|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es eso lo que pasa pero seguro que hoy salen todos y en nada están en casita
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, En Paci we trust.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Buenos días Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que hemos recibido los teléfonos que teníamos pendientes, pero el proveedor NO nos ha incluido todas las unidades rojas que le solicitamos, tenemos disponibilidad de algún amarillo, blanco y negro, *por lo que le damos a elegir entre estas opciones: - Devolución de su dinero. - Enviarle el mismo modelo en otro color. En el caso de que acepte el cambio de color, como compensación por todos los inconvenientes sufridos, le enviaremos gratuitamente junto al teléfono, la funda oficial de silicona, *también puede optar a un cupón de descuento de 10 € en su próxima compra en nuestra tienda» |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo la puta negra con la conjunta. Primero lo del Jiayu, me paso a esta y no sólo sufro lo de los 30 air q no llegan en la primera tanda, en q encima no me llega el mio ni en la segunda. Esto es lo que he recibido.
«Buenos días Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que hemos recibido los teléfonos que teníamos pendientes, pero el proveedor NO nos ha incluido todas las unidades rojas que le solicitamos, tenemos disponibilidad de algún amarillo, blanco y negro, *por lo que le damos a elegir entre estas opciones: - Devolución de su dinero. - Enviarle el mismo modelo en otro color. En el caso de que acepte el cambio de color, como compensación por todos los inconvenientes sufridos, le enviaremos gratuitamente junto al teléfono, la funda oficial de silicona, *también puede optar a un cupón de descuento de 10 € en su próxima compra en nuestra tienda» ![]()
|
||||
|
||||
|
Mlais recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso mismo he hecho. Y me he pedido una carcasa roja a antelife por 5 euros y a correr. Por cierto, ahora me sobra una carcasa negra, si alguien la quiere por los 5 euros que me ha costado la roja, que me mande privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenemos la primera tanda casi entregada, vamos a por la segunda. He recibido nueva oferta por parte de LAE, que desde 25 unidades nos lo ofrece por 169€ el Air y 195 el Pro.
podéis consultar todas las ofertas aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...0YUtfYUE#gid=1 Saludos.
|
||||
|
||||
|
mlais por fin recibido hasta ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido va esto...
Cita:LAE ha pasado nuevos precios y TS iguala:
Todopad Mlais Air de 50 a 100 UD: 182 € Mlais Air de 101 a ___ UD: 177 € Mlais Pro de 50 a 100 UD: 206 € Mlais Pro de 101 a ___ UD: 201 € TecnoSpain SEGUNDA TANDA Mlais Air para 25 UD: 169 Euros Mlais Pro para 25 UD: 195 Euros PRIMERA TANDA Mlais Pro para 100 UD: 196 Euros LAE Mlais Air para 25 UD: 169 Euros Mlais Pro para 25 UD: 195 Euros ![]()
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes, lo que vosotros kerais, pero cada ved le estoy cogiendo mas asco............se puede tener poca verguenza........., pero tan poca....., ahora me mandan un email, diciendo que no tienen mi color, que rojo no han recibidio de SU proveedor, no me jodas y se dan cuenta HOY jueves?????? menos mal que como dijo PACIFICADOR, los telefonos estaban mandadaos para que llegasen antes de que acabase la semana, JA JA
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo la puta negra con la conjunta. Primero lo del Jiayu, me paso a esta y no sólo sufro lo de los 30 air q no llegan en la primera tanda, en q encima no me llega el mio ni en la segunda. Esto es lo que he recibido.
«Buenos días Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que hemos recibido los teléfonos que teníamos pendientes, pero el proveedor NO nos ha incluido todas las unidades rojas que le solicitamos, tenemos disponibilidad de algún amarillo, blanco y negro, *por lo que le damos a elegir entre estas opciones: - Devolución de su dinero. - Enviarle el mismo modelo en otro color. En el caso de que acepte el cambio de color, como compensación por todos los inconvenientes sufridos, le enviaremos gratuitamente junto al teléfono, la funda oficial de silicona, *también puede optar a un cupón de descuento de 10 € en su próxima compra en nuestra tienda» ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya les he mandado email diciendo q acepto el negro, a ver si pudiera ser q me lo mandaran hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que al menos tuve suerte con la oferta de dealextreme del thl w8 al 50%, que se me quedo en 74 euros, si no estaría sin móvil y tirándome de los pelos.
Por cierto, ya les he mandado email diciendo q acepto el negro, a ver si pudiera ser q me lo mandaran hoy. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||