|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Official release Huawei ascend P6-U06 V100R001C00B111,General Version
Os dejo una ROM que acba de colgar un compañero en XDA, se trata de la nueva Release de Huawei que reduce las instalaciones a un solo .APP. Es la versión General, Worldwide, es decir, la Multilanguaje, no la china. Saludos ![]() Descarga de la ROM: download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=17022&siteCode= Sources de la ROM: consumer.huawei.com/en/mobile-phones...-en.htm#anchor Última edición por Black_Coder Día 22/08/13 a las 13:54:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme que kernel lleva? Captura a la info de sistema si puede ser por favor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooook no hay prisa. Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la a sacado el propio huawei a ver ccmo va.....tu como la notas en comparación con las otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
el kerne sale el mismo que el anterior b111 el 780.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemaromero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaste del la B111 test a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que Desmoyo.
He actualizado desde el step2 de la beta y sólo he perdido el root |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la b111 me consume mucha batería, en cuanto tenga tiempo intento instalar la b116 o la custom
. |
|
|
||||
|
||||
|
actualice con la app, pero al hacer root no me lo coge, ayuda por favor¡¡
En la 107 al iniciar el telefono sale la animacion de huawei, con esta sale el logo de movistar, como se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probadte a sincronizar bien en modo HiSuite?
A mí el eroot en hisuite me funcionó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sincronice con hisuite y todo con eroot bien, pero al reiniciar no pilla el root, no se que hago mal, me paso lo mismo con la 107 y tuve que instalar la rom con recovery, voy ha hacer lo mismo con esta a ver que pasa.
Al hacer la instalcion desde recovery si me hace root. Última edición por kabuto67 Día 24/08/13 a las 19:28:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||