|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se duplico mensaje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo mi HTC Inspire 4G con android 2.3.5 puedo instalar esta ROM asi de simple con los pasos o primero hay que actualizar a un version mas actual de android.
De verdad nunca he hecho esto asi que si me dan una mano con los pasos les agradeceria muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo pascual s publicó en su momento un procedimiento que a lo mejor te sirve, primero debes leerlo completamente y después volver a leerlo, si tienes dudas lo preguntas en el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Hace mucho usé el Advanced Ace Hack Kit , pero creo que ocasiono algunos problemas por no usarlo correctamente y a mí sólo me funcionó en xp a 32 bit. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...al instalar la google apps, ahora cada cierto tiempo me pide descargar una actualizacion. La descargo, y me da la opcion de flashearla, pero al final da un error. He intentado flahsear el archivo, pero no me lo detecta como zip....como lo hago, le cambio el nombre al zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el archivo en cuestión es
gapps-jb-20130812-signed.zip desde el recovery 4ext a mi me lo flashea perfectamente Tal vez este corrupto y por eso no te lo detecta correctamente Borralo y deja que el goomanager lo vuelva a descargar o descargalo tu desde aqui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el archivo en cuestión es
gapps-jb-20130812-signed.zip desde el recovery 4ext a mi me lo flashea perfectamente Tal vez este corrupto y por eso no te lo detecta correctamente Borralo y deja que el goomanager lo vuelva a descargar o descargalo tu desde aqui ![]() Voy a descargar el enlace que me mandas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buenisima ROM, no se actualiza?
Se la ve muy abajo en xda, lástima.
|
||||
|
||||
|
parece que se han olvidado de esta rom, una lástima, a mi me va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gustó mucho, pero por los detalles anteriores la dejé, comenta si has puesto algo extra como actualizar kernel, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
@ CedArctic "The Pear Crew Update Wave 1 is comming to the Carbon ROM too in a few days. We also are already working on a Carbon Android 4.3 ROM. Someone please make a bug list and PM it to me. This will make the whole process faster"
Tendremos update en unos dias. Asi mismo estan trabajando en la Carbon 4.3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se te ha quedado congelada y debas reiniciarlo?, has puesto música un buen rato sin que debas sacar la batería para que reaccione?
Esta rom me gustó mucho, pero por los detalles anteriores la dejé, comenta si has puesto algo extra como actualizar kernel, etc. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karol2906 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí también me está dando problemas esta rom ultimamente, ayer se me congelo al poner los toogles, concretamente con el de las soft keys se llaman creo, tuve que reiniciar de nuevo.
Hoy la puse a cargar apagada y al reiniciar no pasa del bootanimatión, dos veces he reiniciado y nada, he hecho fullwipe de arieluxo y wipes manuales he hecho restore y ya arranca, pero con cosas raras, no leia la sd completa, me faltaban fotos. No se, parece que con el uso da pequeños bugs, esperaremos 4.3, ya está en estado alpha, pero el mismo recomienda no ponerla para uso diario, tiene dos versiones, la Carbón 4.3 y la Slim bean 4.3, ojo ALPHA las dos. Contar vuestras impresiones si las probais, ánimo chicos. Ahh y si veis una ROM nueva y no está aquí...probadla y si va bien, abrir un hilo nuevo, vale?. Suerte a todo@s, buen fin de semana, ![]() ![]() Edito: Acabo de poner la Carbon4.3, no monta la sd, por lo tanto no se pueden poner capturas, no las guarda, y como la de Randomblame no funciona la rotacion de pantalla......pero tiene muy buena pinta....a ver si se estabilizan un poco.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 07/09/13 a las 15:40:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que me cambie del Jellytime a CarbnROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado da fallos y no encuentro por ninguna parte conectar USB al PC, quiero cambiar de ROM y ahora no me conecta el dispositivo al PC, alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom de dhd funcionan con el inspire 4g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionan, basicamente son el mismo dispositivo, salvo el tema bandas de frecuencia, el Inspire es para America y el Dhd es europeo y/o resto del mundo.
Con algunas rom's debes flasear un zip para el sonido del inspire, te lo especifican claramente. Probá, y comentá, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar el ALPHA 4.3 aver que tal porque les confieso que probe el Beta 3 de la JellyTime y a mi me funciona absolutamente todo osea me va de maravilla y ahi personas que no le funciona bien voy a probar y luego comentare
![]() reformista45 cual es tu opinion sobre este ALPHA 4.3 de la Carbon? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar el ALPHA 4.3 aver que tal porque les confieso que probe el Beta 3 de la JellyTime y a mi me funciona absolutamente todo osea me va de maravilla y ahi personas que no le funciona bien voy a probar y luego comentare
![]() reformista45 cual es tu opinion sobre este ALPHA 4.3 de la Carbon? ![]() Esta alpha está mas verde que la jellytime, pero por probar no pasa nada, no es para usar a diario, solo probarlas, hasta que no sean estables no se pueden usar. Suerte Melvin.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||