|
||
|
|
||||
|
||||
|
25821 con stock de yoigo libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin la beta instalada, todavía con AnTuTu 3.4, GT-I9505 PHE Rom Stock con última actualización vía OTA, todo "de serie":
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo obtuve una puntuación de 19449 y el antutu fue la primera aplicación que me descargué.
¿A qué puede ser debido? Me compré el móvil libre por internet. ¿Alguien me puede ayudar a mejorar esa puntuación? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seré un pringao con mis 19000 puntos pero alguien me puede decir por qué???
El S4 lo compré a primeros de agosto y no le he tocado nada Socorro!! Que alguien me ayude!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo has pasado ahora mismo el test y te da 19000? Que antes das a entender que se lo pasaste nada mas haber comprado el móvil, prueba otra vez a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de hacer y me da 24.227... cada vez lo entiendo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi teneis razón... claro yo lo pasé nada más comprarlo, lo primero que hice fue descargarme la aplicación antutu y pasarle el test y me dio 19000
Ahora lo acabo de pasar y me da 24000 Esto a qué es debido?? Alguna actualización?? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy bastante perdido en el mundo android.... A ver si me pongo al día porque este móvil es una maravilla aunque para explotarlo al máximo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente al pasarle el test el primer día estarías toquiteando el móvil a saco como es normal y la CPU limitaría el rendimiento por sobrecalentamiento. Lo ideal es dejar el móvil un rato en reposo y ejecutar el test. Si ejecutas varios test seguidos la puntuación disminuye por la razon que he dicho. Hay kernels (como el KT) que te dan la opción de subir la barrera que limita la CPU para que no corte tan pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente al pasarle el test el primer día estarías toquiteando el móvil a saco como es normal y la CPU limitaría el rendimiento por sobrecalentamiento. Lo ideal es dejar el móvil un rato en reposo y ejecutar el test. Si ejecutas varios test seguidos la puntuación disminuye por la razon que he dicho. Hay kernels (como el KT) que te dan la opción de subir la barrera que limita la CPU para que no corte tan pronto.
![]() De todas formas, este mundillo del android lo veo bastante complejo... jeje Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
La europea, libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
26288 puntos.
Galaxy I9500, ROM Stock de la INDIA y ROM Legend 4.5, Kernel Adam v1.8
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Última edición por LeoArg Día 24/08/13 a las 01:57:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||