|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto en tinydeal A 116€ y creo que es una tienda fiable http://www.tinydeal.com/es/cubot-gt9...e-p-96246.html
|
||||
|
||||
|
Si quieres garantía NO COMPRES un móvil chino. Pandawill, geekbuting, tinydeal, antelife.... Todas! Te ofertan 1 año de garantía... Eso dicen, luego ejecutala... Pagas envío allí y espera 3 meses que lo tengas otra vez... Si tiene suerte. No busques garantía en estos cacharros. Es jugársela, no suelen venir mal pero puede pasar. En cuanto al lugar de compra entre geekbuying y pandawill elige geekbuying... Te alegrarás como dice Gelrooss, fiate de el. En cuanto al tiempo de recepción suele tardar entre 15 y 20 días, por envío ordinario (singapur post, china post o hong kong post) pero pueden ser hasta 45 días. No es una cosa genérica. Sobre el tipo de envío recomendamos ordinario porque no lo paran en aduanas en el 95% de los casos, en cambio por correo express (dhl, fedex...) lo paran en el 90% de los casos por lo que te soplan otros 35 o 40€. Pero no es algo que te podamos decir de manera cierta, es jugársela. Sobre el móvil, es un pedazo de móvil... Pero como todos los chinos tiene sus cosas que hay que tocar, por ejemplo el tema de la banda 900, si eres novato tienes que leer bastante. Mi recomendación es que si no es tu dinero no lo compres, porque arriesgas dinero de otro (en tu caso tu padre) que luego te puede decir que si no se que de la garantía, que si no de cuanto del tiempo de envío... Que si no funciona algo (fácilmente arreglable pero si estas en el tema) etc etc Más aún sabiendo que eres menor de edad... Pasa del tema y cuando tengas tu dinero pidelo y estaremos encantados de ayudarte... Un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais decirme cual es ese problema de la banda 900?
Una amiga me ha enseñado hoy uno que se ha pillado y la verdad es que va genial para los 110€ que le ha costado. Pero... Ella es de Pepephone, y no puede llamar ni nada. Ha probado con una tarjeta Movistar y si que chuta, pero Pepephone no. Ella no tiene ni idea de estos temas y mañana por la tarde me lo va a dejar para echarle un vistazo. Me comenta que es algo de la itinerancia y dice que el que le ha vendido el móvil, le dio unos pasos a seguir (creo que tenía que llamar a pepephone y pedirles que activasen o desactivasen algo), pero nada. Se me hace bastante raro. Alguna idea de porque puede ser? He visto que en la descripción de la rom de coincity pone algo de SPN españoles (Deteccion automatica de compañia telefonica en el nombre de la SIM). Esto podría solucionar estos problemas? Si me orientáis un poco sobre por donde empezar, estaría muy agradecido. Un saludo. Última edición por arka80 Día 22/08/13 a las 03:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga me ha enseñado hoy uno que se ha pillado y la verdad es que va genial para los 110€ que le ha costado. Pero... Ella es de Pepephone, y no puede llamar ni nada. Ha probado con una tarjeta Movistar y si que chuta, pero Pepephone no. Ella no tiene ni idea de estos temas y mañana por la tarde me lo va a dejar para echarle un vistazo. Me comenta que es algo de la itinerancia y dice que el que le ha vendido el móvil, le dio unos pasos a seguir (creo que tenía que llamar a pepephone y pedirles que activasen o desactivasen algo), pero nada. Se me hace bastante raro. Alguna idea de porque puede ser? He visto que en la descripción de la rom de coincity pone algo de SPN españoles (Deteccion automatica de compañia telefonica en el nombre de la SIM). Esto podría solucionar estos problemas? Si me orientáis un poco sobre por donde empezar, estaría muy agradecido. Un saludo. ![]() Por cierto entre este y el Cubot One veo que sólo varía el tamaño de la pantalla que en el caso del One es de 4,7". Vale la pena el one por la diferencia o hay algo más? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm , yo tengo pepe phone y esto interesa. En redes móviles tiene marcadas las 3 primeras opciones?
