|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Llevo usando esta rom desde hace unos meses y es la hostia. Seguire con ella o sus predecesoras cuando las haya. Seguro. Lo de la ñ en el teclado esta DPM pero no se si es por esa caracteristica, que me es imposible poner el icono del microfono en el teclado cuando escribo. Habria posibilidad de ponerlo?. A lo mejor es cosa mia y me falta instalar algo. Muchas gracias y sigue así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Llevo usando esta rom desde hace unos meses y es la hostia. Seguire con ella o sus predecesoras cuando las haya. Seguro. Lo de la ñ en el teclado esta DPM pero no se si es por esa caracteristica, que me es imposible poner el icono del microfono en el teclado cuando escribo. Habria posibilidad de ponerlo?. A lo mejor es cosa mia y me falta instalar algo. Muchas gracias y sigue así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
este xd: los zip que adjuntas son del mod de luiggidj, del post 557.?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, del mod de luiggi quedo los togles lo demas es otro mod que encontre en xda
Última edición por este xd Día 22/08/13 a las 02:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
XWLSW_NeatROM_Lite_4.8_Restorer.zip Cual es de los dos el que tienes en las imágenes? calculo que el Blue_Ginger??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM después de mucho tiempo con la Alliance V7.
Buscaba una stock 4.1.2 lo más parecida a la original pero con algunas pequeñas mejoras imprescindibles para mi como los toggles expandidos. El listón estaba alto, pero se ha superado!! Muy estable, muy "lite", con las app aparte para que cada uno se sirva y además con un paquetito de Mods magníficos. De momento 0 problemas y una muy buena duración de la batería con el kernel Apolo. Además, es "de la terra", por lo que no puedo estar más encantado. AGRADECER y FELICITAR a luiggidj por su trabajo. Muchas gracias crack!!! PD. Echo en falta 2 cosas: que con el botón "Atrás" pulsado se cierre la app en curso (muy útil para cerrar el navegador) y que aparezca la opción de captura de pantalla en el menú para apagar el dispositivo. ¿Alguien sabe dal algún mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en una rom nueva que tendrá lo que pides
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, luego intentaré hacer dos mods, uno basado en stock, pero con temas azules y algunos cambios y otro mod con estética aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||