Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
hades1979 hades1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Yoigo
Alcatel Touch scribe HD

Hola a todos
Estoy mirando pillarme el Alcatel Touch scribe HD.
¿que opináis sobre el?
¿sabéis si se puede hacer root?
¿Hay desarrollo de roms para este móvil?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
elegidoadedo elegidoadedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire, samsung Sipca, Alcatel OT Scribe HD
Hola!

Lo tengo desde hará un par de semanas ese modelo, de momento va de fábula, antes tenía un HTC Wilffire así que el cambio de dispositivo lo he notado mucho. Al principio se hace raro la gran pantalla que tiene, era una de las dudas a la hora de comprármelo. Pero te acabas acostumbrando, apenas pesa, y de momento me rinde bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , si es grande el cambio de htc telefono a este, sabes si tiene usb otg y mhl.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
neko_san neko_san no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, yo también tengo uno de estos y va fenomenal, incluso la batería me dura más que el nexus one que aún tengo. He estado mirando con unos programas y parece ser que no detecta la conexión otg, lo he probado con cable alimentado, con hub alimentado y ningún resultado. Al final encontré un par de programas del google play "USB Host Controller" y "Usb Host Diagnostics" que según leí de algún foro te detectarían si algún dispositivo esta conectado al teléfono, o si el teléfono tiene algún inpedimento. En mi caso no detecta nada y aparece en el primer programa:

S3C Usb host driver not found!

Root hub present, Usb host mode is active!

Con ello a mi nivel pobre de entendimiento creo que podría decir (quien lo sepa exactamente que me corrija) que el mismo teléfono no tiene controlador preparado de serie para conexión otg, que posiblemente si alguien saca alguna actualización, rom o parche igual funcionase....

Cambiando de tema, el otro día le llegó a un colega por 130 € el mismo teléfono que el nuestro pero en versión china, cambian dos chorradas pero el corazón es el mismo, con el cpu-z (sacado del google play) empezamos a comparar y es lo mismo nos estan vendiendo el terminal al doble del precio y con permanencia! En fin, si a alguien le interesa le preguntaré donde lo compró, marca y modelo.

