ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/13, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coberterillas23 Ver Mensaje
hola buenas una pregunta para kitar el thema y volver al estok si reistalo la rom sim wipes me kita alguna modificacion??
Correcto sin wipe amigo
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/13, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien tiene el whatsappx????
Viejo 22/08/13, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Alguien tiene el whatsappx????
El whatsapp plus lo tienes en el foro en la seccion de aplicaciones
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Movistar
Hola! Necesito ayuda para poder instalar en esta rom el flash player. Estuve mirando y en in comentario aqui en este hilo y decia de bajarse easy instaler flasf player, pero lo instalo así y nada de nada. En mi note siempre he podido instalarlo pero desde que tengo el S4 nunca he podido instalarlo y lo necesito tener instalado. Espero una respuesta y muchas gracias. Ahhh! Y dedir que esta rom va de puta madre!
Viejo 22/08/13, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por delfinjesus Ver Mensaje
Hola! Necesito ayuda para poder instalar en esta rom el flash player. Estuve mirando y en in comentario aqui en este hilo y decia de bajarse easy instaler flasf player, pero lo instalo así y nada de nada. En mi note siempre he podido instalarlo pero desde que tengo el S4 nunca he podido instalarlo y lo necesito tener instalado. Espero una respuesta y muchas gracias. Ahhh! Y dedir que esta rom va de puta madre!
Hola compi la rom si mo voy mal ya te instala el flash player.si el problema es no poder ver videos etc mira en post mas arriba que el amigo crash a puesto un navegador que es compatible flash player dejo de dar soporte para Mobil.
Viejo 22/08/13, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado el boat y sigo sin poder. Por ejemplo una de las cosas que siempre hago es echar la loteria y apuesta del estado por internet y ahora no puedo porque me pone you need flash player 9. He probado con todos los navegadores y nada... y siempre he podido con el note
Viejo 22/08/13, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta... el problema era que habia que entrar en los ajustes del boat y configurar el flash que viene desactivado. Gracias. ..
Viejo 22/08/13, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De nada compi
Viejo 22/08/13, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Una consulta. Hay disponibles iconos personalizables de la señal de datos móviles? Yo no los he encontrado!
En las fotos que hay en en la carpeta de los iconos wifi de dockaos, sale un icono de datos móviles de colores, seria posible tenerlo disponible?
Por otro lado hago una sugerencia, por si fuese posible en furturas actualizaciones: poder disponer de un toogle para hacer capturas de pantalla o en el menú avanzado de apagado, al estilo de CM y variantes. Es que con el sensor hay limitaciones, por ejemplo No se puede capturar la lockscreen o cuando el teclado está desplegado.
Gracias!
Viejo 22/08/13, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Una consulta. Hay disponibles iconos personalizables de la señal de datos móviles? Yo no los he encontrado!
En las fotos que hay en en la carpeta de los iconos wifi de dockaos, sale un icono de datos móviles de colores, seria posible tenerlo disponible?
Por otro lado hago una sugerencia, por si fuese posible en furturas actualizaciones: poder disponer de un toogle para hacer capturas de pantalla o en el menú avanzado de apagado, al estilo de CM y variantes. Es que con el sensor hay limitaciones, por ejemplo No se puede capturar la lockscreen o cuando el teclado está desplegado.
Gracias!
Se andara amigo, y si es de datos, podemos coger los del tema de eladios en colores tambien es chulisimo, sino dockaos a ver si puede subir ese.icono
Viejo 22/08/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Se andara amigo, y si es de datos, podemos coger los del tema de eladios en colores tambien es chulisimo, sino dockaos a ver si puede subir ese.icono
OK. Es que tengo una mezcla de todos: Virus, Joode, Eladios, Rio, Trueicon, XDA. Tengo ganas de vacilar de Rom, se pueden colgar fotos?

PD: Por cierto, lo comenté antes de ayer, el zip de tu icono wifi no hace nada. (Si es que es para cambiar el icono, como está en personalización)

Gracias por todo! Mención especial a Jaco que está siempre ahí, al pie del cañón, y hace un trabajo impagable!

Última edición por Lucca Día 22/08/13 a las 15:22:29.
Viejo 22/08/13, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Me apunto a ese icono de colores para la cobertura. Uo lo tenia en el tema eladios pero se me cambio
Viejo 22/08/13, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
OK. Es que tengo una mezcla de todos: Virus, Joode, Eladios, Rio, Trueicon, XDA. Tengo ganas de vacilar de Rom, se pueden colgar fotos?

PD: Por cierto, lo comenté antes de ayer, el zip de tu icono wifi no hace nada. (Si es que es para cambiar el icono, como está en personalización)

Gracias por todo! Medición especial a Jaco que está siempre ahí, al pie del cañón, y hace un trabajo impagable!
Gracias a ti a migo por seguirnos en esta maravillosa rom.
Viejo 22/08/13, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
He instalado el boat y sigo sin poder. Por ejemplo una de las cosas que siempre hago es echar la loteria y apuesta del estado por internet y ahora no puedo porque me pone you need flash player 9. He probado con todos los navegadores y nada... y siempre he podido con el note
Hola compi me puedes decir donde esta el boat para descargarlo?? Es que no lo encuentro.. Un saludo
Viejo 22/08/13, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
fores27 fores27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samung Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:

Pues tengo una problemilla que me pasa a veces y es que desde el recovery cuando quiero acceder a la tarjeta sd externa para instalar algun archibo zip, pues me da error que dice Can´t mount/ exernal_sd, vamos que no se puede montar sd externa, y lo que mas jode es cuando quieres hacer un restore y as hecho los tres wipes, tienes que volver a conectar el S4 al pc en fin, todo eso, por que desde la tarjeta sd no me deja acceder a mi copia de seguridad.

Y otra pregunta sobre esta Rom, e instalado un tema , si quiero volver a restaurar el anterior, es decir , el que trae por defecto.
Viejo 22/08/13, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ya esta... el problema era que habia que entrar en los ajustes del boat y configurar el flash que viene desactivado. Gracias. ..
Ah ya ves y discrepabas de mi comentario

Me alegro que ya funcione..

Pa la próxima probar y luego hablar

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fores27 Ver Mensaje
Hola a todos:

Pues tengo una problemilla que me pasa a veces y es que desde el recovery cuando quiero acceder a la tarjeta sd externa para instalar algun archibo zip, pues me da error que dice Can´t mount/ exernal_sd, vamos que no se puede montar sd externa, y lo que mas jode es cuando quieres hacer un restore y as hecho los tres wipes, tienes que volver a conectar el S4 al pc en fin, todo eso, por que desde la tarjeta sd no me deja acceder a mi copia de seguridad.

Y otra pregunta sobre esta Rom, e instalado un tema , si quiero volver a restaurar el anterior, es decir , el que trae por defecto.
Hola amigo sobre la targeta mira de pribar de cambiar el cwr.haber si con eso te la pilla.bien y sobre el tema vuelves a flasear la rom sin wipes y listo tema stock.di cosas si te va bien el tema de la targera saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Cuales son los pasos para entrar en el Boat y activar el Flash?.
Me urge mucho. Gracias
Viejo 22/08/13, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Cuales son los pasos para entrar en el Boat y activar el Flash?.
Me urge mucho. Gracias
Vas a ajustes ----- configuracion del contenido de la pagina ----- habilitar flash/plugin y le das a siempre o a bajo peticion

Gracias de parte de:

Viejo 22/08/13, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fores27 Ver Mensaje
También tienes un zip tema stock en descargas/personalizacion/temas. Solo hay que descargarlo y flashearlo desde el recovery y reiniciar. Sin wipes!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /