|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos algo asi, pero en verde como los stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuu...lo primero la rom va muy bien, el unico problema k tengo es k me salen las notificaciones pero cuando bajo la cortina para ver k es no sale nada,salen los toggles y el brillo pero debajo nada.lo k si sale es el boton de borrar pero ni rastro de las notis. he flaseado 2 veces y nada.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que vi, cuando le das a llamar no se ven los textos que hay debajo de los iconos, como el de grabar, etc
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de bateria, y mixto de la V4 y V5, con Lonas 5.1 Extremo. Si se supone que aun mejorara con mas ciclos esto promete
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar,lo que me dices. Ya te comento. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, como vereis soy bastante nuevo en esto. Ahora mismo tengo la version 4 de esta Rom instalada pero he visto que ha salido una nueva versión. Después de haberla descargado para instalarla necesito hacerlo por el recovery con full wipes o instalarla directamente, o es que se acutaliza desde el móvil directamente? Un saludo y gracias por el trabajo que haceis
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ya la V4 puedes instalar la V5 solo con wipe cache y wipe dalvik cache. Al no hacer wipe data no perderas nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Putadon, hago todos los wipes, flasheo la Rom, flasheo el Kernel Lonas 5.1, flasheo el Tema Blanco, wife cache y dalvik, flasheo el mod de lo toggles... Inicio la rom, configuro todo y parece que va bien, pero sin embargo me da error en la camara, no puede acceder al hardware de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el LED de notificaciones, que hay que hacer para que funcione?
|
||||
|
||||
|
Putadon, hago todos los wipes, flasheo la Rom, flasheo el Kernel Lonas 5.1, flasheo el Tema Blanco, wife cache y dalvik, flasheo el mod de lo toggles... Inicio la rom, configuro todo y parece que va bien, pero sin embargo me da error en la camara, no puede acceder al hardware de la camara...
![]() Funciona muy bien el led. Que kernel llevas?
|
||||
|
||||
|
El chuck es para maximo ahorro, si se te reinicia o se cuelga, debes instalar el demente y asi hasta encontrar el kernel que mejor se asiente al telefono. Ami por ejemplo me va hasta megavolt. Demente y chuck se me cuelgan.
|
||||
|
||||
|
Llevo el googy max último no se si se escribe así...
Sabes si hay alguna app que se encargue del LED y la haya congelado? Se enciende el LED si conecto al cargador o al encenderse el móvil se arranca con el LED azul, pero no me notifica ni sms, ni whatsapp ni llamadas... igual he congelado o hivernado algo...
|
||||
|
||||
|
Asegurate que en ajustes/pantalla/indicador led lo tengas activado para notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, tienes por hay algún teclado en blanco? Como el que viene en la v4 y 5 pero en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La instalas solo con wipe cache y dalvik. No es necesario wipe data.