Por cierto entre este y el Cubot One veo que sólo varía el tamaño de la pantalla que en el caso del One es de 4,7". Vale la pena el one por la diferencia o hay algo más? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga me ha enseñado hoy uno que se ha pillado y la verdad es que va genial para los 110€ que le ha costado. Pero... Ella es de Pepephone, y no puede llamar ni nada. Ha probado con una tarjeta Movistar y si que chuta, pero Pepephone no. Ella no tiene ni idea de estos temas y mañana por la tarde me lo va a dejar para echarle un vistazo. Me comenta que es algo de la itinerancia y dice que el que le ha vendido el móvil, le dio unos pasos a seguir (creo que tenía que llamar a pepephone y pedirles que activasen o desactivasen algo), pero nada. Se me hace bastante raro. Alguna idea de porque puede ser? He visto que en la descripción de la rom de coincity pone algo de SPN españoles (Deteccion automatica de compañia telefonica en el nombre de la SIM). Esto podría solucionar estos problemas? Si me orientáis un poco sobre por donde empezar, estaría muy agradecido. Un saludo. ![]() . Pero realmente no la soporta, entonces cuando el móvil intenta utilizarla, como realmente no funciona pues aunque marque cobertura no recibe llamadas. Es muy fácil de arreglar, se entra en el modo ingeniero y se desactiva esa banda y ya funciona perfectamente. Sobre Pepephone, ocurre como con todas las OMV (operadores móviles virtuales) y es que hay que activar itinerancia, ya que usa la red de otro operador, aunque a ti eso no te cueste nada. El One lleva cámara Sony, en teoría la cámara iba a ser la ostia.... Digo en teoría, porque resulta que para abaratar pusieron un flash muy mediocre y mal posicionado. Resultado: las fotos salen con un tono verdoso y el gt99 tira mejores fotos. Yo te recomiendo el gt99: Más barato Más bonito Mejor flash (lleva doble flash) Mejores fotos No es una imitación de otro terminal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda. Al final no se que haremos, si compraremos el movil o no, porque si sale bueno pues igual dura 2-3 años o incluso más, pero si sale malo... Esperemos que todo vaya bien. Voy a pasar del tema como me ha dicho Coincity
.Esta noche he dormido poco. A las 2am me he despertado y cada vez que cerraba los ojos veía impuestos de aduana, moviles chinos, políticas de devolución... Una paranoia total. No soy muy experto en Android, pero tengo claro que el primer movil que quiero tener es un movil chino, para cacharrearlo y trastocar todo. Ya trastocaba la tablet cambiando de ROM y todo, pero claro, mi tablet solo dispone de 1 nucleo de 1GHz y con este movil creo que podría sacar partido a muchísimas más apps. Si al final lo compramos, será con el envío normal, para intentar evitar aduanas. Gracias a todos por la ayuda y saludos. EDIT: Pensandolo mejor, igual compramos el movil por FNAC, ya que esta si que nos proporciona seguridad 100% de que va a ser todo fiable. Seguramente yo no podre pedirle el Terminal a mis padres, dado que el precio en Fnac es de 150€ + 5,50 € de envío. Última edición por gallotoro Día 22/08/13 a las 11:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. 118€ en Geekbuy, 15 días en llegar, nada de aduana.
Esteticamente mejor de lo que me esperaba y el peso ni lo notas. He metido la tarjeta orange y todo ha funcionado a la primera con la ROM de casa y sin tocar nada de las bandas. La primera sensación... la pantalla no puede ser mejor y va como un tiro, muy muy rápido y fluido. 13700 en Antutu. De momento encantado. Voy a meter la ROM del foro y a trastear un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho Imoren
, yo me lo estoy pensando si comprarlo o no.La verdad es que se habla muy bien por aquí de éste tlf comprado por Geekbuying. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentó que ya había probado marcando la casilla en ajustes. Luego le hecho un vistazo y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la banda 900 es que el móvil la tiene activada Por defecto en el modo ingeniero
. Pero realmente no la soporta, entonces cuando el móvil intenta utilizarla, como realmente no funciona pues aunque marque cobertura no recibe llamadas. Es muy fácil de arreglar, se entra en el modo ingeniero y se desactiva esa banda y ya funciona perfectamente. Sobre Pepephone, ocurre como con todas las OMV (operadores móviles virtuales) y es que hay que activar itinerancia, ya que usa la red de otro operador, aunque a ti eso no te cueste nada. Varían más cosillas. El One lleva cámara Sony, en teoría la cámara iba a ser la ostia.... Digo en teoría, porque resulta que para abaratar pusieron un flash muy mediocre y mal posicionado. Resultado: las fotos salen con un tono verdoso y el gt99 tira mejores fotos. Yo te recomiendo el gt99: Más barato Más bonito Mejor flash (lleva doble flash) Mejores fotos No es una imitación de otro terminal ![]() Tendré en mente este modelo entonces aunque lo mío no es esperar tantos días Jiji. Si alguien ha pedido alguno más de la cuenta y le sobra.....algo se podría mirar. ![]() Hoy que cojo vacaciones me lo miro mejor. Ya estaba empanado con los jiayu, thl xiaomi,..... Salu2 Última edición por LuGoFe Día 22/08/13 a las 14:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 2 días , el movil va de fabula. Venía de un zte blade ya en las ultimas el pobre
. Vayaaaaa cambiazo
|
||||
|
||||
|
Pedido uno en banggod a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Magicpac, k tal va tu envío?? Ya ha salido? Yo lo compré antié (el 21) y aún me pone processing, es normal?? o es k no tienen stock... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me viene de perlas porque el otro día a mi mujer de le cayó la bolsa de la piscina y dentro iba su móvil... Consecuencia: rebentó la pantalla aunque todavía funciona con el fastidio de tener rallas en la pantalla a modo de telaraña... No pasa nada, le paso el mio y yo con este a disfrutaaaaaar! Última edición por Magicpac Día 23/08/13 a las 16:29:36. |