Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

G4T o Advance

Estoy interesado en uno de estos móviles y después de mirar y mirar Jaiyu me da seguridad (espero no estar equivocado). Mi pregunta es la siguiente, quitando el tema de la memoria (32gb frente a 4gb) a la que no le doy tanta importancia ya que vengo de un xperia arc s y estoy acostumbrado a unos miseros 320 y pasar a 4 ya sería como un orgasmo, merece la pena sacrificar procesador por más ram? No sé si se notará mucho que tenga menos procesador.

A ver si alguien me ilumina, si el rendimiento es el mismo a pesar de tener menos procesador me iría a por el advance.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
grizly57 grizly57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: O2
Como veras, también tengo el mismo que tú y si se va a notar la diferencia.
Con cuatro aplicaciones y algo de cache, resulta que para actualizar algo tienes que andar borrando cosas, sinceramente estoy harto.
Estoy a la espera de pillar el Avanced, pero aun así ya me parece una maravilla el G4b+. Tengo otros dispositivos con 1 GB de memoria interna y merece la pena, máxime cuando hay que actualizar las aplicaciones si o si, ten en cuenta que cuando se actualiza una aplicación tienes que tener libre el doble de espacio libre o mas ya que la descarga se almacena en la cache del teléfono.
Asi que, si tengo oportunidad, pillo el Avanced, por los 2 GB de memoria RAM.
Saludos

Última edición por grizly57 Día 22/08/13 a las 09:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que merezca la pena el cambio, diría que barre al arc s con diferencia! Acabo de ver que aquí venden la versión advance con el MTK6589T. Mi pregunta es si la pagina es fiable o si puedo tener prolemas con aduanas y todas esas cosas. Cuanto tardan en enviar y tal... A ver si alguien me aclara!

http://www.aliexpress.com/item/In-st...104474936.html
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
majes majes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A ver chicos,

La diferencia entre el basic plus y el turbo es que el procesador va algo mas rapido, un 25%

Entre el turbo y el advanced (Que lo tengo) son 32GB de disco frente a 4, y 2GB de ram, que en comparacion con los demas...es el doble y merece la pena mirando al futuro ya que nos gastamos un dinero en el movil. Ademas, la camara es mejor. Mayor apertura, mejor lente.

Yo vengo de un Galaxy S1, (16gb+512mb de ram) y JO DER como se nota el cambio. este movil es la leche! No tiene las calidades que tiene un galaxy, pero te acostumbras a los dos días.

antutu me da 16.000 puntos, en el de 1 gb de ram sólamente da 12.000 puntos.

Pensad en que el día de mañana (En un año) un solo gb de ram será insuficiente tal y como está creciendo android y sus juegos tan mal optimizados. Coged la de 2gb. Merecerá la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
Gracias a mi me ha servido
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estaba entre el G3 Y G4 pero por un poco mas creo que me quedare con el G4
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues dale al botonaco ese de gracias XD

de nada hombre
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NOWELL7 Ver Mensaje
Yo estaba entre el G3 Y G4 pero por un poco mas creo que me quedare con el G4
todo se reduce a la bateria de 3.000 mA y a 2 gb de ram, junto con una camara que no trabaja nada mal!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majes Ver Mensaje
todo se reduce a la bateria de 3.000 mA y a 2 gb de ram, junto con una camara que no trabaja nada mal!
¿se nota la diferencia de la cámara ?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces creo que iré a por el Advanced aunque ahora que van a sacar nuevos modelos no se si esperarme un poco. Pero la batería que trae me parece una pasada!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2gb no los tienes por todas partes, yo me he cogido este porque es una marca ya bien instalada en el mercado y el soporte en jiayu.es es BRUTAL en comparación con otras marcas en las que el cliente es sólamente un numero mas.

Yo no gano nada, de hecho lo he comprado de segundamano, pero estoy tan contento que no puedo dejar de recomendarlo...los juegos van TAN fluidos...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
Disculpa majes mi tío tiene el turbo de un tb y antutu da 15500, y sinceramente yo tengo un Xperia u, con sólo 512 y por espacio para aplicaciones no hay problemas, y más en el jiayu que te las instala automáticamente en la sd, yo visto como va, el turbo sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakoe Ver Mensaje
Disculpa majes mi tío tiene el turbo de un tb y antutu da 15500, y sinceramente yo tengo un Xperia u, con sólo 512 y por espacio para aplicaciones no hay problemas, y más en el jiayu que te las instala automáticamente en la sd, yo visto como va, el turbo sin dudarlo.
Ladrillo va!

lo que es espacio para aplicaciones depende de la memoria interna, entonces eso siempre acaba sobrando.

Pero en el momento que te pones con un navegador, con un par de pestañas, ya te está cerrando todo lo que tienes de fondo, haciendote perder el tiempo y los datos no guardados. Yo ahora puedo jugar con 2gb, y si recibo un whatsapp, lo contesto, y al volver al juego está pausado, no cerrado. No tengo que esperar ratos largos a que lo arranque todo otra vez.

Esto es especialmente util si usas un teclado tipo swype, widgets, aplicaciones de fondo y tal. A mi el Galaxy S con 512 mb de ram me iba de lujo hasta hace unos meses, que las aplicaciones han empezado a crecer y ahora todo necesita 1gb para funcionar con fluidez. Si en cuestion de un año un movil de 512 ha pasado de pepino a carraca, preferiría curarme en salud comprando uno que tenga 2gb, así el año que viene podré seguir usando mi movil y disfrutando de su rendimiento. Es una diferencia de unos 40€ en un producto de 200.

Al fin y al cabo es así:

Quiero un movil que sea lo mas fluido del mundo durante un año:200€
QUiero un movil que sea lo mas fluido del mundo DURANTE DOS AÑOS: 240€.

Ya que estamos...estos 40€ compensan, tambien por la capacidad de 32gb de memoria interna, junto con el procesador a 1.5ghz (Que tambien lleva el turbo, pero no el basic), y la batería de 3000ma (Que tambien lleva el plus, el turbo, el advanced, pero no el basic, que cuenta con 1800).

Con el galaxy S tenía 16gb de espacio. Siempre lo tenía lleno, se me cuajaba cada dos por tres debido a que se llenaba constantemente. (Fotos, juegos, musica y backups tenían la culpa) Ahora con 32gb estos problemas se han desvanecido.

ahora mismo de ram tengo 1152mb libres. Si fuera de 1gb de ram sólamente tendría 152mb. Sacando el teclado y un par de pestañas del navegador ya estás saturando el movil hasta el punto en que tiene que cerrar aplicaciones de fondo...o de frente. A mi me ha llegado a cerrar muchas cosas con las que estaba trabajando. Frustrado, he optado por gastarme 40€ mas para ser un tio mas alegre con su movil

Claro. que es mi opinión. Cada uno que tenga la suya.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

Con cuanta memoria interna disponible para aplicaciones viene la version de 4 GB Turbo?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En que página me recomiendan comprarlo? He mirando Pandawill pero no se si puedo tener problemas con las audanas ni cuanto tardaría en llegar a ver si alguien puede aclararme. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /