|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Contesta sólo si has comprado un Nexus 4 | |||
| Un Nexus 4 -- 8Gb |
|
657 | 28.75% |
| Un Nexus 4 -- 16Gb |
|
1,637 | 71.64% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2285. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegué manana juanka06 que ya hay ganas , no tenía pensado pillarme otro Android desde mi HTC desire , pero al joderse el gps de mi iPhone4 , leyendo sobre el nexus me ha picado la curiosidad!!!!!! Que nos llegué ya!!!! Dr donde eres por cierto , yo de coslada Madrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokytwins, yo soy de Águilas (Murcia), tranqui que mañana ya llega, acabo de mirar el seguimiento y a las 14 Horas a llegado a Benavente (España) y a las 16 h ya había salido de esa ciudad, con lo cual mañana lo tenemos seguro. Creo que he aprendido a ser un poco más paciente aunque eso no quita... ¡¡ que tengo muchas ganas de tenerlo en mis manoss!!! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora también soy algo más paciente supongo que será la edad, mañana espero deciros que Lo tengo en mis manos , ta mañana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 ROM panandroid 3.98
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más con N4 16GB deseando llegar a casa y tocarlo , luego os cuento chicos!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me ha llegado ya, a la 13.15 H. Ahora a trastearlo, por cierto el cargador cuando lo enchufo a la corriente hace ruido, una especie de ronroneo, te pasa a ti pokytwins?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he probao está noche te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde el n4 pepinaco. Si si que suena el cargador un poco, por cierto me viene con la 4.2.2 y no puedo actualizar!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se puede actulizar, he leido por aí que google a parado la actualización hasta corregir los bugs que tiene 4.3 en algunos dispositivos. Supongo que será algo temporal, por cierto el ruido del cargador lo hace sin enchufar el movil, cuando lo conectas, el ruido desaparece. Peazo de movil! La virgen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo no había escuchado nada de eso......!!!!! Las estoy gozando con el movilaco!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me uno al censo. Le he comprado esta semana un Nexus a un compañero del foro. Es mi primer smartphone, así que voy aprendiendo cosas sobre la marcha XDXD
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Graco_T pues ya me gustaría a mi a ver empezado en el mundo de los smartphone con este cacharro!! Disfrutaloo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Graco! Por cierto pokytwins, ya me ha saltado la actualización a 4.3, estoy instalandola, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la bienvenida.
ahora que mencionas lo de 4.3. El movil que me mandó el compañero ya me venía con 4.3 Última edición por Graco_T Día 24/08/13 a las 08:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto draco, ya tienes el movil actualizado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nexus 4 16 gb y abandono mi nokia N8 Vaya cambio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy poseedor de un nexus4 16gb y acabo de actualizar a 4.3 venia de la 4.2.2 con apocalyptic.
¿Alguna recomendacion de que rom le puedo meter? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí, a ver si lo recibo pronto
|