9 encima a ver.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va me es imposible... llevo 4 flasheos y nada... Cuando me sale el recovery despues de darle al zip, me pone:
Warning: No file_contexts. Ni reiniciando recovery ni nada. Y si quiero reinicar el movil me pone: Root access is missing. Root device? me aparecen los tipicos "No" y luego Yes - Root device (/system/xbin/su) Le doy ahi , se vuelve a reiniciar y es como si no hubiera pasado nada ya que vuelve al mismo punto con lo que no me queda otra que flashear de nuevo.. lo que voy a intentar es flashear una version anterior por ejemplo la A8 y luego mandarle la A9 encima a ver.. ![]() |