|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo eso ya esta a tu disposicion y lo que prefieras yo tengo una nexus 7 2013 y no me quejo de lo que tengo pero ya eso es cuestion de tu gusto a mi por lo particular me gusta mas android por la libertad que tiene cosa que en apple las mayorias de las cosas son limitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2013 o iPad Mini 2?
Debido a la calidad de apps que hay en IOS para tablets, estas estan a un nivel superior en cuanto a funcionalidad de las tablets android. Por eso si te sobra el dinero ve a por ipad mini 2, ya que si viene con pantalla retina sera una tablet excelente. Si no quieres esperar y ademas buscas una muy buena opcion calidad precio vete a por el nexus 7 y seguro k no te defrauda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad piensas en la posibilidad de comprarte un ipad mini 2 aun sabiendo el precio aproximado que puede tener; entonces deberias esperarte a su salida oficial, para ver los primeros versus en youtube donde empiecen a comentar cosas positivas y negativas de cada dispositivo.
Yo por mi parte, no barajo la opcion del ipad mini 2, razones?: - Precio de venta - Capacidad de personalizacion del sistema - Me gusta cacharrear con roms - Me gusta android (no soy un fanboy pero no niego que me guste) - Integracion con el resto de dispositivos de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que dicen los demás yo añadiría que si, iOS tiene más y mejores aplicaciones, pero que las más importantes están en las dos plataformas y solo si quieres hacer cosas especializadas como editar sonido y cosas por el estilo no vas a echar nada en falta.
La otra muy importante es si ya tienes un teléfono iOS o uno Android y si has hecho inversión en aplicaciones ya que te tocaría volver a pagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2013 o iPad Mini 2?
Precisamente ahora me estaba leyendo este articulo, a mi parecer bastante objetivo y me a sorprendido el hecho que comenta.. y es que ni una de las apps mas utilizadas como facebook no este adaptada a tablet android, con lo que estas usando una app adaptada a smartphone y pierdes la experiencia de uso que tendrias con una app totalmente adaptada a una tablet
http://m.applesfera.com/curiosidades...os-con-un-ipad La noticia tiene ya un año, desconozco si sigue siendo asi Última edición por tarrika Día 22/08/13 a las 11:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que alguno está un poco equivocado o no tiene ningún Android o tiene algo anticuado.
Aún así te recomiendo cualquier iPad igual que hago con todos los que tienen esa duda porque significa que no tienen ni idea de la verdadera diferencia y de paso pagas más por menos pero te dan plaza en el club. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el nexus 7 es una tablet muy buena es evidente y en todo momento lo he dicho (de hecho me la voy a comprar), pero las cosas como son, el ipad tiene mejores apps que las tablets android, y si no quereis verlo no seré yo quien os convenza
Sin ir mas lejos, acaban de sacar la review de xataka y tras 2 semanas de uso dicen que la tablet es la leche, pero tambien dice: "Si hablamos de aplicaciones, la experiencia es un poco agridulce. Es cierto que cada vez más el número de apps optimizadas para tablets es mayor. Sin embargo, todavía echo mucho en falta aplicaciones exclusivas, que me den opciones y servicios que no tengo en el móvil." Y precisamente, esto es lo que le estaba diciendo al compañero noahh a la hora de decantantase entre una tablet o otra: los usos que le va a dar. Estaria muy bien poder comparar sobre ambos dispositivos sin tener que leer cosas como: PD: el mensaje para nada va a malas, espero que no os de esta impresion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es divertido ver como buscáis hasta debajo de las piedras. Pues puesto a ello diré que en definitiva yo no uso FaceBook, por ejemplo, con lo cual no veo un serio problema en si está o no está implementada (que lo está, pero en todo caso sería fallo de FaceBook, no de Google) y sin embargo si le doy uso al GPS. ¿Qué tal funciona el GPS del iPad? (ups... espera...)
Pues eso, usos y libertad de uso. Y sobre todo, yo utilizo mucho más las tablets que los móviles para navegar y otras funciones y eso de las aplicaciones optimizadas, en las que yo necesito es una tontería como la copa de un pino, Hoy en día casi todas funcionan igual y las que no, es porque el desarrollador no se ha querido poner las pilas. Pero podemos hablar en cómo se vé un vídeo en un iPad Mini y en un Nexus 7. Pues sí, en un Nexus 7 con relación de aspecto 16:9 resulta que se ve más pantalla que en un iPad Mini 2 que para adaptarse a 16:9 ha de incrustar bandas negras arriba y abajo reduciendo el tamaño de imagen real. Sigo recomendando a noahh que se compre un iPad y así dejamos esta discusión, porque en este subforo somos usuarios del Nexus 7 porque nos gusta más, no porque no seamos "guays" ni tengamos dinero suficiente para otra cosa. Última edición por Duir Día 22/08/13 a las 13:54:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los compañeros depende el uso yo personalmente también tuve esta duda con el iPad mini y la nexus 7 y estaba decidido por el iPad pero al final me regalaron una tablet geotab (mierda) y no me pille ninguna de las 2. pero hay que tener claro que las dos son buenas tablets pero ios es cerrado como una cárcel y android es mas personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es divertido ver como buscáis hasta debajo de las piedras. Pues puesto a ello diré que en definitiva yo no uso FaceBook, por ejemplo, con lo cual no veo un serio problema en si está o no está implementada (que lo está, pero en todo caso sería fallo de FaceBook, no de Google) y sin embargo si le doy uso al GPS. ¿Qué tal funciona el GPS del iPad? (ups... espera...)
Pues eso, usos y libertad de uso. Y sobre todo, yo utilizo mucho más las tablets que los móviles para navegar y otras funciones y eso de las aplicaciones optimizadas, en las que yo necesito es una tontería como la copa de un pino, Hoy en día casi todas funcionan igual y las que no, es porque el desarrollador no se ha querido poner las pilas. Pero podemos hablar en cómo se vé un vídeo en un iPad Mini y en un Nexus 7. Pues sí, en un Nexus 7 con relación de aspecto 16:9 resulta que se ve más pantalla que en un iPad Mini 2 que para adaptarse a 16:9 ha de incrustar bandas negras arriba y abajo reduciendo el tamaño de imagen real. Sigo recomendando a noahh que se compre un iPad y así dejamos esta discusión, porque en este subforo somos usuarios del Nexus 7 porque nos gusta más, no porque no seamos "guays" ni tengamos dinero suficiente para otra cosa. ![]() Otra cosa como dicen es lo del GPS de la Nexus lo lleva, el iPad sólo el 4G que ese ya si que se pasa de precio e incluso el iPad Wifi se pasan de precio... 329€... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene GPS, con datos por 3G/4G es posicionamiento por triangulación de antenas de telefonía y costes por descarga de datos, no es nada parecido a un chip GPS dedicado. En pocas palabras, me reitero: Menos por mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo wifi no tiene gps, si quieres gps hay que soltar el bolsillo y pagar $$$ más. Es... el robo a plazos.
http://www.omicrono.com/2012/10/por-...oco-tiene-gps |
|
|
||||
|
||||
|
o si no puedes esperar a que salga la nueva nexus 7
|
|
|
![]() |