|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo normal, has probado a restaurar de fabrica? a ver si asi te soluciona algo
Última edición por miguelikoO Día 22/08/13 a las 13:57:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me harté.. gaste un monton de dinero para que el celular estuviese siempre bajando la bateria como que si estuviese loco, aun cuando le hice cuanto ensalme y cuanto método habia. Es una cagada de equipo, he tenido el milestone 1, s1, s2, s3, atrix y lg optimus 4x y este celular es el peor de todos en consumo.. y de paso es el mas nuevo! se justifica? de ninguna manera, porque si sigo viviendo en el mismo lugar y teniendo la misma operadora de telefonía, no hay razón para un comportamiento tan deficiente.
Lamentablemente Sony no tiene la más mínima intención de reparar el problema que tiene con el Xperia Z, porque simplemente esta concentrada en sacar el nuevo equipo de gama alta. Por estas razones me harté.. No volveré a tener un Sony.. Podrá ser muy lindo por fuera, pero por dentro no da la talla.
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he restaurado y me guarda las fotos, hasta me ha mantenido el root, ahora probare que tal va..yo creía que sería un hard reset de verdad, pero esto como que me ha dejado a medias..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habrás hecho, pero a veces lo mas evidente no lo hacemos, tengo experiencia en el apartado postventa de telefonía móvil, y cuando algo no va como debiera y por si alguna aplicación se ha quedado pillada y está tirando mucho de procesador, apaga el móvil, déjalo cinco minutos y vuelve a encenderlo, comprueba si el sistema operativo de android ha desaparecido del primer lugar.
Te comento, cuando acabo de cargar el móvil, que ha estado mucho rato con la pantalla apagada, ese proceso tambien me aparece el primero y a lo mejor un 10 o 12 de pantalla, en cuanto me muevo un poco por aplicaciones o internet, da igual, la pantalla ocupa logicamente el primer lugar y es sistema operativo android ha bajado al tercer o cuarto lugar, con un 10% , mas o menos. A mi hoy despues de cargar la batería y en unos dos minutos, me bajó del 100 al 96 sin hacer nada en el móvil, lo apagué, lo dejé un poco, lo encendí y volví a cargarlo hasta el 100%, como la seda oye, han pasado horas y aun tengo un 85%. Prueba y nos comentas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vaya, veo que has restaurado, no se si para ello se apaga o no el teléfono, si no lo has hecho aún, prueba apagar y dejar un ratillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un hard reset y dejarlo de fábrica, ¿¿se puede hacer desde el móvil?? Es que me mantiene el root y ajustes que hice en su momento, y creo que puede estar ahí la clave del tema de la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el teléfono de fábrica incluso la SD y me seguía dando acceso root, por lo que probé a eliminar el acceso root por completo desde el SUPERSU y todo bien, pero mi pregunta es ¿¿si ahora hago full wipe me seguirá dando acceso root o tendré ya la rom oficial sin root?? (que es loq quiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he rendido, me desespera el tema batería. Espero a lo que presenté Apple pero, salvo sorpresa, volveré a iOS con el iphone 5S, y venderé el xperia.
Quizá son mis hábitos de uso, quizá alguna app que uso, o la cantidad de apps que le instalo (pero joder, mi iphone 4 tenía la friolera de 150 apps instaladas e iba que da gusto), pero para mi gusto la batería de xperia Z es muy mejorable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||