|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo e echo con la stock libre mas actual, por que mi S4 es libre, y haciendo los tres wipes no se me activa, la e vuelto a intalar y e instalado la Rom encima sin hacer los wipes y tampoco se me activa, y acabo de probar con la rom que habia colgado Viruslaura y ya se ha solcucionado, en ambos casos se habia instalado bien la base, la diferencia es que esta es de vodafone y la mia era libre.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa k me khe dado cuenta, es k instalo flash player y no funciona bien con la 10.1, hasta ahora siempre me a funcionado , tiene la rom algo k ver ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock y el dolphin, pero vamos eso no me preocupa,el problema es que me han dejado de funcionar las app para ver futbol online,ke todas funcionan con flash,antes de instalar no cargaba, instalo flash y ahora cargan la imagen pero se queda congelada,tanto la imagen del partido como la ventanita de publucidad con la cuenta regresiva
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock y el dolphin, pero vamos eso no me preocupa,el problema es que me han dejado de funcionar las app para ver futbol online,ke todas funcionan con flash,antes de instalar no cargaba, instalo flash y ahora cargan la imagen pero se queda congelada,tanto la imagen del partido como la ventanita de publucidad con la cuenta regresiva
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro? Yo uso Boat, pero tenía entendido esto:
Reuerda que para poder visualizar contenido Flash, el navegador también debe ser compatible. Así, por ejemplo, Chrome NO es compatible, deberías usar uno de los siguientes: Firefox Dolphin Browser Opera, en su versión normal (Opera Mini no soporta flash) Boat Browser
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo, en las app k te digo, o por ejemplo tb pasa en rojadirecta,si en el tlfn no esta instalado el flash player, uses el navegador que uses o la app que utilices, sale el tipico cuadradito azul con una interrogacion en la pantalla donde debe salir el video, en cambio con flash player instalado en el tlfno no sale ese cuadradito,normalmente arranca el video y se ven los partidos,al menos hasta ahora, despues de instalar la v10, e instalar el flash player (desde flash archives (ayudado por el buscador san google)) el video arranca pero se congela, despues cuando haya algun evento deportivo le hago unas capturas con y sin el flash instalado para que veais lo que digo.
Última edición por falilolo Día 22/08/13 a las 09:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No es discrepar hombre pruebalo solamente aqui no vine a dar la última palabra solo una opinión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el crhome descartado, yo en el q trae por defecto me va, pero como dice crash el boat es el q si trae flash y es el q se opta ultimamente x q no da problemas, hay metodos pero no siempre con resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos os traigo una novedad que se pondrá en la próxima actualización haber si la veis
|
||||
|
||||
|
Gracias al hct team del s2 por el tutorial
![]() Última edición por okerii Día 22/08/13 a las 10:15:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo e instalado con la rom que a puesto Viruslaura y funciona el wifi sin problemas, pero al instalar la rom libre ultima disponible para mi S4 no se me activa el wifi, no se si sera debido al Kernel de cada rom, por cierto al intalar la rom la base se instalaba correctamente.
Saludssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra sugerencia por si quereis implementarla en una rom furura, es que cuando grabas un video para poder pasarlo en el whats tienes que ponerlo en el tamaño mínimo que se ve fatal y de ahi pasa a hd directelamente, estaria bien que hubiesen tamaños intermedios de grabación. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra sugerencia por si quereis implementarla en una rom furura, es que cuando grabas un video para poder pasarlo en el whats tienes que ponerlo en el tamaño mínimo que se ve fatal y de ahi pasa a hd directelamente, estaria bien que hubiesen tamaños intermedios de grabación. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pomlo a 1920x1080 máxima calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido
, me refiero a que no faltan tamaños intermedios en la camara? Como el 640x480 o como sea? Es que por ejemplo si quiero hacer un video que se vea decente tiene que ser en hd, pero al grabar pocos segundos ya ocupa mas de los 16 mb que deja pasar el whatsapp y me toca hacerlo con el de 320x.... y eso se ve vamos... ves pixeles más que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido
, me refiero a que no faltan tamaños intermedios en la camara? Como el 640x480 o como sea? Es que por ejemplo si quiero hacer un video que se vea decente tiene que ser en hd, pero al grabar pocos segundos ya ocupa mas de los 16 mb que deja pasar el whatsapp y me toca hacerlo con el de 320x.... y eso se ve vamos... ves pixeles más que otra cosa ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALEXLS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas una pregunta para kitar el thema y volver al estok si reistalo la rom sim wipes me kita alguna modificacion??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||