bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

He llegado tarde a editar mi post, pido disculpas. Por mi parte paso. Tranquilo que no te voy a volver a contestar nada, no merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
En el thl pierdes pantalla pierdes almacenamiento interno pierdes el reguro bq pierdes bateria desde luego donde ves tu que le supera?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 09:56:40
Array

[xs_avatar]
bicaro85 bicaro85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
me da pena q en el foro para resolverme una duda se vuelva esto en una batalla dialecrica y llena de descalificaciones, 3 pantallas de foro y en realidad habra como mucho 5 mensajes que realmente se ciñwn a mi duda...me parece patetico...quiza habeia que hacer una seccion donde los compañeros se pudieran sacar los ojos...
dejando esto de lado la camara en exteriores para un uso normal y corriente para una persona q la usa esporadicamente va sobrada?? y en cuanto a almacenamiento para app tambien hay de sobrasg?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Camara con luz mira el post mio para que juzgues tu mismo ;) y almacenamiento interno 2gb y16 gb eliges donde guardas la app
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por bicaro85 Ver Mensaje
me da pena q en el foro para resolverme una duda se vuelva esto en una batalla dialecrica y llena de descalificaciones, 3 pantallas de foro y en realidad habra como mucho 5 mensajes que realmente se ciñwn a mi duda...me parece patetico...quiza habeia que hacer una seccion donde los compañeros se pudieran sacar los ojos...
dejando esto de lado la camara en exteriores para un uso normal y corriente para una persona q la usa esporadicamente va sobrada?? y en cuanto a almacenamiento para app tambien hay de sobrasg?
La cámara en exteriores, es decir, con luz suficiente, hace fotos más que decentes, para mi gusto bastante buenas, y además es muy rápida (que para mí es importante).

En cuanto a almacenamiento, todo depende de si vas a poner muchos juegos muy pesados o muchas canciones, son 2+12 GB como comenta el compañero. Yo ni siquiera he puesto microSD, tengo instalados unos 30 juegos y tengo la mitad de espacio libre, así que muy bien.

Yo vengo de un LG Optimus 3D y este móvil, en mi opinión, le da mil vueltas, es muy rápido en todo.

Saludos y espero que te sirva la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Halla paz y que reine la tranquilidad foreros. Y telita con lo que se lee.

Con respecto a la cámara, parece que mejorar con la cámara de 4.3, por lo menos no me parece que me haga tanto ruido en las fotos como antes. A ver si esto es una media solución al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 14:11:39
Array

[xs_avatar]
bicaro85 bicaro85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Yoigo
estas respuestas ya si que me han servido muchas gracias.compañeros
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
fernanmoy fernanmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Yo tengo un l9, y a mi me va de fabula, aunque supongo (por caracteristicas) que el aquaris sera mejor. Mi opinion, comprate el aquaris, aunque el l9, lo vuelvo a decir, va de lujo

Última edición por fernanmoy Día 22/08/13 a las 14:21:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
Yo estuve mirando también el L9, pero por el precio no me parecía la mejor opción. Sobretodo yo me fijo en el procesador,la ram y la batería. Este procesador no consume mucho y rinde bastante bien. La cámara y el gps son lo que está mas flojo, pero con la cámara de 4.3 parece que mejora la cosa. El GPS sacarán una solución para que funcione mejor de lo que lo hace o se dará con algo que ayude a una mejor experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
LG es caca... Cualquiera que ha tenido esa marca lo sabe...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 10:11:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /