|
||
|
||||
|
||||
Antes de nada, Gracias por el tutorial.
Te cuento mi problema. He seguido el tutorial y todo ha ido perfecto, he instalado una ROM que vi por aqui. El problema está en que me descargo la aplicación root checket y me dice que no soy root. Además tampoco puedo borrar aplicaciones del sistema. Espero la respuesta. Gracias |
|
||||
|
||||
Antes de nada, Gracias por el tutorial.
Te cuento mi problema. He seguido el tutorial y todo ha ido perfecto, he instalado una ROM que vi por aqui. El problema está en que me descargo la aplicación root checket y me dice que no soy root. Además tampoco puedo borrar aplicaciones del sistema. Espero la respuesta. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo un htc desire x y lo he subido al andrioid 4.2.2, queria saber si sigue valiendo el rooteo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi HTC es el Desire C. Su versión de hboot es la siguiente: 1.28.0000. Entiendo entonces que ninguno de los 2 métodos expuestos, ni el UnrEVOked, ni el Revolutionary, son aptos para rootearlo. ¿Se conoce algún método para hacerlo?...
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Yamcha por la información.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mil gracias, siempre escuché hablar sobre rootear, pero me daba muchiiiiisimo miedo de quedarme con un ladrillaco. Gracias a tu tuto, tan bien explicado ha ido todo a la perfección! Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha, ya sabes lo que te agrazco tu ayuda, pero quiero compartirlo con todos, Yamcha me regalo su trabajo y sus 2 días de ayuda , porque no, personalizados....dedicados a todos y pendiente de mi en particular. Lo dicho Pedi permiso para acompañar de la mano a quien no sepa rootear la desire, y solo asi puedo devolver la atención recibida, que igualmente seguire realizando las veces que haga falta. Si necesitais algo mandarme un mensaje, y no tengáis prisa, cuando lo lea, nos pondremos en contacto. Un abrazo a todos. Gracias
![]() ![]() Última edición por Yamcha Día 21/07/13 a las 15:50:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Yamcha, ye he terminado de meter la rom nueva elegí esta oficial gingerbread 2.3.3, me advertían que en instalarla tardaría 20 min máximo, tarde 3 escasos, pero al reiniciar, se advierte que tarda bastante, pero es mucho....llevo un 6 min esperando, es un androit azul y unas rallas girando alrededor de el.
Ya se he descargado pandora y lo instale, es la ultima versión....¿esta bien?,...hay un monton de enlaces, y al revisar me di cuenta que debi bajar el gingerbread. He restaurado las tarjeta, reinicie, y volvi al estado del 1º backup, todo funciona, instalado en el gingerbread v4, a ver.....suerte!!!! He probado gingerbread v3 funciona. Concluido, funcionando a la perfeccion en gingerbread v4. Última edición por chefmaroto Día 22/07/13 a las 09:09:33. |
|
||||
|
||||
despues de actualizar el controlador del movil "Android Bootloader Interface el movil no quiere encender se queda todo el rato en htc y vibrando y así todo el rato
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os cuento mi desire tiene un problema que cada vez que se enciende a veces se queda pillado a veces no entonces estaba roteando con el programa reflash y se ha quedado pillado en el segundo reinicio creo que ya es root pero no le ha instalado el recovery si sale S-off en el menu es root,no? le he dado al recovery pero saale un movil con una exclamacion supongo que sera la ausencia de recovery ahora nose que hace si volver al programa..
EDIT: lo vuelvo hacer y se me queda siempre cuando pone Backup CID missing ... se reinicia el movil y se queda pillado Última edición por tengo el desire de ese Día 22/08/13 a las 14:41:05. |
|
||||
|
||||
os cuento mi desire tiene un problema que cada vez que se enciende a veces se queda pillado a veces no entonces estaba roteando con el programa reflash y se ha quedado pillado en el segundo reinicio creo que ya es root pero no le ha instalado el recovery si sale S-off en el menu es root,no? le he dado al recovery pero saale un movil con una exclamacion supongo que sera la ausencia de recovery ahora nose que hace si volver al programa..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Leete los tutoriales antes de la zona achicheta de arriba , para que veas lo que es el S-off y rotear , tambien tienes informacion por google, no tiene nada que ver el S-off y rotear , tu lo que tienes supuestamente es el S-off donde desbloqueas la memoria interna , en la pantalla de los androides con patines deberias ver arriba como de S-on te ha pasado a S-off, esa exclamacion es porque no tienes recovery , sin el recovery no puedes flasear el archivo para ser root ni flasear otros zips como roms etc
![]() ![]() entonces como continuo ¿Hay alguna solución? con el reflash se queda pillado en backup CID missing y nose como continuar 5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB 6 - Esperamos (flasheará y hará reboot (se reiniciará) un par de veces, tranquilos necesita entre 1-2 minutos) estoy en el paso 6 pero el reflash no me instala el recovery en el ultimo reinicio el movil se qeuda pillado se reinicia continuamente... |
|
||||
|
||||
si en la pantalla del Hboot (volumen abajo y powwer me sale S-off)
entonces como continuo ¿Hay alguna solución? con el reflash se queda pillado en backup CID missing y nose como continuar 5 - Ahora sí, Conectamos la Desire por USB 6 - Esperamos (flasheará y hará reboot (se reiniciará) un par de veces, tranquilos necesita entre 1-2 minutos) estoy en el paso 6 pero el reflash no me instala el recovery en el ultimo reinicio el movil se qeuda pillado se reinicia continuamente... ![]()
|
||||
|
||||
Nada con los dos programas me da fallos
FastbootCommanderV1.5.zip Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. he intentado distintos recoverys y nada yo nose este terminal que le pasa... esta en fastboot y todo lo que me piden, no me lo explico SPL/hboot version: 0.93.0001. Radio version: 5.10.05.30. Main software version: 2.17.61.3. cid: 11111111. cpld: none. product: bravo. mid: pb992****. security: off. build-mode: ship. Última edición por tengo el desire de ese Día 22/08/13 a las 15:23:34. |
|
||||
|
||||
Nada con los dos programas me da fallos
FastbootCommanderV1.5.zip Flashing "recovery" - PLEASE WAIT. "recovery" flash FAILURE. he intentado distintos recoverys y nada yo nose este terminal que le pasa... esta en fastboot y todo lo que me piden, no me lo explico ![]()
|
||||
|
||||
Nada... lo he desinstalado un par de veces limpiado registros y no hay manera ya he roteado mas terminales pero este tiene un problema o algo porque no es normal ya he desistido nose que hacer ya , hay comunicacion entre el movil y el ordena si es a lo que te refieres tengo los drivers bien y nada
|
|
|
||||
|
||||
Nada... lo he desinstalado un par de veces limpiado registros y no hay manera ya he roteado mas terminales pero este tiene un problema o algo porque no es normal ya he desistido nose que hacer ya , hay comunicacion entre el movil y el ordena si es a lo que te refieres tengo los drivers bien y nada
![]()