|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que ya la llegada de la Desire está a la vuelta de la esquina, y Vodafone ya ha anunciado que saldrá a la venta este próximo mes de mayo (junto con la Nexus One).
Seguramente, la lista de precios saldrá esta proxima semana, asi que ya sabeis, tened paciencia que todo tiene su recompensa Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jodooooo, al título le falta poner PROXIMAMENTE!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daeron78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Vodafone con unos capullos o se estan quedando con nosotros.
Primero que si la HD2 para empresas, despues para particulares y por puntos, despues que si la quitan y despues la vuelven a poner, asi 2 veces Segundo: esperando la Desire ahora ponen el Nexus en la web y ahora lo quitan Esque tienen ganas de marearnos?? Que se quieren quedar con nosotros?? Yo ahora mismo soy cliente de estos inutiles pero el lunes cuando reciba mi HTC Desire me paso de cabeza a PEPEPHONE y aunque tengo todavia una permanencia les pago la multa y que se vayan a tomar por c.... Luego te ponen cosas en la factura que no as solicitado y estoy, llamando y anulando Es vergonzoso!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo han anunciado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Vodafone con unos capullos o se estan quedando con nosotros.
Primero que si la HD2 para empresas, despues para particulares y por puntos, despues que si la quitan y despues la vuelven a poner, asi 2 veces Segundo: esperando la Desire ahora ponen el Nexus en la web y ahora lo quitan Esque tienen ganas de marearnos?? Que se quieren quedar con nosotros?? Yo ahora mismo soy cliente de estos inutiles pero el lunes cuando reciba mi HTC Desire me paso de cabeza a PEPEPHONE y aunque tengo todavia una permanencia les pago la multa y que se vayan a tomar por c.... Luego te ponen cosas en la factura que no as solicitado y estoy, llamando y anulando Es vergonzoso!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire y lista de precios para mayo en Vodafone
Cita: Cita:Estos de Vodafone con unos capullos o se estan quedando con nosotros.
Primero que si la HD2 para empresas, despues para particulares y por puntos, ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La mia también es de 100€ y no esque me sobre el dinero pero si lo pensais bien, con lo que gastais ahora con vodafone os lo ahorrareis despues en pepephone o donde vayais
Si vosotros sois personas que gastais bastante con Vodafone, supongo que os aran una buena oferta a la hora de tarifa de voz o de un buen movil, ya que supongo que querran ganar mas teniendo a una persona con ellos a que cobrando los 100€ de multa. En mi caso tendre que pagar la multa, pero no porque gaste poco (minimo 50€ maximo 100€), sino porque me ofrezcan lo que me ofrezcan me pienso ir a pepephone, solo estoy esperando a tener la Desire. La unica manera de que me quedara seria taniendo la misma tarifa que en pepehone y como eso no va a ser van a perder a un cliente y llevo unos 5 años con ellos (pena que no me enterara antes de pepephone) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me hacía ilusión un Desire jaja
![]() Y soy de esos que también estoy harto de Vodafone, me cobran lo que quieren, la semana que viene me voy a intentar dar de baja aer que dicen. Que pandilla de sinvergüenzas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y como sabes que va a salir? Porque en proximos lanzamientos nada de nada y eso que la Legend estuvo cosa de un mes casi casi en proximos lanzamientos antes de salir a la venta. Y solo aperece un alcatel mas raro que un perro verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA un alcatel que parece el estuche de maquillaje de mi novia, yo tambien pienso que lo deberian haber puesto en proximos lanzamientos hace ya por lo menos 15 dias pero como los de GARRAFONE estan tan zumbaos, no te extrañe que lo pongan directamente a la venta , ojala sea asi, otra cosa ( que es lo que mas me temo) que cuando intentes adquirir el terminal te digan que no esta en stock hasta dentro de 3 semanas, que eso fue exactamente lo que paso cuadno salio el n97 el año pasado. A ver si esta semana se ponen las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/htc/preci...edades-de-mayo
De todos modos, ayer mismo salia en proximos lanzamientos tambien Nexus One, aunque lo han quitado, sospechoso
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto, pero a ver si lo llevamos por ejemplo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...885#post992724 todo junto... Asi no nos perdemos en dos post´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte no ha salido en ningun sitio que se anuncie el desire..
No entiendo pq en españa sale todo tan tarde.. y encima más caro que en europa y con los sueldos más bajos. bla bla bla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||