Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Totefm Totefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Pepephone
¿Programar Apagado? + Pequeño problema con una ROM

Bueno, no sé si es aquí donde correspondería hacer este tema. Si no procede pido disculpas por adelantado, soy novato y este foro es muy grande. Si hay que mover el tema decídmelo y lo cambio o a las malas lo borro.

Android Jelly Bean 4.1.1 ofrece una opción para programar el apagado automático del teléfono. Mi pregunta es, si yo lo programo para apagarse a las 3am y encenderlo a las 7,58am (2 mins antes de que suene la alarma) está claro que va a funcionar. ¿Pero si lo apago manualmente por ejemplo a las 1am? ¿Sigue funcionando el encendido?

Y ya que posteo esa duda aprovecho para poner otro problemilla que tengo: tengo un ZTE Grand XM. Yo mismo hice el tutorial para instalarle la ROM de Bruno de Jelly Bean 4.1.1, unificarle las memorias y rootearlo. La cuestión es que me da un problema (que ya lo postee en el propio post pero que no me pudieron solucionar y que todavía no me han solucionado)
Ahora el móvil me lo reconoce como el ZTE v970 que se supone que es un Dual SIM, y me pone que no se detecta SIM en la 2ª Ranura. Me dijeron de cambiar el archivo BUILD.prop dentro de system en la linea ro.product.model=ZTE v970 por Grand XM pero eso no soluciona nada. Si lo cambias en parámetros del teléfono te pone en modelo Grand XM pero sigue reconociendo la Dual SIM. ¿Alguien sabría como solucionar esto?

P.D: Google Play me lo reconoce como Grand XM y eso que puse de nuevo ro.product.model=ZTE v970

Gracias por adelantado y perdonen las molestias

Última edición por Totefm Día 22/08/13 a las 11:39:43.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
sobre lo primero: Ninguna versión de android tiene la función de apagar o encender automáticamente el teléfono (hasta donde se) esta característica es propia de los procesadores MTK (y creo tambien huawei) si apagas el movil manualmente, debería seguir funcionando el encendio. pero ¿porque no lo pruebas durante el dia y en un intervalo de horas menor?
Respecto al segundo problema, eso debería ir a otro post. Mucha gente seguramente no te respondera debido a que no tienen la opinión en los dos post. Una explicación mía. Cuando cambies parámetros en el buld.prop que tengan que ver con la señal del teléfono, y lo hagas con el propio telefono (como tu problema, o como cuando cambias la forma de recibir señal de gsm a wcdma) lo que deberias hacer es hacer los wipes otra vez (wipe cache, factory reset) ya que el teléfono guarda los datos de como funcionaba antes(mas tratándose de algo tan delicado). Eso me funciono a mi alguna vez (hacer funcionar una rom gsm en un celular wcdma)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
sobre lo primero: Ninguna versión de android tiene la función de apagar o encender automáticamente el teléfono (hasta donde se) esta característica es propia de los procesadores MTK (y creo tambien huawei) si apagas el movil manualmente, debería seguir funcionando el encendio. pero ¿porque no lo pruebas durante el dia y en un intervalo de horas menor?
Respecto al segundo problema, eso debería ir a otro post. Mucha gente seguramente no te respondera debido a que no tienen la opinión en los dos post. Una explicación mía. Cuando cambies parámetros en el buld.prop que tengan que ver con la señal del teléfono, y lo hagas con el propio telefono (como tu problema, o como cuando cambias la forma de recibir señal de gsm a wcdma) lo que deberias hacer es hacer los wipes otra vez (wipe cache, factory reset) ya que el teléfono guarda los datos de como funcionaba antes(mas tratándose de algo tan delicado). Eso me funciono a mi alguna vez (hacer funcionar una rom gsm en un celular wcdma)
Sí, el problema está en los wipes. Ya pude activar los datos en el móvil que con el Dual SIM no me aclaraba y eso era lo que necesitaba funadmentalmente.

Sí tengo el MKT de desarrollador pero no es un poco raro? Quiero decir tengo Jelly Bean 4.1.1 y anteriormente habia instalado una ROM de Huaweii, se ha mantenido aun cuando he formateado el móvil en todos sus aspectos?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Totefm Ver Mensaje
Sí, el problema está en los wipes. Ya pude activar los datos en el móvil que con el Dual SIM no me aclaraba y eso era lo que necesitaba funadmentalmente.

Sí tengo el MKT de desarrollador pero no es un poco raro? Quiero decir tengo Jelly Bean 4.1.1 y anteriormente habia instalado una ROM de Huaweii, se ha mantenido aun cuando he formateado el móvil en todos sus aspectos?
Estas seguro que la rom era huawei? ¿o solo moficada para parecersele?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Estas seguro que la rom era huawei? ¿o solo moficada para parecersele?
Era la ROM Huaweii además la saqué de aquí del foro, pero me parece muy extraño que al instalarle la nueva ROM totalmente distinta queden "vestigios" por así decirlo de la otra. En fin voy a probar esa opción de día como tu dices y te comento
Viejo 22/08/13, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Programar Apagado Funciona

Ya probé la opción y va de maravilla. Posibles usos que puedo darle es para el cuidado de la batería, ya que leí en un post de HTCmanía que es malo dejar el móvil cargando toda la noche. Yo uso el móvil por la noche antes de acostarme siempre, y lo dejo con batería baja (siempre por debajo del 30%). Lo apagaría al acostarme, programaría el encendido 5 minutos antes de la alarma y una vez despierto lo pondría a cargar hasta la hora de irme.

Pero no sé, no es algo que me convezca porque y si hay una llamada de urgencia por la noche? o si en una urgencia tuviera que usar el móvil? De momento creo que utilizaré un programa que automatiza el modo silencio según tus preferencias.

Pero bueno, como opción siempre está ahí
Viejo 25/08/13, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Totefm Ver Mensaje
y si hay una llamada de urgencia por la noche? o si en una urgencia tuviera que usar el móvil?
lo mismo pienso antes (ya ha pasado en casa)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:10:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /