![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jatar y que no lo reconzca el kies a que puede ser debido , la rooteada ultima mga tuya ,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda en el primer post pone Esta es la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit y tenemos el enlace,esa rom es la ultima española con sus cuatro archivos para una instalacion limpia,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la preroteada pero me dice que reinicie por a aplicacion queintenta modificar y me obliga a reiniciar y reiniciar que puedo hacer
|
|
|
|
XGeanPierreX : Tienes un privado amigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo que enviar el teléfono al sat. He hecho todos los pasos y lo tengo en teoría como venia de fabrica. Me aparece Estado de dispositivo Oficial. Me he bajado el rooting checker para hacer la comprobación pero me no me reconoce el dispositivo. Me he bajado el comunicado de samsung y aparece como solucionar este problema. Pero la opción que dice q hay q modificar en el programa en la versión que me he bajado no aparece. ¿de donde puedo bajar otra versión? Saludos Me acabo de dar cuenta de que tampoco aparece el modelo en la lista de terminales que puede testear el programa. ¿alguna otra forma de comprobar el teléfono? Última edición por r0bert072 Día 22/08/13 a las 15:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Jatar, hace 4 días que llevo la Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por ti y desde hace 3 el móvil se me apaga solo, y si lo enciendo se me vuelve a apagar cuando aparece el logotipo de Samsung o cuando lleva 5-10 segundos después de ponerle el PIN. ¿Le pasa a alguien más? no se si es problema del terminal o de la ROM...
Solo se queda encendido cuando lo conecto a la corriente y lo dejo un rato, y ya puedo hacer uso normal, pero al día siguiente me pasa lo mismo... |
|
|
|
Ya instalé la prerooteada y el CSC SELECT. ¿Que CSC tengo que seleccionar para que funcionen las actualizaciones por Kies?
Un saludo. EDITADO: Ya acabo de ver que es PHE, lo tenía delante delas narices y no lo veía. Última edición por A_n_x_o Día 22/08/13 a las 14:05:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
He tratado de comprobar mi S4 con el soft que has puesto y me da error al ejecutarlo. Error al iniciar la aplicacion, la configuracion en paralelo no es corecta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la volvi a flashear y nada, igual. He probado a recalibrar la bateria, a ver como va.
|
|
|
|
Bueno, pues he seguido estos pasos:
-Flashee la rom prerooteada MF5 -Descargué y ejecuté CSC Select y cambié el CSC a PHE -Flashee el último firmware libre español,de agosto Todo perfecto,sin ningún contratiempo. Actualizable por Kies sin problema. Pero ahora me aparece en "Estado de SELinux" Permisivo. Según tengo entendido,si ya no está rooteado esto no debería ser así, ¿no? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento lo raro de la historia: Nunca me habia fallado el S4 pero desde que puse con Odin 3.04 versión PC la ROM de jatar prerroteada MGA_MH1 cuando llegaba al 60-40% de batería se me apagaba el móvil solo, como conté unos post más arriba. Calibré la batería, pero tampoco funcionó. Volví a instalar la ROM completa, incluso bajándola de nuevo (la MGA_MH1) y todo igual, así que instale la ROM MGA prerroteada (penúltima actualización de Samsung) con Odin 3.04 versión PC y todo está OK. Como curiosidad y por ver si había algún tipo de conflicto entre mi dispositivo y la ROM de jatar, con la versión MGA (penúltima de Samsung) actualicé por wifi el terminal, y cuando se instaló y más tarde reinició, al llegar a la pantalla del PIN, vuala, se volvió a apagar... Al final le volví a poner la MGA (penúltima) prerroteada y todo esta OK. Pero es curioso cuanto menos... |
|
|
|
Pienso que posiblemente puedas tener alguna aplicación que por lo que sea no va bien con la ROM MGA_MH1 y sea la causante del problema que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la última prerooteada dos días y todo muy bien! Quizás sea un poco más gastona que la anterior!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar el movil limpio, si le meto una ROM con los 4-5 archivos, incluido el pit, ¿me valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me e decidido a hacerlo y cuando e roteado no para de reiniciarse como lo areglo?
gracias |
|
|
|
bueno pues nada me decido hacerme un modem extrayendolo de una rom stock y nanai no me lo cambia despues de flashearlo bien x odin y poniendome que todo perfecto no me lo cambia no lo entiendo es algo raro raro
xk he seguido los pasos del tuto y lo hecho dos veces y nada no me lo cambia alguna idea de porque puede ser cuando odin se ve claramnete que pone que lo ha flasheado con exito... un saludo y merciEDITO: ya esta bendito mobile odin!! saludos Última edición por MASSELING00 Día 26/08/13 a las 16:04:52 |
|
|
|
|
|
Buenas noches, ahi va la cuestion.....No le puedo permitir acceso root al Es explorador...se supone que esta roteado perfectamente...pero cuando le quiero dar la opcion root me dice que "prueba falida bla bla"
probe desinstalar root busy..volver a hacer todo de nuevo..probe varias versiones del es explorer...pero na de na....no consigo montar desde el Es explorer... alguna idea? edito para agregar que pruebo todos los root cheker y me dicen que esta root.. sera que no es compatible el es explorer con la mga ¿¿¿?? ![]() PD lo posteo aca dado que no se si se trata de un "mal roteo o que", gracias de antemano. Última edición por GFwakes Día 27/08/13 a las 04:08:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

xk he seguido los pasos del tuto y lo hecho dos veces y nada no me lo cambia alguna idea de porque puede ser cuando odin se ve claramnete que pone que lo ha flasheado con exito... un saludo y merci