|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
es mas facil cambiar el curso de un rio que el caracter de un hombre
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo la tengo pero tengo la version free y algunas cosas no me funcionan como el bloqueo por codigo y algunas cosas mas. tengo el GO launcher y no se si sera por ese motivo.
la verdad que lo demas si funciona y bastante bien la verdad que es muy util pero nose si comprarla o no. saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si la compro, tengo 5 licencias o como está el tema? la podría usar yo en mi S3 y mi hermano en su S2..?
como se haría eso? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
El Cerberus es de lo mejor, pague 3$ por el y vale cada dolar ehh, desde Paraguay, la exactitud en el mapa impresionante...
__________________
Samsung S25 Ultra Black ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo que os voy a hacer caso y yo también me la voy a comprar...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
alguien a probado "prey anti-theft" es gratuito, y muy famoso en mi pais, sirve para pcs portatiles etc.
saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el adjetivo. No existe aplicación que te ayude a evitar que te lo roben. Sólo el sentido común y prevención.
Pero si te puede servir para localizar el móvil, borrar datos los datos personales y una que otra curiosidad. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Existen mas opciones, una por ejemplo es la del Antivirus Avast, que ahora te da la opcion de integrar el antirrobo con el antivirus o de instalar a parte solo el antirrobo, yo lo he probado y tengo que decir que tienen buenas opciones: alarma, texto a mostrar si se pierde, bloqueo del terminal, borrado seguro de datos... puedes hacerlo todo desde la pagina web de avast, habiendote registrado con tu email antes claro. Por el momento es gratis y creo que es bastante competente.
En cuanto al Cerberus no lo he probado pero un conocido me habló un dia de esa aplicacion y al verdad es que me habló bien de ella. Y claro, a una persona que sepa de como funcionan estos temas... si planea quedarse el movil se lo puede quedar... le quita la bateria y en casa la mete y acto seguido flashea el movil y adios antirrobo... Te queda el IMEI para bloqueo de red, pero... dudo que lo vayas a recuperar.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 10/04/13 a las 01:02:05. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Jeje estan dando mucha información para los ladrones.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Edito es el mejor para seguridad
__________________
Última edición por kelvyn Día 22/08/13 a las 18:03:37. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tengo el cerberus y es fabuloso, lo tengo instalado en el s3, el movil de mi mujer, y la tablet.
Todavía me quedan dos licencias más. Se lo aconsejo a todo el mundo. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Justo yo había oído hablar mucho de Cerberus, pero después de ser una afectada de robo, claro.... y no, el Samsung Drive NO es suficiente........ Me interesa mucho éso que se ha comentado sobre si se queda como app, que se puede borrar facilmente, concretamente este comentario: "Como aplicación de sistema no se borra. Pero si cambian la rom si que se borra. Puedes hacerlo con titanium backup. Después de convertirla en aplicación de sistema, desde la Web puedes hacerla invisible. " Alguien me podría explicar un poco cómo se hace éso? Gracias! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Justo yo había oído hablar mucho de Cerberus, pero después de ser una afectada de robo, claro.... y no, el Samsung Drive NO es suficiente........ Me interesa mucho éso que se ha comentado sobre si se queda como app, que se puede borrar facilmente, concretamente este comentario: "Como aplicación de sistema no se borra. Pero si cambian la rom si que se borra. Puedes hacerlo con titanium backup. Después de convertirla en aplicación de sistema, desde la Web puedes hacerla invisible. " Alguien me podría explicar un poco cómo se hace éso? Gracias! ![]() Claro hay dos formas de instalar Cerberus una con un zip que lo hace flasheable y aplicación del sistema y el otro es mediante titanium backup en sus opciones y la conviertes en aplicación del sistema de este modo ni haciendo restauración de fabrica se borra otra cosa con súpersu le quitas las notificaciones y lo dejas escondido pD donde dice convertir a aplicación de usuario debería salirte en convertir aplicación del sistema , si lo haz instalado desde playa store
__________________
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
he instalado el cerberus disguised ics, y no se ve, solo system framework, ahi todo bien, pero en el play store, hay actualizacion del cerberus y eso se ve..
como hacer para que no se vea en el play store? s2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues bajarte la nueva versión des de la web de cerberus, te bajas el zip y lo instalas desde recovery y ya está. Eso te pasa pq tienes la versión antigua.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo siento solo se puede con root hay una .apk para oculatarla creo https://www.cerberusapp.com/download.php
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||