|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber he pulsado varias veces y me dice que ya no es necesario que ya soy un desarollador, no me sale ningun menu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me ha saltado lo curioso es que me ha saltado en un AT&T convertido a internacional con cid 304, root, custom recovery (CWM) y bootloader desbloqueado. Saquenme de la duda no se supone que si tienes un custom recovery y root no saltan las actualizaciones?
Screenshot_2013-08-21-18-49-12.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me ha saltado lo curioso es que me ha saltado en un AT&T convertido a internacional con cid 304, root, custom recovery (CWM) y bootloader desbloqueado. Saquenme de la duda no se supone que si tienes un custom recovery y root no saltan las actualizaciones?
Archivo Adjunto 356112 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo soy Vodafone también y no me ha salido, estoy bastante interesado en el teclado de googleeeee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Otro con root y custom recovery sin poder instalar la actualizacion...