|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he instalado el launcher. Una pasada. Es acojonante lo bien que va la ROM y este launcher es ya... sobran las palabras.
![]() Lo mal es que desde hace un par de dias estoy sufriendo decargas de la bateria, me dura medio dia. Creo que estoy sufriendo el virus de lo de la antena. ![]() Que pena joer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo probaré..aunque para eso necesito tiempo. Gracias. Por cierto...lo del Launcher Honami...que no me sale 4x4 sinó solo 5x4?....Sólo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el mismo mobil...Si le cambio la batería indica lo mismo que en el suyo y tengo el mismo problema...no creo que sea de calibrado de batería...
De todas maneras lo probaré..aunque para eso necesito tiempo. Gracias. Por cierto...lo del Launcher Honami...que no me sale 4x4 sinó solo 5x4?....Sólo me pasa a mi? ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sólo tengo un Home.apk...y a mi el launcher me sale así... Última edición por cafeoleman Día 20/08/13 a las 10:55:41. Razón: Poner las imágenes correctas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, quiero instalar esta rom, pero no encuentro la rom 587 para el NeoV, seguro que está en esta página pero soy incapaz de encontrarlo.Tengo la rom 587 para el Neo y quisiera aprovechar los 40Mb de diferencia entre una y otra. Tengo otra pelea para abrir el bootloader pero con eso ya os daré la traca mas adelante, hay que dosiifcar.Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia, quiero instalar esta rom, pero no encuentro la rom 587 para el NeoV, seguro que está en esta página pero soy incapaz de encontrarlo.Tengo la rom 587 para el Neo y quisiera aprovechar los 40Mb de diferencia entre una y otra. Tengo otra pelea para abrir el bootloader pero con eso ya os daré la traca mas adelante, hay que dosiifcar.Un saludo a todos
![]() En lo del Bootloader....te recomiendo FASTGSM.com....te cuesta 9 Euros más o menos liberarlo....Es senzillo. Yo lo hice con mi Xperia Neo. Tienen un chat por si tienes dudas y te ayudan. Ànimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafeoleman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado desde la 587 del Neo, que era la que tenía instalada.Cuando encuentre la del NeoV, la cambiaré, de momento se ve muy bonita la rom, ahora que repose y a comprobar su comportamiento con la bateria en relacion a la rom anterior, espero que aumente el tiempo de duración. Felicitaciones a Doggy por su trabajo, un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que se funda la batería podría ser de la tarjeta SIM?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser agorero, pero me teemo que tienes el tipico problema de los Xperia, amplificador de antena.Aprovecha si lo tienes en garantia porque luego supone 70€ la reparación, te lo digo con conocimiento de causa.Saludos
P.D Se me olvidaba, gracias natxete Última edición por kakati Día 23/08/13 a las 17:10:31. Razón: Imperdonable olvido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con el gmail? Cuando introduzco mi cuenta se me queda en blanco y me dice sincronizando cuenta y no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy usuario de esta rom en mi xperia neo y me gustaria saber si se puede instalar en un xperia ray que tiene mas o menos el mismo hardware con un parche al igual que en el neo a secas o el arc ya que le hable a un amigo de esta rom y le gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy en ello, al parecer me ha entrado algun regalo, lease virus, al instalar Aptoide y se me está volviendo loco con las llamadas. Despues de instalarlo y bajar unas aplicaciones desde Aptoide, me empezó a aparecer un aviso de posible virus y direccionandome a una página, hasta hoy que no me permite llamar. Ya os daré el coñazo con mis experiencias, por no coger ni he cogido la direccion de la página a la que me direcciona, soy asi de patetico.Gracias por estar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy en ello, al parecer me ha entrado algun regalo, lease virus, al instalar Aptoide y se me está volviendo loco con las llamadas. Despues de instalarlo y bajar unas aplicaciones desde Aptoide, me empezó a aparecer un aviso de posible virus y direccionandome a una página, hasta hoy que no me permite llamar. Ya os daré el coñazo con mis experiencias, por no coger ni he cogido la direccion de la página a la que me direcciona, soy asi de patetico.Gracias por estar ahí
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros....
Yo hize muchos pasos para rootear el teléfono, liberarlo etc...Ahora quería hacer los mismo con el de mi mujer pero..tengo una duda... Si desbloqueo el Bootloader....Entonces ya le puedo poner un Custom Kernel (El Lupus) con su recovery y luego instalar la Doggy obteniendo así el Root o debo primero Rootearlo para poder poner la Doggy? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||