HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Gente con hero con la compañia vodafone

hola pongo este post porque ya me tienen caliente esto XD mi pregunta es los que teneis vodafone vuestras heros alguna vez han logrado conectar con 3G en vez de H porque mi movil con vodafone solo coje G de gprs y H de HSPDA nunca me coje en ninguna parte de mi isla 3G
con el mosqueo me dio por poner una sim de movistar y efectivamente me coje G , 3g y H todo perfecto cosa que ya me dejo claro que no era el movil sino vodafone lo que no se si es general o solo yo vamos

Gracias espero respuestas para asi poder irme de vodafone
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

No se pero H es mejor conexion que 3g, asique lo chungo seria que te pillase solo 3g y no H, la cosa sera que todas las antenas 3g tengan ya HDSPA o como se llame, y entonces no haya zonas en que no te llegue.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

no si la H es mejor pero es que lo malo es que muchos sitios donde no cojo bien la H se me pone el movil en G de gprs y me jode mucho ya que si no hay H deberia de bajar a 3G digo yo y no a G que es lo peor que hay de hecho con movistar de H se me va a 3G y sino hay 3g se va a G que es lo normal pero con vodafone nada de H a G y de G a H y si H es debil te quedas en G y te jodes y quiero ver si esto nos pasa a todos lso de vodafone con hero o es a mi solo para cojer y cambiarme de operador mañana mismo o si es un fallo de mi SIM o l oque sea porque e llamado a los de vodafone y son una mancos que no veas te coje el tipico PERUANO que no entiende ni en dodne vive y te mete la mentira del siglo para tapar boca y ale jodete en su idioma
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Tommm86 Tommm86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Yo la tengo con vodafone.
Vivo en la zona de Coruña y siempre estoy con H, deberias de mirar como anda tu cobertura de H por tu zona.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

si por eso mismo yo se que en mi zona la HSPDA ta jodida eso ya lo se de sobra pero logicamente si la HSPDA esta jodida deberia de bajar a 3G y no a G de mierda porque en movistar en mi casa hace eso no me da el HSPDA pero si que me da el 3G que lago es algo y cuando voy a zonas no urbanas me da el HSPDA es lo normal pero en vodafone es ote llega la HSPDA bien o te comes la puta GPRS
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
A mi con vodafone igual que a ti, siempre H
o G, nunca 3g.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 01:15:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Triple19 Ver Mensaje
A mi con vodafone igual que a ti, siempre H
o G, nunca 3g.
ves XD no estoy loco pues que sepas amigo que si pones una movistar tienes G,3G y H con orange no lo se pero con movistar si que lo prove con la sim de un amigo que curra con migo y se enrollo y me la dejo y pude ver con mis ojos que si que finka la 3g y con vodafone no este donde este nunca hay 3g con vodafone y si no pollas HSPDA que hay pocos sitios con esta tecnologia aun se te pone en G y es una putada
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 02:11:00
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Esto creo que ya lo comentamos. Yo vivo en Lanzarote y hay zonas en las que pillo 3G, lo normal es H pero si que he visto 3G asi que no creo que sea de Vodafone, más bien de la cobertura de tu zona. De todas formas, si te vas a quedar más tranquilo, cámbiate de compañía y así te dejas de estar todo el día enfurruñao con el tema... :P

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 07:30:37
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Re: Gente con hero con la compañia vodafone

A mi con vodafone también, siempre me coge H salvo en el monte, en alguna parte del metro y en la autopista en zonas alejadas de las poblaciones, que me coge G.

Pero ten en cuenta que en donde con otras compañías te baje a 3g tal vez con vodafone se te quede en H, no se con Movistar que tal andará la cobertura, pero 3 amigos mios tienen la Hero con Orange y mientras ellos tienen 3g yo tengo H e incluso a ellos les baja a G en zonas en las que a mi me aguanta en H
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
Tommm86 Tommm86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Bueno,ayer a la tarde me pase desde las 5 hasta las 9 o asi en el barrio de los rosales en Coruña, y estuve toda la tarde con la cobertura 3G.
Asiq me da que funciona!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:35:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /