|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE.
MEGA-1GlassRom_Blue_ACDSound_V17_JellyBean_XXEMG6_PHEEM F1_Sin Mod De sonido, Quiero vuestra opinion eso es lo minimo,sonido, fluided,transiciones,todooooo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas horas de cabreo, tema resuelto. El fichero efsbackup.tar.gz simplemente lo he descomprimido en el movil con el root explorer, pero esta vez no he copiado y pegado la carpeta lo que he hecho ha sido mostrar los archivos ocultos, copiarlos todos y pegarlos dentro de la carpeta efs de la raiz. Espero que le pueda servir a alguien. Gracias.
damosa en unos minutos te pongo un enlace a mi drop, con la rom de jose. Jose esta noche intentare subir la ultima vers. a todos los servidores ![]() Edito: Enlace 1Glassrom: https://www.dropbox.com/s/kqjv9gzhi9...G6_PHEEMF1.zip Última edición por manolof Día 22/08/13 a las 00:33:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando sin el MOD del sonido!!!!!! ahora mismo te damos opiniones FIERA!
|
||||
|
||||
|
Tan, mira las transiciones y velocidad, fluided, lag, etc, he cambiado algunos tweaks de rendimiento, saludos.
|
|
||||
|
||||
, he visto que pesa un pelin menos a simple vista no? por el mod que no lleva de sonido imagino
|
||||
|
||||
|
El mod , como lo llamas, son 8 apk y unos 200 archivos, en mogollón de carpetas tuve que hacerla de 0, borrando lib, xbin, permisos, en etc, cambiando el build.prop, por los tweaks, poco más de 3 mg.
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS GLASEROS!!!
|
||||
|
||||
|
Me quedo, con la que has subido sin el mod se sonido compi, de fluidez y tal es pronto pero me abre muy rapido las cosas pero como siempre me las abre mas o menso iguald e rapido pues es pronto para decirte pero el sonido que trae esta cuando desbloqueas y bloqueas me enamora me encante que suene tantisimo! jajajajajajaME ENCATA! gracias!!!!! ahora te ire diciendo de fluidez y demas
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla, si veo que va ok habrá que plantearse subir un par de enlaces, gracias locoooo . :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy fuera cuando pueda la meto pa dentro....
La tengo descargada y en mi drop. Luego comento como va....jose con tu permiso pongo mi enlace drop http://db.tt/QjgwKUcA Salu2 glasseros
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que carga bien , pasa carpetas tochas de ext a sdcard rapido tambien asique muy bien me va
|
||||
|
||||
|
Jose perdona una pregunta de novato, hay mucha diferencia entre la v17 y la v17 sin el mod de sonido, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por las mañanas solo contesto desde el movil,una vez que salgo y no siempre puedo,tbn lo uso para mi, aprovecho que no pega el Sol,para salir me lo han prohibido y eso cuando se dscuida la mujer,si no apaga y bamonos,aprobecho que madrugo y no soy de TV,solo veo las buenas pelis.
Última edición por josechufa Día 22/08/13 a las 13:43:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, la unica diferencia entre GlassRom y 1GlassRom es que el 1 no lleva el mod de sonido. Lo unico que puedo decir, es que desde que salio la V17 he tenido muchisimos problemas hasta el problemon de ayer que pude solucionar gracias a jose. Incluso esta mañana he recuperado un nandroid de la V17 con instalacion limpia y en cuanto he puesto el poweramp (1ª aplicacion que compre en mi vida hace ya un monton de tiempo) o el play music me empezaba a dar errores, e incluso me habia desaparecido la barra de notificaciones. Al final he instalado la 1GlassRom y creo que el movil no me habia ido tan bien en la vida. Fluidisimo en las transiciones, instantaneo (como el cola cao) en los menus, en 2 palabras IMPRE SIONANTE. Lo que todavia no me queda muy claro, es que mod de musica emplear, y como, segun creo llevo instalados ahora mismo el Acid sound, el awesome BEATS, Boefla Sound y no se si alguno mas. Ahora me ha pegado por eschchar musica con el poweramp y con el play music y unos cascos inhalambricos semheisser espectaculares por eso me gustaria sacarle mas provecho a la calidad, aunque por ahora no me puedo quejar.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso d llegar a casa pa descargarme sin mod esa v17
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué me hacéis esto, ahora que había puesto la v17 de cero y ya tenéis otra para poner los dientes largos :'(
|
||||
|
||||
|
esa no es la final,estoy acabando de poner todo apunto,ahora subo capturas estoy terminando el buid.prop y los tweaks,a ver como va asi ademas de sin las 8 apk,si va bien elimino la v17,cambio el changelot y solo subo la final,de momento con el PowerAmp donate,una de mis mejores compras tbn,esto es para chavales con altavoz un poco mas de medio volumen parece una discoteca,el bloqueo y las gotas de agua del INKInfect se oyen mas alto,y con auriculares a menos de medio volumen me zumban los odidos,en unos minutos subo capturas e id comentando,ya me cuesta llevar la v16 y la 17,como para llevar la 1,hasta unos minutos flaseo,pruebo hago unas capturas y la empiezo a subir ai que quiero post votando,despues de las capturas lo entendereis, saludos.
Última edición por josechufa Día 22/08/13 a las 17:51:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que si furula esto señores como abre las apk!!!!!pufff.no me da tiempo ni a pensar jejeje.
Transición entre pantallas, fluidez, reproductores de sonido, gps, geolocalizacion, loocksreen, rápido como el rayo. Todo ok...sigo mirando.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci x avisar, llegue a casa e iba a descargar, espero pues jej
|
![]() |