|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fotos del JiaYu G5 mostrando su diseño y cuerpo de acero inoxidable
[SHADOW=1]Fotos del JiaYu G5 mostrando su diseño y cuerpo de acero inoxidable[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es El JiaYu G5 es el siguiente móvil de JiaYu con chip Mediatek. Tenemos fotos que muestran su cuerpo de acero inoxidable y su diseño. Si miramos la foto de arriba y preguntamos que teléfono te viene a la cabeza, supongo que nadie dudará en decir un iPhone ( el que no, debería revisarse la vista ). No se puede decir que sea idéntico, pero si que es muy similar. Existen importantes diferencias, como el botón de inicio, pero en lineas generales, es muy similar. Si te gusta el diseño del iPhone, y una pantalla no muy grande con el último hardware, el JiaYu G5 puede ser un teléfono para que lo tengas en cuenta. Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Procesador Mediatek, MT6589T a 1,5 Ghz. OTG, diseño muy fino, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 3 mega-pixel y con unas medidas de 130 x 63.5 x 7.9 mm. Gizchina se ha puesto en contacto con JiaYu para saber la fecha y precio de este nuevo terminal y tan solo han podido decir que saldrá de mas o menos a la par del JiaYu S1. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta,está muy chulo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuerpo de acero? Cuanto pesara?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que se parece demasiado a un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien
pero cambia poco de todos jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se podría adquirir este móvil?
|
||||
|
||||
|
Madre mía, vaya copia, eso no quita que sea bonito. Batería de 1850mAh
Ya hay precio: http://www.etotalk.com/jiayu-g5-andr...0mp_p3731.html Última edición por Indignao Día 22/08/13 a las 10:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
curioso... me deja cierto déja vu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seas tan exagerado, q no es "polvo magico" de ese para ver dragones para tenerlo tan en cuenta, no sabrías diferenciar 150gr de 200gr. que nos ponemos dramáticos a la mínima. Que luego nos vamos todos a comprar una funda para proteger el movil y ahí nos la pelan las medidas, materiales y pesos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chinos Vs Comerciales
Uno es de los que siguen la evolución de las nuevas tecnologías. En el caso de los móviles, hasta hace poco, las compañías los "regalaban", y lo pongo entrecomillado, porque como tod@s sabemos, eso no es del todo cierto. Ahora, (según me contó una operadora de Movistar, cuando cambié el contrato del teléfono de mi esposa a otra compañía), siguen una normativa europea, por la que parece ser, ya no se entregan de forma gratuita. Ya le dije, que si tanto les gusta Europa, podía seguir el gobierno de este país, el ejemplo de los salarios europeos, asignatura en la que estamos los últimos. Volviendo al tema, el caso es que ahora que hay que pagar por tener un móvil nuevo, me estoy planteando adquirir un terminal de fabricación china. Si tenemos en cuenta que solo Nokia está fabricada en Europa, casi todos los demás fabricantes son asiáticos, bien sean chinos, de Japón o de Taiwan, y han demostrado que lo hacen muy bien. Así pues, esperaré mi turno y me haré con un Xiaomi o un Jiayu, que son de los que por aquí se ven con buenos ojos, por algo será. Eso, si no me toca en uno de los sorteos, que todo puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seas tan exagerado, q no es "polvo magico" de ese para ver dragones para tenerlo tan en cuenta, no sabrías diferenciar 150gr de 200gr. que nos ponemos dramáticos a la mínima. Que luego nos vamos todos a comprar una funda para proteger el movil y ahí nos la pelan las medidas, materiales y pesos...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, en dos dias lo tienes lleno de bollos por todos lados y tiene que parecer un cuatro latas viejo .
Que chorrada el fabricar en aluminio o en acero, con lo buen matererial que es el policarbonato ( del bueno no del malo ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||