|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias....
En efecto...modo 4:3 y salen los 13Mpx...Dios que novato soy!!!!!! Ya estoy 5 Mpx mas contento....que antes.... Un saludo Fernando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetida respuesta..
Novato en ZOPO y en el foro...... En fin..... Un saludo Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grupo, yo tambien he adquirido un zopo zp980 el mes pasado y francamente considero que es una pasada de aparato, la relación calidad-precio la supera con creces y estoy muy contento de haberlo adquirido, lo único en lo que puedo quejarme es que me cobraron los de aduana 100€+- por meterlo en España y eso me rompió un poco los esquemas, pero, por el aparato ninguna queja, como pregunta al grupo en general ¿habeis notado un incremento en el consumo de datos estos ultimos dias por parte de los servicios de Google?.. estoy alucinando, desde ayer lleva 69 megas consumidos... a ese ritmo me va a consumir el limite que tengo, he restringido los datos de referencia pero aún así sigue consumiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis aconsejar. Es el primer smartphone que me compro, soy MUY POCO entendido en móviles, ¿me recomendáis que me compre este móvil? Me gustaron las prestaciones por el precio que tiene, pero temo que tenga que dedicar mucho tiempo a configurarlo bien y tal, leyendo un poco el hilo veo que casi siempre dan algún problema y hay que tener ciertos conocimientos para solucionarlos. En resumen, ¿para alguien que se compra el primer smartphone veis buena idea que sea un móvil chino? Y por otro lado, este modelo en particular, el Zopo C2, ¿da muchos problemas? Me asusta ver un hilo tan grande donde casi todo el mundo postea problemas, no sé si es un modelo particularmente problemático o simplemente lo compró mucha gente. Alguien que lo tenga que por favor me aconseje.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. soy muy novato en esto. Tengo una pregunta un poco complicada.
Tengo un ZOPO C2 y me he instalado el Sygic tal y como dice el post. En principio creo que lo instala por que me aparece la aplicación, pero cuando la toco para activarla empieza a arrancar y salta a la pantalla principal. Lo he instalado en la SD. Me pasaba lo mismo con el copilot y la verdad que empiezo a estar un poco desesperado ya que no se si es problema del telefono o es que tengo activado algo en el mismo que desconozco. Por favor si alguien me puede orientar lo agradeceria. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis aconsejar. Es el primer smartphone que me compro, soy MUY POCO entendido en móviles, ¿me recomendáis que me compre este móvil? Me gustaron las prestaciones por el precio que tiene, pero temo que tenga que dedicar mucho tiempo a configurarlo bien y tal, leyendo un poco el hilo veo que casi siempre dan algún problema y hay que tener ciertos conocimientos para solucionarlos. En resumen, ¿para alguien que se compra el primer smartphone veis buena idea que sea un móvil chino? Y por otro lado, este modelo en particular, el Zopo C2, ¿da muchos problemas? Me asusta ver un hilo tan grande donde casi todo el mundo postea problemas, no sé si es un modelo particularmente problemático o simplemente lo compró mucha gente. Alguien que lo tenga que por favor me aconseje.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Querria haceros una pequeña pregunta, ya que tengo una duda existencial ![]() Estoy pensando en cambiar mi smartphone (HTC Wildfire S) por uno de estos, ya que parece que están saliendo muy bien, y no hace falta gastarse 600€ para un S3. He visto y leido sobre los Zopos y estoy medio decidido entre el C2 Platinum y el C3. Alguna recomendación? Más o menos tienen el mismo precio, por eso los he "escogido". Hay alguno más que merezca la pena? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto en Correos?
Número de envío: RB977176428HK FechasEstados 16/08/2013 Admitido 19/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/08/2013 En tránsito 23/08/2013 En proceso de entrega 23/08/2013 En tránsito Gracias
|
||||
|
||||
|
Que ha llegado a la primera estación de parada y aun le quedaran unas cuantas por lo que veo debe estar todavía saliendo. Un saludo kimavipc.es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. soy muy novato en esto. Tengo una pregunta un poco complicada.
Tengo un ZOPO C2 y me he instalado el Sygic tal y como dice el post. En principio creo que lo instala por que me aparece la aplicación, pero cuando la toco para activarla empieza a arrancar y salta a la pantalla principal. Lo he instalado en la SD. Me pasaba lo mismo con el copilot y la verdad que empiezo a estar un poco desesperado ya que no se si es problema del telefono o es que tengo activado algo en el mismo que desconozco. Por favor si alguien me puede orientar lo agradeceria. Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Zopo C2 o C3 cual es mejor? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has echo bien, pero lo has instalado de un sitio genérico con lo cual, algunos móviles llaman a la tarjeta sd de maneras diferentes, con lo cual según la versión de sygic que tengas instalada, hay que editar un archivo donde le decimos donde estas los mapas y demás, pero como no se la versión no puedo indicartelo, seguro que de donde te lo bajaste se explica como hacerlo.
Saludos. ![]() No se muy bien como crear ese archivo que me dices. No soy root. Tengo el es esplrorer por si sirve de algo. Muchas gracias. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he descargado de aquí y me funciona a la primera, prueba a quitar todo lo que has instalado desinstalandolo y cualquier carpeta que te indica este sitio e instalalo de nuevo yo lo he probado y funciona perfectamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado un nuevo update, pero al instalarlo aborta instalacion.
A alguien mas le pasa? Update del 18/8/2013
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descargar e instalar sin la tarjeta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la actualización se ha reiniciado y me sale un muñeco android con error, no hay manera de salir de ahí... me sale el sistema de android y no sé que hacer para volverlo a encender.
|