|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado por encontrar algun sitio donde vendan el lcd del hdc legend, mirad el mio se me cayo por un accidente y se me quedo asi:
Si alguno tiene un hdc averiado y piensa venderlo por favor pongase en contacto conmigo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer no se que comprar.. pa que no vuelva a perder como ya me paso..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo tenia era una pasada de movil.. lastima que me vino defectuoso con lo de las llamadas no se si compro ese de tres tornillos atras con 4.2.9 y smart stay... pero en las fotos sale imei invalido.. imaginen que me llege y no me deje hacer llamadas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kulofang lo siento , que putada , pues se confirma que es mas frágil de lo que parece no? Como ha sido el accidente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=divad112;9919704] cambie la batería por una original y se nota la diferencia.
Donde la comprastes y a que precio si se puede saber ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
,ya te pasaré la factura jajajaja![]() ![]() https://mega.co.nz/#!h5FGUYJA!daTl_B...odjzAOoOuwlNFU |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá presionado la pantalla de dentro hacia fuera no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que hoy me llegue el movil, este http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html supuestamente va a ser un HDC Legend, se lo recalque bien claro al chino, tengo pensado meterle la ultima Rom smart stay v4 o la v5 que acaba de salir. Mi consulta es... Los que instalasteis esta Rom también hicisteis lo de que memoria externa sea la interna. Es necesario también hacerlo en esta Rom smart stay v4 ? Si fuera así a parte de cambiar lo de los sdcard con el root Explorer también abra que cambiar la escritura premeditada no? Y Ponerla en Almacenamiento del telefono ![]() Espero que me saquéis de dudas. Muchas Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude que me dicen de este modelito que encontre??? les pinta bien o mal
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html |
|
|
||||
|
||||
|
el que yo tenia era una pasada de movil.. lastima que me vino defectuoso con lo de las llamadas no se si compro ese de tres tornillos atras con 4.2.9 y smart stay... pero en las fotos sale imei invalido.. imaginen que me llege y no me deje hacer llamadas de nuevo
![]() Te repito de nuevo que ningun movil tiene 4.2.9. No cuesta tanto entenderlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leerme casi el hilo entero y la decepción con el Tengda T94 hace una semana compre la replica del S4 a bro tecnology en Aliexpress,me salio por 224$ y a ver cuando piensa llegar, el dia 18 salio de hong kong dirección Israel...¿?...no se que rollo se traen los de hong kong post pero eso pone, le especifique al chino que queria el legend y me confirmo que asi seria asi que nada por aqui me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leerme casi el hilo entero y la decepción con el Tengda T94 hace una semana compre la replica del S4 a bro tecnology en Aliexpress,me salio por 224$ y a ver cuando piensa llegar, el dia 18 salio de hong kong dirección Israel...¿?...no se que rollo se traen los de hong kong post pero eso pone, le especifique al chino que queria el legend y me confirmo que asi seria asi que nada por aqui me quedo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me tardo 9, y todo genial con singpost
|