|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la iluminación no lo encuentro pero buscare mas Yo actualice desde 10.1 desde el mismo Móvil, pero tengo una duda, debería flashear las gapps 4.3???? Última edición por IMarcosEL Día 22/08/13 a las 00:09:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vibración lo encontre y desactive pero ahora al estar escribiendo vibra igual el Móvil, revisaré mas (lo solucione en opciones del teclado)
Lo de la iluminación no lo encuentro pero buscare mas Yo actualice desde 10.1 desde el mismo Móvil, pero tengo una duda, debería flashear las gapps 4.3???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me dejo de funcionar el boton home(el central) para desbloqer el telefono, antes lo oprimia y se prendia la pantalla y solo deslizaba y se desbloqueaba, ahora tengo que apretar el de power para que encienda la pantalla, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes , bloqueo de pantalla,
|
|
||||
|
||||
|
hola
he bajado por ota la 4.3, se ha instalado perfecamente, algunas funciones no iban y he instalado el paquete de gapps para 4.3....SORPRESA... EL TELEFONO NO ARRANCA. Más concretamente se queda en la pantalla de inicio negar indicando el modelo del terminal. Menos mal que me deja entrar en modo recovery. voy a instalar gapps 4.2.2 he intentare bajar a a rom 4.2.2 hasta que vea una solución SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
he bajado por ota la 4.3, se ha instalado perfecamente, algunas funciones no iban y he instalado el paquete de gapps para 4.3....SORPRESA... EL TELEFONO NO ARRANCA. Más concretamente se queda en la pantalla de inicio negar indicando el modelo del terminal. Menos mal que me deja entrar en modo recovery. voy a instalar gapps 4.2.2 he intentare bajar a a rom 4.2.2 hasta que vea una solución SL2 ![]() Pd: a vosotros los reinicios también os drenan la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice nita es, para cuando una vez estas en la pantalla de desbloqueo, utilizando el botón inicio o menú te lo desbloquee. Pero no para encender la pantalla.
Yo estuve ayer volviéndome loco buscando el ajuste pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio para encender la pantalla con el home venía en la nightly de hoy http://review.cyanogenmod.org/48784
Pero jenkins ha petado por todos sitios |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues sí, esa es la solución. He wipeado todo y he instalado desde archivo con el recovery y todo ok. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, sin WiFi y con mala cobertura de datos en este pueblo...
uploadfromtaptalk1377166541916.jpg Archivo Adjunto 356263 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy, sin WiFi y con mala cobertura de datos en este pueblo...
Archivo Adjunto 356269 Archivo Adjunto 356263 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué o quién es Jenkins y qué ha petado? Es por lo que aún no ha salido la nightly de hoy 22?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gente yo e pasado de la cyanogenmod 10,1 a la 10,2 y me gustaria volver a la 10.1 con el 4,2,2 estable porque la verdad que me va super mal! se me reinicia a veces y cuando giro el telefono se qdan medio enganchadas las apps y se ve mal proporcionado hasta q bajo la barra de notificaciones! para escuchar musica por bluetooth tampoco me va...alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto el adfree? Se habló mas atras pero no lo encuentro. Y es que no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el botón home me enciende la pantalla perfectamente, como siempre, con la última nightly. No es fallo de la rom.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||