|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, Crash espero que sea de mucho éxito tu trabajo y nuevas responsabilidades. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheli Guti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a 1 dia y a 1carga y medio con V7 puedo decir que es perfectamente estable..!! No he tenido ni un problema y ésta vez hice full wipe y ya me anda bien Full customize!
noto más rapidez y fluidez desde el teclado hasta los tiempos de espera al cargar apps! Sin ninguna duda es la mejor base!!!En cuanto a duración pues instalé Perseus Alpha9 para probarlo y da mejor audio que el Kernel de Wanam; pero me consumió 10% más de batería en mi jornada de 9 horas de trabajo! Como dijo Crash: Creo que Andrei dio en el clavo con Perseus 8!! Pd: Usé Stock Kernel por 1 hora pero sentí que consumía más, por eso decidí probar Perseus 9, que dijeron que chupaba bateria a lo loco pero la vrdd a mi me dio buen rendimiento!! Sin embargo Perseus 8 me brinda alrededor de un 40% más de batería.. Pd#2: Crash muuy agradecido por otra maravilla de ROM!! Increíble y DE ADMIRAR lo que haces!!! Muchos éxitos en tu nuevo cargo y la mejor de las vibras y bendiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Todos los días se me están desconfigurando los ringtones customizados que uso.
Según sospecho, sucede luego de que suena el despertador. Suena ridículo, lo se... Ya veré qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apareció un fallo en la imagen de los contactos algunos la veo otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Exitos crash en tus nuevas labores....ya estoy de vuelta....ya recupere el cel de la garantia....a probar esta version 7 que hace dias estoy que me quemo por hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el link, el 8 está donde menciona "Older..." https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien de Chile me diga donde consiguen el I9500
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar impresiones de la 7.
Como siempre la fluidez impresionante no tiene nada de lag con el kernel stock la batería se me iba muy rápido volví a las 5 horas, le puse perseus 8 de nuevo que sin duda es el que más me beneficia y con el que más rendimiento de batería alcanzo, ahora bien no se si me pase solo a mi pero al tratar de ejecutar hangouts me da forzar cierre eso con la 6.5 no me sucedía instalé con full wipe a alguien más le pasó?? Si a nadie le ha pasado lo mismo hoy en la noche reinstalo la rom y les cuento si se solucionó saludos a todos Y desde luego crash darte las gracias hermano gran trabajo como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre la fluidez impresionante no tiene nada de lag con el kernel stock la batería se me iba muy rápido volví a las 5 horas, le puse perseus 8 de nuevo que sin duda es el que más me beneficia y con el que más rendimiento de batería alcanzo, ahora bien no se si me pase solo a mi pero al tratar de ejecutar hangouts me da forzar cierre eso con la 6.5 no me sucedía instalé con full wipe a alguien más le pasó?? Si a nadie le ha pasado lo mismo hoy en la noche reinstalo la rom y les cuento si se solucionó saludos a todos Y desde luego crash darte las gracias hermano gran trabajo como siempre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vuelvo a una versión más vieja está me trae muchos fallos recalentamiento duración de batería era para mí la 5.5 mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre la fluidez impresionante no tiene nada de lag con el kernel stock la batería se me iba muy rápido volví a las 5 horas, le puse perseus 8 de nuevo que sin duda es el que más me beneficia y con el que más rendimiento de batería alcanzo, ahora bien no se si me pase solo a mi pero al tratar de ejecutar hangouts me da forzar cierre eso con la 6.5 no me sucedía instalé con full wipe a alguien más le pasó?? Si a nadie le ha pasado lo mismo hoy en la noche reinstalo la rom y les cuento si se solucionó saludos a todos Y desde luego crash darte las gracias hermano gran trabajo como siempre ![]() ... pero no le di importancia y hasta ahora con buen uso ninguno mas... Se me hizo "normal" pero repito ahora 0 problemas. Saludos. ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi los mejores consumos lo tuve con esa versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si full wipes es raro si pero ta pondré la 5.5 ustedes que saben que opinan
Última edición por NicoUru Día 22/08/13 a las 22:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nico, dale un poco más de tiempo a la rom para que se «asiente». A mi me pasa lo mismo con cada versión pero luego funciona de maravilla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado post 2
link web de mi post 2 de XDA favor echen un ojo en caso que algún usuario nuevo pregunte redireccionen al post 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nuestros s4 versión i9500 no tenemos un limpiador de kernels?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo harías mal... La versión 7 nada de calentamientos, la duración de batería me dura de 10 a 12 horas que eso para gran uso va perfecto
|