En fin, estoy a la espera de cualquier tipo de rom que se publique y estaría encantado de que conforme la gente vaya encontrando cosas las vaya publicando por aquí. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ah, por cierto! No se si es el de mi amigo o no pero en amazon sale como TCL Y900
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar, la verdad es que me interesa el telefono, estare pendiente de si van apareciendo roms y cosillas, el poder rootear el telefono y cambiarles roms son cosas que me interesan mucho.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
kirasayan kirasayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel 6033a/Alcatel 4030/Lumia 710
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neko_san Ver Mensaje
Ah, por cierto! No se si es el de mi amigo o no pero en amazon sale como TCL Y900
TCL es una empresa que es socia de alcatel y si tienen lo mismo solo cambian un poco por eso donde esta alcatel es muy raro ver TCL para no pelearse mercado entre dllos
Viejo 05/08/13, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, no tenía ni idea!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
spider27 spider27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kirasayan Ver Mensaje
TCL es una empresa que es socia de alcatel y si tienen lo mismo solo cambian un poco por eso donde esta alcatel es muy raro ver TCL para no pelearse mercado entre dllos
De hecho no es que sean socios, es que TCL es la accionista mayoritaria de Alcatel. Es el tercer fabricante chino, tras Huawei y ZTE. Todos los modelos que se venden aquí bajo marca Alcatel se empiezan a comercializar primero en China... Este modelo, el Scribe HD es el TCL Y900. Comprado a China sale más barato pero que yo sepa no incorpora el idioma castellano... Este mismo modelo también lo comercializa Panasonic en Japón como eluga no sé qué...
Tengo interés en comprar la versión dualsim del Scribe y quería preguntaros a los que ya lo tenéis tres cosas: una el tamaño de sim que lleva; qué tal funciona el GPS y si funciona bien el tethering...
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la información! He conseguido realizar el root a este dispositivo con un programa llamado motochopper, lleva unos ejecutables tanto para windows como para linux (sh) y te lo rutea en un santiamén. Respondiendo a tus preguntas, el Gps no lo he usado mucho pero no noto mucha diferencia con mi antiguo nexus one, he probado sobre el vehiculo en marcha y tarda unos minutos en centrarse un poco, en fin que no se le puede pedir más. Respecto al tether no se si fué por alguna actualización del firmware o ya era así pero el caso es que hace poco probé a hacer usb tether y aunque viene habilitado de serie no funciona, además que se cortan los datos al activarlo. Fallo? no tengo ni idea pero con otros programas del google play no lo hice funcionar, quizás sea un fallo de software, eso sí el tether por wifi va fenomenal y sin ningún problema. El tamaño de la sim es el micro, o sea. la mitad mas o menos de las sim normales, en mi caso me llego de yoigo la nueva microsim en el telefono, todo un detalle. El telefono por lo demás es una gozada, lo recomiendo. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
tonytcq3 tonytcq3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lumia 550
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neko_san Ver Mensaje
Gracias por la información! He conseguido realizar el root a este dispositivo con un programa llamado motochopper, lleva unos ejecutables tanto para windows como para linux (sh) y te lo rutea en un santiamén. Respondiendo a tus preguntas, el Gps no lo he usado mucho pero no noto mucha diferencia con mi antiguo nexus one, he probado sobre el vehiculo en marcha y tarda unos minutos en centrarse un poco, en fin que no se le puede pedir más. Respecto al tether no se si fué por alguna actualización del firmware o ya era así pero el caso es que hace poco probé a hacer usb tether y aunque viene habilitado de serie no funciona, además que se cortan los datos al activarlo. Fallo? no tengo ni idea pero con otros programas del google play no lo hice funcionar, quizás sea un fallo de software, eso sí el tether por wifi va fenomenal y sin ningún problema. El tamaño de la sim es el micro, o sea. la mitad mas o menos de las sim normales, en mi caso me llego de yoigo la nueva microsim en el telefono, todo un detalle. El telefono por lo demás es una gozada, lo recomiendo. Un saludo a todos!
Hola, soy nuevo en Android, me estreno con este Arcatel, e intentando estar al día, me he ido enterando de este mundo del root, y me gustaría hacerlo antes o despues, asi que por favor si no es mucha molestia puedes hacer un pequeño tutorial, o una explicación paso a paso de como rootear el Scribe HD, es que tengo muchas dudas e inseguridades, y no quiero cagarla y quedarme sin movil, asi que de poder hacerlo te estaría muy agradecido, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero buscas la descarga del archivo motochopper en algún foro. Dentro de la carpeta aparecerán dos archivos ejecutables: run.bat y run.sh

El primero es un ejecutable de windows y el otro de linux. Yo sólamente lo he probado en linux, si no se ejecuta en doble click directamente seleccionas abrir en terminal y él mismo funcionara. Solamente hay que dejar el movil con la casilla activada (en android) de modo depuración activada y ya esta, a rular el programa! En windows supongo que tendrás que tener instalados los drivers del teléfono y o el sdk de android, aunque no lo he probado. A mi se me quedó un momento tonto el teléfono cuando lo hice y se me reinició pero luego con el cpu-z (de google play) vi que ponia que estaba rooteado. Ah, por cierto, cuando este todo claro en la carpeta de motochopper hay un archivo apk que es el Superuser. Lo copias al telefono y lo abres e instalas con tu gestor de archivos, a partir de ahí cuando una aplicación te pida acceso root te saldrá una ventana del superuser en la que puedes permitir o denegar el acceso.

También soy un usuario principiante, no se explicarme mejor, por lo tanto ánimo y nos cuentas como ha ido. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien ya es un paso lo del root, al final terminare pillando el terminal. .
Seria bueno seguir viendo cositas para este terminal .
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Poco a poco, como no es un terminal de los soportados por cyanogen creo que tardarán en salir cosas... en fin, si encuentro algo lo ire posteando.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos, tras mucho estudiar todas las opciones (necesito un Smartphone dualsim que opere el 3g en banda 900) me he decidido y he encargado hoy mismo este teléfono... Lo he comprado a Pccomponentes por 279€ en blanco y lógicamente libre. He dudado mucho con modelos similares de Huawei, Lenovo, Acer y ZTE, pero al final me he decidido por este pese a ser el más caro de todos. Pero me da tranquilidad comprarlo a una tienda española y no tener las preocupaciones de esperar a lo que pueda pasar comprando en China...
Por lo que veo somos muy pocos con este teléfono (más exclusividad), pero espero que podamos ayudarnos y compartir experiencias.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
MONTENEGRO5 MONTENEGRO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24FE
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo lo tengo hace una semana y de momento muy contento con él, el único problema es que no encuentro funda de silicona para el teléfono por ningún sitio, alguien sabría donde encontrarla

