|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, despues de que se lo arreglasen(no fui yo) estube hablando con ella por el msn, haciendo una copia del efs y un backup de la rom. TE explico porque no comparte la solucion, porque no tiene ni idea de android, hace lo que le decimos pero realmente no sabe lo que hace.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, ya que fui yo quien le echo una mano (la pobre no sabia ni lo que era el Recovery de CWM, asi que poco podra explicar)
Otra persona, de otro foro, intento instalarle una ROM, 4.0.4, si, bingo! la LQ5... Afortunadamente, dio un fallo ODIN y se quedo en semibrick, ya que no aceptaba reinstalar otra ICS. Resumiendo, despues de varias pruebas, lo que hicimos fue reinstalar una GB de 3 archivos y PIT (creo recordar que paso algo raro, porque se flasheo en 10 segundos o asi). Creo que con eso conseguimos meter un kernel valido, y despues metimos una 4.0.3, la LPG creo recordar. Y nada, arranco y sin mayores problemas. Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar cuando intenté pasar mi SII (vodafone) que me vino con la 2.3.5 gingerbread y quería meterle la 4.0.3. con Odín.
El caso es que me salió el dichoso triangulito amarillo, y aunque intenté volver a flashear por Odín siempre me daba error, hasta que me dió por probar en otro puerto USB y me funcionó. Desde entonces me va perfecto. Sigo con XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE, y no pienso actualizar a la 4.0.4 o 4.1 hasta que salgan oficialmente, y este confirmado que no provocan bricks, con lo que me costó conseguir el teléfono como para cargartelo.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, aver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton, verais, queria rotear mi samsung Galaxy S2 y ponerlo una rom nueva, queria borrar lo de lo de Movistar, he hecho todos los pasos y se me ha quedado como bloqueado con el triangulo amarillo, no arranca, y lo peor que no se apaga, se queda encendido, lo intento apagar y se enciende solo, para tenerlo apgado tendria que quitarle la bateria..en fin estoy desesperada....he hecho de todo, he probado con versiones dstintas de Odin, he reiniciado varias veces mi portatil, he desinstalado el Kies y he vuelto a instalarlo con con los controladores etc..
La version que tenia actualmente es la ultima 4.0.3 de android, lo actualice por via Kies. que alguien me ayude por favor. Gracias me a pasado lo mismo que a esta muchacha y puf no se que acer llevo 5 dias cn el movil y no se que acer ayudarme alguien por favor looo necesitoo lo agradeceriaaa con toda el alma xfavor alludarme |
|
|
||||
|
||||
Hola, intenta conseguir un JIG con eso lo arreglaras, y tranquila tu s2 esta bien no esta bickeado eso ocurre con la 4.0.4, seguramente lo recuperaras. Luego flaseas la I9100XXKI3 y desde ahi la siguiente la ultima estable fop es la I9100XWLPG y no vualvas a intentarlo si no lo tienes bastante claro y segura de lo que vas hacer, suerte de corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación triangle away que la tienes el google playa quitas el triangulo y se resetea a 0 el contador de flaseos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que active este hilo de nuevo, tengo un s2 de la compañia orange es el gt-i9100p y lo e rooteado sin hacer copia de la carpeta efs, ahora se me queda pillado en la pantalla al arrancar con el triangulo amarillo y no pasa de ahi
use el odin3 v1.85 no se que hacer, e intentando buscar por internet pero no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad que active este hilo de nuevo, tengo un s2 de la compañia orange es el gt-i9100p y lo e rooteado sin hacer copia de la carpeta efs, ahora se me queda pillado en la pantalla al arrancar con el triangulo amarillo y no pasa de ahi
use el odin3 v1.85 no se que hacer, e intentando buscar por internet pero no encuentro nada ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||