|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , yo estaria interesado pero quedan unas cuantas cosas definitivas por saber , indudablemente el precio y luego otras cosillas como tamaño y importante para mi que traiga radio FM
¿hay algun problema en apuntarme y una vez se presente borrarme si no me convence la cosa? un saludo y mucha gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , yo estaria interesado pero quedan unas cuantas cosas definitivas por saber , indudablemente el precio y luego otras cosillas como tamaño y importante para mi que traiga radio FM
¿hay algun problema en apuntarme y una vez se presente borrarme si no me convence la cosa? un saludo y mucha gracias ![]() Ningún problema en obsoluto, el tamaño será el mismp que el Galaxy Note 2 pero con menos marco (más delicado,más bonito), seguramente lo harán más fino y ligero, la radio...está por ver! Un saludo! Última edición por The Hardest Día 22/08/13 a las 15:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
SAMASUNG GALAXY NOTE 3 VS GALAXY NOTE 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta. Deseando renovar mi Note I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hardest.. vaya curro que te estás pegando macho! Pero no te estreses eh?
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño que Samsung tiene este año es mejor que el del año pasado. Si pudiera, yo me hubiera apuntado a esta conjunta hace unas semanas porq estoy seguro q el note 3 me va a encantar en diseño y va a ser una pasada a nivel de software. Suerte a todos y animos que ya queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al usuario "apereirac" te has apuntado dos veces, es correcto?2 terminales? O a sido un error? Avisame para modificarlo en caso de ser necesario! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues me subo a carro compañeros, asi que me pasare por aqui todos los dias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||