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 8008X usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Montenegros
Puedes buscar la funda por el modelo TCL Y900, que como dicen mas arriba es igual al Alcatel solo que es la version China creo, por ebay he visto algunas fundas para este movil.

Saludos

Me corrigo donde las he visto a sido en ALI EXPRESS

Última edición por hades1979 Día 22/08/13 a las 12:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
MONTENEGRO5 MONTENEGRO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24FE
Tu operador: DigiMobil
Ok gracias a ver si me hago con una porque sí o sí el teléfono acaba siempre alguna vez en el suelo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 8008X usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como comenté más arriba he comprado el teléfono y pensaba explicar en detalle mi experiencia porque lo he recibido enseguida (en 48 horas) y las primeras impresiones han sido magníficas...

Pero de momento me reservo hacer un juicio porque tras configurar todo ayer y empezar a funcionar perfectamente hoy ya me he encontrado con dos pegas graves. Una cosa que no logro resolver aunque me parecía sencillo es emparejar el teléfono con el manos libres del coche, pero no hay forma. Con mis anteriores teléfonos era muy sencillo porque cuando le mandabas sincronizar te pedía un PIN de 4 cifras y listo, pero el Alcatel me dice que el PIN es incorrecto sin siquiera solicitarmelo y que no se pueden emparejar, así que no sé qué hacer...

Pero más grave me parece lo otro que me ha ocurrido repentinamente y es que me ha desconectado la tarjeta SD de repente y ahora la saco y vuelvo a meter y nada, me dice que no hay tarjeta!?!?!? Es una tarjeta nueva, comprada ayer y que he comprobado que funciona perfectamente en otros dispositivos, de hecho en este estaba funcionando a las mil maravillas... Debería devolver el teléfono ahora que estoy a tiempo???

Bueno, además de desahogarme un poco contando las sorpresas encontradas si alguien conoce Alguna solución a estos problemas pues se lo agradecería enormemente...

Gracias y perdón por el tocho...
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spider27 Ver Mensaje
Como comenté más arriba he comprado el teléfono y pensaba explicar en detalle mi experiencia porque lo he recibido enseguida (en 48 horas) y las primeras impresiones han sido magníficas...

Pero de momento me reservo hacer un juicio porque tras configurar todo ayer y empezar a funcionar perfectamente hoy ya me he encontrado con dos pegas graves. Una cosa que no logro resolver aunque me parecía sencillo es emparejar el teléfono con el manos libres del coche, pero no hay forma. Con mis anteriores teléfonos era muy sencillo porque cuando le mandabas sincronizar te pedía un PIN de 4 cifras y listo, pero el Alcatel me dice que el PIN es incorrecto sin siquiera solicitarmelo y que no se pueden emparejar, así que no sé qué hacer...

Pero más grave me parece lo otro que me ha ocurrido repentinamente y es que me ha desconectado la tarjeta SD de repente y ahora la saco y vuelvo a meter y nada, me dice que no hay tarjeta!?!?!? Es una tarjeta nueva, comprada ayer y que he comprobado que funciona perfectamente en otros dispositivos, de hecho en este estaba funcionando a las mil maravillas... Debería devolver el teléfono ahora que estoy a tiempo???

Bueno, además de desahogarme un poco contando las sorpresas encontradas si alguien conoce Alguna solución a estos problemas pues se lo agradecería enormemente...

Gracias y perdón por el tocho...
Hola Spider, me imagino que en lo referente a la SD, ¿la has formateado?, has visto si en las opciones hay que montar la SD, son cosas que se me ocurren , lo digo por probar, en lo referente al bluethoo, ¿has probado con otros dispositivos?.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 13:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /