Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/08, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Se me acaba de ocurrir una idea:

Como veo que, de momento, el único rival de la Diamond va a ser a priori este terminal, podíamos hacer una lista de PROS y CONTRAS entre uno y otro, a ver que sacamos en claro, y que servirá para usuarios como Verbas de Lume (BIENVENIDO!!) entre otrxs. No sé que os parece.

pajarito3003, necesito una pequeña aclaración, amigo:
En cuanto al GPS, pues personalmente va muy bien, coje bien los satélites (previo paso por gps rápido o A-GPS, que usa internet para preseleccionar los satélites de tu zona), y lo malo es que tiene un poco de retraso.. pero creo que están trabajando en ello..
No entiendo esto. Es decir, que cuando quiera poner a funcionar el GPS, ¿tengo que conectarme siempre a internet?. Gracias de antemano por la aclaración...

Un saludo grande a todxs

Viejo 26/08/08, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
un fallo enorme que samsung descuido es que no le dejaron sitio para el stylus.
un gran fallo para ellos sabiendo que despues de toda interfac no deja de ser un wm6.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje

pajarito3003, necesito una pequeña aclaración, amigo:
En cuanto al GPS, pues personalmente va muy bien, coje bien los satélites (previo paso por gps rápido o A-GPS, que usa internet para preseleccionar los satélites de tu zona), y lo malo es que tiene un poco de retraso.. pero creo que están trabajando en ello..
No entiendo esto. Es decir, que cuando quiera poner a funcionar el GPS, ¿tengo que conectarme siempre a internet?. Gracias de antemano por la aclaración...

Un saludo grande a todxs
Nop, la descarga dura una semana, pero como normalmante vas a conectar la pda al activesync, pues se actualiza solo (yo lo tengo para que cada vez que me conecto al activesync me descargue los satélites)...
Así que no te preocupes, además el A-Gps, te dura como ya te he comentado 5 o 6 días, si te vas más tiempo de vacaciones, y no puedes actualizar, te va a tardar más en cojer satélites (entorno a 1 minuto o 2), pero siempre puedes conectar el programa de gps unos minutos antes de comenzar el viaje, y cuando quieras arrancar ya tendrás señal... jejejeje, así es como se hacía hasta ahora
Viejo 27/08/08, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Mil gracias pajarito3003, en cuanto la tenga ya os daré bien la caca para que me echéis un cable con ello... jejeje

¡GRACIAS de nuevo, amigo!
Viejo 17/09/08, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Parece que el omnia al final para particulares no va a estar hasta octubre: http://www.malditomovil.com/index.ph...-ipara-octubre

Fuente http://www.malditomovil.com
Responder Con Cita
Viejo 19/09/08, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
hola a todos
antes de nada deciros que poseo entre otros un htc cruise,del cual estoy muy contento,pero he adquirido un samsung i900 omnia ¿alguien sabe que significa omnia?.Bien es una palabra del latin.
DIEX NOX ET OMNIA es decir , EL DIA LA NOCHE Y TODO
omnia es una palabra usada para referirse al todo
y ahora os dire que despues de usarlo,verlo,y sorprenderme en cada momento , no creo que me separe de el . Seguire siendo fien a mi htc y la uso en todo,pero ha pasado a ser el secretario del OMNIA . su pantalla , su rapidez , sus contenidos , sencillez y unoas cosas mas , hacen que este telefono sea una pasada . Ahora htc deberia de hacer algo asi para competir
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
mmm... pues ya lo ha hecho y se llama HTC HD
Viejo 20/09/08, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (182)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
hola a todos
antes de nada deciros que poseo entre otros un htc cruise,del cual estoy muy contento,pero he adquirido un samsung i900 omnia ¿alguien sabe que significa omnia?.Bien es una palabra del latin.
DIEX NOX ET OMNIA es decir , EL DIA LA NOCHE Y TODO
omnia es una palabra usada para referirse al todo
y ahora os dire que despues de usarlo,verlo,y sorprenderme en cada momento , no creo que me separe de el . Seguire siendo fien a mi htc y la uso en todo,pero ha pasado a ser el secretario del OMNIA . su pantalla , su rapidez , sus contenidos , sencillez y unoas cosas mas , hacen que este telefono sea una pasada . Ahora htc deberia de hacer algo asi para competir
un saludo a todos
OlÉ! OlÉ! Yo me he vuelto a comprar otra y todo perfecto, ¡me tiene enamorado!

Por cierto, quien la compré de Orange le diré que mis Universal SIM la libera perfectamente.

Ahora solo me queda poner los menus como la libre de origen, puesto que los de Orange no me gustan nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /