Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Titanium Backup no funciona en Mi2S...

Hola, buenas a tod@s!

He comprado hace dos días un Xiaomi Mi2S y he instalado la ROM Oficial de Miui v3.8.2 y resulta que no puedo abrir el Titanium Backup. Alguien por aqui puede darme alguna luz sobre el tema?

Gracias desde ya!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 02:43:50
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
te da fc se congela o que le pasa? activaste el root desde la aplicacion permisos?activaste la depuracion usb? a mi me funciona perfectamente, de todos modos uso la aplicacion backup que trae la rom...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
A mi me va fino, pero ya solo lo uso para extraer apps, ahora solo uso la aplicación nativa para los backup.
Viejo 22/08/13, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
te da fc se congela o que le pasa? activaste el root desde la aplicacion permisos?activaste la depuracion usb? a mi me funciona perfectamente, de todos modos uso la aplicacion backup que trae la rom...saludos
Lo que pasa es que cuando intento iniciar el titanium, primero me sale este mensaje:

"Titanium Backup está tratando de obtener Permiso ROOT que está deshabilitado por defecto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a gestor de permisos en ajustes.

Le doy ok y luego me sale este mensaje de error:

Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplic. *no* funcionará! Por favor verifique que su ROM está rooteada e incluye BusyBox, y prueba de nuevo.

Ya he verificado los permisos y he permitido que la app tenga permiso root y he activado la depuración usb, pero la cosa sigue igual. He instalado también la app BusyBox pero a ella le pasa lo mismo. Supongo que la ROM que he metido no es root y por eso no van ambas apps...

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
A mi me va fino, pero ya solo lo uso para extraer apps, ahora solo uso la aplicación nativa para los backup.
Yo la quiero usar para lo mismo, caimir, para extraer apps. Puede ser que la use también para hacer algún backup, pero la necesidad principal es la que he dicho anteriormente.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 07:29:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Lo que pasa es que cuando intento iniciar el titanium, primero me sale este mensaje:

"Titanium Backup está tratando de obtener Permiso ROOT que está deshabilitado por defecto. Si necesita habilitarlo, por favor vaya a gestor de permisos en ajustes.

Le doy ok y luego me sale este mensaje de error:

Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta aplic. *no* funcionará! Por favor verifique que su ROM está rooteada e incluye BusyBox, y prueba de nuevo.

Ya he verificado los permisos y he permitido que la app tenga permiso root y he activado la depuración usb, pero la cosa sigue igual. He instalado también la app BusyBox pero a ella le pasa lo mismo. Supongo que la ROM que he metido no es root y por eso no van ambas apps...

Yo la quiero usar para lo mismo, caimir, para extraer apps. Puede ser que la use también para hacer algún backup, pero la necesidad principal es la que he dicho anteriormente.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
hola ves a permisos que es una app de miui ,y le das permiso de root al movil ,,sino, no te funcionaran ,no esa sino ninguna ,que requiera root
recien intalado y funciona de lujo 3.8.2 miui y en cm 10.2 4.3

mira la app que pone permisos

saludos

Última edición por panzonconpan Día 22/08/13 a las 08:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola ves a permisos que es una app de miui ,y le das permiso de root al movil ,,sino, no te funcionaran ,no esa sino ninguna ,que requiera root
recien intalado y funciona de lujo 3.8.2 miui y en cm 10.2 4.3

mira la app que pone permisos

saludos
Hola panzonconpan...

Antes de nada, te doy las gracias por tu respuesta. ;)

Bueno, yo ya habia hecho eso también de los permisos y de nada me sirvió. Hoy después de leer tu mensaje lo he vuelto a hacer y la cosa sigue igual.

Seguiré buscando alguna solución para mi problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

se olvido preguntarte que rom tienes puesta ,,no sea que la que tengas no este roteada

la 3.8.2 esta roteada y funciona bien ,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
se olvido preguntarte que rom tienes puesta ,,no sea que la que tengas no este roteada

la 3.8.2 esta roteada y funciona bien ,

saludos
Hola nuevamente, panzonconpan...

Mi rom es la 3.8.2. Te dejo una captura para que lo veas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377293529879.jpg (42.9 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /